Jump to content

NaviTouch para el A3!


marcelo2002

Publicaciones recomendadas

Yo no me animo a hacerlo pero aca explican todo detalle a detalle.

 

Les dejo el video de como queda y como se instala...no se lo que sale pero está INCREIBLE!!!

PD: Lastima que solo para Android y lo del lapiz no me gusta mucho, debiera ser con el dedo pero es un principio....

 

 

 

 

Instalación en vehículo:

 

 

 

Desensamblado del monitor:

 

Editado por marcelo2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff que pasada no? Caro??? Yo no lo veo nada caro... en la Audi por solo los mapas del gps nos cobran 850€...

 

La verdad es que tienes razon.

Lo veo super util porque puedes instalar lo mismo que en un telefono con Android.

Me imagino que el VIM sera cosa del pasado con esto.

Voy a pedir informacion de si lo montan en la zona de Madrid y si a alguien que le interese para ver si hay alguna forma de ponerlo y ahorrar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, por que lo he podido ver se mantiene la interface de Audi (aún siendo sólo una capa ya que entiendo que es todo Android) pero al darle a la tecla nav se convierte en una tablet android.

 

Está bastante bien de precio para lo que ofrece. Es interesante lo que dice Cytrus porque hay bastante trabajo para instalarlo u un manazas na puede liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de responder al mail.

No me han dado lista de instaladores, me han preguntado de donde era y me han dicho cual seria el más cercano.

Curiosamente me han dicho un concesionario volskwagen oficial que pertenece a la misma Red de concesionarios de donde me compre el coche. Ya que también tiene Audi, seat y skoda.

Me a dicho que la instalación hay que pagarla aparte y me a dado un número de teléfono de una persona del concesionario donde puede darme presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de responder al mail.

No me han dado lista de instaladores, me han preguntado de donde era y me han dicho cual seria el más cercano.

Curiosamente me han dicho un concesionario volskwagen oficial que pertenece a la misma Red de concesionarios de donde me compre el coche. Ya que también tiene Audi, seat y skoda.

Me a dicho que la instalación hay que pagarla aparte y me a dado un número de teléfono de una persona del concesionario donde puede darme presupuesto.

Gracias por la info Cytrus, pues siendo en un concesionario oficial ya lo veo con mejores ojos, porque se supone que van a desmontar todo con las herramientas correspondientes no a golpe de destornillador haciendo palanca y marcando plásticos.

 

Es algo que se va "a la lista de deseos" para cuando termine la garantía. Ya sólo por meterle la app tomtom me sale a cuento. La llevo en el iphone y va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.