Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son 24541,26 con los extras y transporte. Aplicando el IVA 21% se queda en 29694,92. Pive 1000€ menos y 1500€ menos de la financiación. 27194,02€. entiendo que esos 5194€ son de descuentos varios.

 

Por cierto las llantas son:

 

Llantas de aluminio fundido en diseño cinética de 5 brazos, tamaño 7,5J x
17con neumáticos 225/45 R17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi eterna duda ahora es... blanco amalfi o blanco glaciar?? ¿Qué opináis al respecto? Es el último fleco que me queda... aunque si le meto el glaciar no añado el audi drive select...

 

Y otra cosa, le quitaríais los faros antiniebla? Afectan a la estética del frontal? Total no son obligatorios y no se si son útiles...

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Os comento un poco:

 

- El clima viene en el paquete WDD que le he puesto, además de side assist, airbags laterlaes, parabrisas laminado..

- El tempomat y el connectivity vienen de serie.

 

Por otro lado el Audi drive select, merece mucho la pena? En cuanto está de precio?

 

Una duda ballesteros porque me dices lo del cable AMI, si tengo un iphone no debería coger el de iPhone?, que me da el PhoneBox, yo pensaba que solo era para coger la cobertura del coche.

 

Con el PhoneBox vas a tener bluetooth y vas a poder reproducir las canciones del teléfono movil sin necesitad de cables. Conectando el cable AMI al iPhone no te le va a cargar la batería, no te va servir de nada el cable AMI de iphone 5 :unknw: . Sin embargo con el de USB podrás reproducir música que metas en un pen.

 

Edito: Yo le elegiría blanco glaciar sin duda

 

Saludos

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí para el A3 me gusta más el blanco glaciar que blanco el Amalfi. Queda muy bien el contraste de la pintura tan clara con los pilotos traseros oscurecidos.

 

...Dicho esto, yo me lo compré negro Phantom :-P

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no estoy confundido porque no se ni lo que trae un advance de serie, ojo con el cable AMI porque igual te pillas el coche y luego no tienes salida AMI.

 

Viene ya con pack Conectivity?? Si no lo tienes, no tienes salida AMI.

 

El Audiphonebox es lo primero que no pondria como extra, es una soberana pamplina, no sirve para nada...

 

Respecto al color, y no solo por el propio color si no por calidad y durabilidad de la pintura con el paso del tiempo, metalizado mejor que solido, glaciar mejor que amalfi.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no estoy confundido porque no se ni lo que trae un advance de serie, ojo con el cable AMI porque igual te pillas el coche y luego no tienes salida AMI.

 

Viene ya con pack Conectivity?? Si no lo tienes, no tienes salida AMI.

 

El Audiphonebox es lo primero que no pondria como extra, es una soberana pamplina, no sirve para nada...

 

Respecto al color, y no solo por el propio color si no por calidad y durabilidad de la pintura con el paso del tiempo, metalizado mejor que solido, glaciar mejor que amalfi.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Connectivity y AudiPhoneBox vienen de serie, creo que tendría que coger el cable obligado veré si carga o no.

Creo que gana el glaciar por goleada jejeje

 

Otra cosa lo del antiniebla que opinais?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Entonces puedes pillar cable sin problemas. Yo tengo cable con salida dock o como se llame para un Ipod 6gen y si que carga el dispositivo ademas de servir para escuchar la musica que llevo en el obviamente, asi que en teoria un iphone deberia cargarlo, pero si hay gente que ya lo ha probado y no carga igual va diferente para moviles.

 

Los antiniebla los tienes que meter como extra? Cuanto valen? Yo apenas los he usado, es mas, solo los he puesto una vez, y solo he notado mayor cobertura de luz periferica, a ambos lados del coche pero no mas alcance o mejor visibilidad frontal. Tengo pendiente cambiar las bombillas a led, porque odio en coming/leaving home con ese color de bombillas. Lo que ya no se es esteticamente el coche como quedara sin ellos, se me hace raro imaginarmelo ahora pues estoy acostumbrado a ver el mi con ellos, pero los S3 por ejemplo no los llevan creo, eso te dice la necesidad de tenerlo, ninguna.

 

El drive select es un extra interesante, le da otro rollo al coche cuando lo conduces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.