Jump to content

TUNEANDO EL A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que el titulo le queda grande al post, pero este cambio que le he realizado al coche me parece sutil e interesante.

 

Cuando lo vi en fotos, no le daba mucha credibilidad y esperaba algo menos, pero el resultado es impresionante. Lo mejor de todo es que se tarda un par de minutos en cambiar las luces de cortesía por estas y el coste de ambas, vale mas o menos, lo que una copa.

 

 

2014-12-11%2008.08.13-2.jpg

 

Estoy a la espera de poner mas elementos sutiles. Iré informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no me gusta. Hay unas luces que me gustan mucho más que compró un amigo en una tienda polaca y que iban justo en las molduras de las puertas y quedaban de muerte. Es muy parecida a esta:

 

maxresdefault.jpg

 

 

A4_1_m.jpg

 

 

Mi amigo lo compró aquí:

http://moman.pl/

 

Se habló de esta tienda en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271109-esferas-de-plasma-guauuuu/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Estoy a la espera de poner mas elementos sutiles. Iré informando.

...

NAMASTE, buenos días.

 

¿Y por qué cuando hiciste el cambio de unas luces por otras, no sacaste un par de buenas fotos, las cuales junto a las referencias de las piezas que tuviste que cambiar, podrían haber constituido un BRICO en toda regla que publicar en el Post de Bricos?...

 

Todavía estás a tiempo o, al menos, de compartir con el resto los números de referencia y precios de las luces que has cambiado y dínde te las has pillado...

 

Un saludo y muy chulo el tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

Estoy a la espera de poner mas elementos sutiles. Iré informando.

...

NAMASTE, buenos días.

 

¿Y por qué cuando hiciste el cambio de unas luces por otras, no sacaste un par de buenas fotos, las cuales junto a las referencias de las piezas que tuviste que cambiar, podrían haber constituido un BRICO en toda regla que publicar en el Post de Bricos?...

 

Todavía estás a tiempo o, al menos, de compartir con el resto los números de referencia y precios de las luces que has cambiado y dínde te las has pillado...

 

Un saludo y muy chulo el tuning.

 

 

 

Hola, no realice el brico, porque no pensaba que quedarian tan bien, de hecho las fotos desmerecen, en vivo es muy llamativo.

 

Visto los resultados, he pedido otro pack de luces. Cuando lleguen realizaré el publireportaje correspondiente e información necesaría para adquirirlo, junto con otras sutilezas que estoy pendiente de recibir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Hola, no realice el brico, porque no pensaba que quedarian tan bien, de hecho las fotos desmerecen, en vivo es muy llamativo.

 

Visto los resultados, he pedido otro pack de luces. Cuando lleguen realizaré el publireportaje correspondiente e información necesaría para adquirirlo, junto con otras sutilezas que estoy pendiente de recibir.

 

Un saludo.

Perfecto, NAMASTE.

 

Te esperamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado un tiempo liado y desgraciadamente el poco del que he dispuesto se lo he dedicado a mi problemilla con la luz interior led, prometo dar cuenta de la instalación, configuración y instrucciones de cambio cuando tenga el coche fuera de la cuarentena (de momento va una semana completa funcionando correctamente).

 

Al grano, he de decir que hace unos meses vi por eBay lo que el compañero Namaste le ha puesto a su maquina y me llamó la atención, aunque en este caso no terminé de decidirme porque coincido completamente con Alfa159, canta mucho a Audi, en su lugar cambie en el mío los plafones de debajo de las puertas que apuntan al suelo por los originales con Led y la verdad es que no lo recomiendo mucho, pues para mi gusto no alumbran suficiente, en el maletero opté por ponerle una lámpara led al plafón original en vez de cambiarlo y la verdad es que alumbra el triple que los plafones led originales y cuesta la tercera parte, concretamente adquirí tres lámparas distintas y alumbran sorprendentemente bien las tres, de hecho de las tres que compre una esta en el maletero del A6, otra en el maletero del A3 que utiliza mi mujer, y la tercera la he guardado como repuesto.

 

Cuidaros mucho y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.