Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

Y os quejáis de que el TTS vale 50 y vais a pagar 55 por este A45 AMG que no deja de ser un intento de Mercdes de un S3 empepinado de CV ??? Venga por favor pagar 55 por ese coche , le da 100 patadas el TT mk3 valiendo bastante menos y el TTS nuevo siendo mas barato le da 3mil ...

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fantt si dices que Mercedes es de abuelos es por que no has probado ni conoces AMG.

El preparador AMG o Brabus muy exclusivo ,por cierto.No ha salido del Área 51 pero es un clásico de Mercedes,sacando al mercado coches que quitan el hipo.

Hay que saber diferenciar entre clasico y de abuelos.

Por cierto la calidad que da Mercedes en sus acabados no tiene nada que envidiar a Audi,Bmw o Porschñ

Y para que te sirva de referencia compartiva= ttrs(340cv)2.5 v5 VS slk 55amg (422cv) 5.5 v8.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que cada uno en su segmento... Vamos, que creo que un Mercedes Sls (por poner un ejemplo) no es un coche de abuelete... Ahora, un S500....

 

Todas las marcas intentan copar un gran nicho de mercado y tienen coches para todos los publicos, no es comparable un M3 con un 760LI. Si Mercedes,Bmw o Audi se proponen sacer un deportivo, lo hacen, y muy bien!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Mercedes no me dice nada y no llama nada, nada , nada la atencion Como para valer 55 de los grandes, pero vamos ni por asomo, además esa línea de coche a los A3 es la linea que llevan todos los coches que hay por la calle con la parte trasera cortada sin ningún tipo de curva a lo Opel,Ford,Mazda,Hyundai,Nissan vamos que en diseño no me dice nada ese coche y ese alerón taleguero a lo rally 90 tero.... Puffff y menos aún si su precio es de 55 ... Aunque lleve un motor de 700cv y suene como un Porsche ...

Me pillo un A3 (del que fui usuario) Antes que ese coche ...si el interior es espectacular como para no serlo con lo que vale pero nada mas ....

No podemos quejarnos de que un TT mk3 es maxicaro siendo este 100 veces más exclusivo en vanguardia , deportividad , elegancia ,y belleza que este Mercedes, que lleva la línea exterior de tantos... Que me digas que vale 30 vale, pero 55 ? Que estamos locos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mucha potencia , poco consumo, un interior muy innovador, sonido grosso, pero reconocer que en diseño es mas de los mismo ! Vamos que no han sacado un TT ni un R8 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que mercedes es coche de "viejos" ya no es cierto; el vuelco de diseño que ha hecho estos ultimos años, no lo ha hecho ninguna marca. audi ha seguido demasiado continuista, por ejemplo.

eso no quita que seguramente eligiria un audi, pero mas por gusto personal; pero negar la calidad y la estetica de los mercedes actuales porque si, no lo veo lógico...

Estoy contigo, es que si llamamos viejo así porque si se lo podemos aplicar también a los A8 de Audi y decir que solo son "coches para viejos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existe algo más grande que el Real ¿ jajajaja

Es curioso también llevan Audi jejejeje

jajajaja Yo soy del Madrid pero me refería que hay que ver las cosas buenas y las no tan buenas de todas las marcas porque todas patinan de algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente que llevas razón pero no hay coches más guapos y selectos que los modelos de Audi en líneas generales porque en los últimos 10 años, Audi arraso por completo y como siempre he dicho tienes que pasarte a una marca Premiun de ricos para encontrar algo que molé más que un TT y R8 Porque de las otras marcas Top como BMW y Mercedes, no tienen nada que hacer con Audi y lo saben jajaja

 

Y del Madrid mejor no hablamos porque visto lo visto, nos cae un saco en el NouCam

Que baratos tío :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de fútbol, aquí tienes a uno de los más grandes ....Slatan Ibramovic sin coche en Estocomo ...jojojojojo

Posiblemente este es el coche deportivo más espectacular e increíble que existe hoy en día ...

Se nota que entiende este Jefazo...

Sin palabras , en como el r8 pero más rebrutal y grosso

Se nota que Audi/Porsche son hermanos...

 

H....jóvenes y multimillonarios...

 

 

 

 

 

No se sí mola más el coche o el camión,jajajaja fijaros en el barrio Yankie "marginal" que están los coches que pasan....jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post, como otros varios del subforo Mk2 y Mk3 se están desmadrando...

 

Existe un apartado OffTopic para estas cosas...

 

Lo siento pero es que ya me estoy cansando de leer algunas cosas que no vienen a cuento y que además claman al cielo...

 

Moderadores?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post, como otros varios del subforo Mk2 y Mk3 se están desmadrando...

 

Existe un apartado OffTopic para estas cosas...

 

Lo siento pero es que ya me estoy cansando de leer algunas cosas que no vienen a cuento y que además claman al cielo...

 

Moderadores?

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.