Jump to content

Dudas Sportback nuevo paquete sline


Tomás81

Publicaciones recomendadas


La foto del rojo es mi coche, a mi personalmente me gustaban mas al principio que ahora. Se me han ido haciendo pequeñas comparadas con los otros modelos 18. Incluso con la de 5 palos gordos que hay por ahí.

 

Echo de menos unas multiradio estilo bbs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es paranoia mía o son las mismas que las del golf gti 7. Solo que el golf en lugar del contraste en antracita lo tiene en negro y están montadas al revés por decirlo de algún modo

 

Edito las mismas no pero se parecen bastante

612afdbdeddea2d49ccb968adf9e4e0f.jpgt68e7393746947a0e4782406c1d895011.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el sline de ahora no trae xenón, hay que ponerle aparte el paquete visión...

 

Respecto a las llantas no sois solo vosotros, algún amiguete me lo ha comentado, no me disgustan, aunque es cierto que hay otras más bonitas pero es lo que hay.

 

Lo del audi sound system mañana, al hacer el pedido me lo dirán, a ver si me ahorro esos euros de más, que ahora estoy pensando en manual o stronic.......

 

Por cierto alguien con apoyo lumbar en los asientos del ambition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es paranoia mía o son las mismas que las del golf gti 7. Solo que el golf en lugar del contraste en antracita lo tiene en negro y están montadas al revés por decirlo de algún modo

 

Edito las mismas no pero se parecen bastante

612afdbdeddea2d49ccb968adf9e4e0f.jpgt68e7393746947a0e4782406c1d895011.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las mismas exactamente no serán, pero como dije en un comentario anterior, me recuerdan mucho a las del nuevo Gti y a las que llevaban en las versiones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabemos si trae el audi sound system el s line edition2015?

Yo hice mi pedido en la primera semana de octubre y tenía duda si me respetarían el equipamiento del 2014. Acaba de llamarme la comercial y me comenta q como ahora no trae el paquete visión, ni el paquete deportivo s line me lo meten como extra. Incluso las llantas 5 radios paralelos parcialmente pulidos, 7,5J x R18. Así q mañana me paso para repasarlo todo. A mi me venias con 8 altavoces pasivos así q no creo q si trae el ass me lo metan...algún extra q traiga el audi s line 2015 q deba saber?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que no, Ebatra. Sí la Edición Advanced. Al principio en el configurador salía que sí, pero luego pedí algún otro presupuesto en el que se contabilizaban los 300 euros del ASS.

También la llanta desaparece y cambia con respecto al 2014.

Como extra sin necesidad de pagar, los retrovisores plegables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He repasado el s line 2015, mantiene todo lo q traía en 2014, pero se desglosa como extra. La duda llantas: trae las C0T de serie pero como extra lleva paquete deportivo s line, las llantas se modifican y son las CC1. Es decir las llantas de aluminio parcialmente pulidos de 5 radios paralelos 7,5J x R18.

Lo q he ganado con el s line 2015: retrovisores calafectables! pero no plegables!

Nada mas el audi sound system a pasar por caja! Jejeje por cierto lo he hecho!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.