Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

La versión 370Z coupe tira de 328cv , casi nada... Y la versión Nismo se sube a 344cv

Este coche se cepilla a un Cayman y un TTS tranquilamente ¡

Me quedo con TT pero es un modelo muy a tener en cuenta e¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exactamente un TT para qué vea realmente impresionante tiene que ir como mínimo en 19, cuero y demás , ya en este MK3 tenían que salir todos en 19, es caro para los tiempos que corren¡ pero ya los he visto en Audi con 1000 kms por unos 39 y seguirán bajando...de todas formas he tenido los 2 modelos de TT que han existido y a este paso creo que terminare teniendo el 3, es un poco de locos y enfermo quizás, jejejeje pero es que no veo ningún coche tan exclusivo , peculiar, bonito, deportivo y elegante como el TT...es que busco en otras marcas y no hay nada que se le asimilé, ni de lejos, para superar a un TT hay que pasarse ya a marcas Premiun como Porsche, Lambo, Ferrari ... Y eso es de Ricos....por eso seguiré en la saga TTSiana :)

Los dos Nissan deportivos son los únicos que me gustan así parecidos a TT pero no es lo mismo Nissan que Audi

Mira que me flipa el GTR de Nissan pero preferiría un R8

Y en BMW y Mercedes no encuentro ni de lejos ninguno que esté a la altura de un TT

En estos momentos solo me iría al A5, S5 o el anterior al GTR de Nissan que no me acuerdo ahora son los que cambiaría después del TT....saludoshttp://www.nissan.es/ES/es/vehicle/sports-cars/range-sport-cars.responsive.html?cid=psmV2SAFfJc_dt

370Z wauuuuu

De Mercedes yo si se cual elegiría : clase a o cla 45amg!

El motor 2.0 Turbo más potente de serie jamas fabricado,360cv,traccion total,preparación amg y un consumo ridículo 6 y 9 l/100km.

El 45 amg se cepilla al z370,porsche Cayman,boxter,911s,TT,tts y ttrs(salvo version plus que irían a la par).

Ya se cual será mi próximo coche :)

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 360cv y cuanto pesa ese coche ?

Bastante mas de que de los que nombras ...

Así que no creo que se los coma, nunca olvides los CV vs Kg del coche !

Esta claro que Mercedes esta sacando modelos guapos y más actuales , porque se le había parado el relog, pero no me gusta los Coupes de BMW y Mercedes porque haber si se enteran que un auténtico coupe deportivo tiene que estar basado en lineas circulares y redondas , y NO cuadradas ... Veo un Mercedes y no me llama la atencion , estando Audi jejeje solo te digo un S5 RS5 le da 3 patadas a los CLA y MG ( que están muy guapos) pero en estética sengillamente l serie 5 es brutal y en deportivos TT y R8 a años luz !

Hay coches Top por supuesto en otras marcas pero me quedo con Audi

Saludos y buena maquina el cla 45 amg

 

P.D= Con lo fino y depotivo que suena TT, R8 o A5

 

"Hym 70 Ant" hahahaha Suena a PC o comput*dora no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi tts 272cv 1415kg

audi ttrs 340cv 1525kg

nissan 370z 344cv 1466kg

porsche 911 s 355cv 1590kg

porsche boxter s 295cv 1470kg

mb a 45 amg 360cv 1555kg

mi celeristt 282cv 1260kg ypasando a stage 3 unos 340cv

 

hay están los datos,de todos los que hablamos es el que mas cv saca y con turbo, cosa que los porsche no tienen y la sensación de "tiron" no es la misma y te aseguro que los consumos mas bajos se los lleva el 45 amg, sin hablar del sonido amg que es im-presionante de serie.

 

por ahora estoy muy contento con mi tt , eso si el dia que me toque cambiar...

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi tts 272cv 1415kg

audi ttrs 340cv 1525kg

nissan 370z 344cv 1466kg

porsche 911 s 355cv 1590kg

porsche boxter s 295cv 1470kg

mb a 45 amg 360cv 1555kg

mi celeristt 282cv 1260kg ypasando a stage 3 unos 340cv

 

hay están los datos,de todos los que hablamos es el que mas cv saca y con turbo, cosa que los porsche no tienen y la sensación de "tiron" no es la misma y te aseguro que los consumos mas bajos se los lleva el 45 amg, sin hablar del sonido amg que es im-presionante de serie.

 

por ahora estoy muy contento con mi tt , eso si el dia que me toque cambiar...

 

No sé de donde has sacado esos datos, pero un porsche 911 carrera s de la generación actual tiene 400 cv, no 355, si le añades el power kit que se vende como opción, sube a 430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 911 se come a todos de calle , Parece mentira por favor un 911, que un coche tenga mas Cv no quiere decir que corra mas, entra muchos factores, peso, turbo y mucho mas , el Mercedes pesa casi 200/300 kg mas y eso se nota ...es como llevar 4 personas encima así que .... Comparado un biplaza 911, TT y Nissan con un 5 puertas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 911 se come a todos de calle , Parece mentira por favor un 911, que un coche tenga mas Cv no quiere decir que corra mas, entra muchos factores, peso, turbo y mucho mas , el Mercedes pesa casi 200/300 kg mas y eso se nota ...es como llevar 4 personas encima así que .... Comparado un biplaza 911, TT y Nissan con un 5 puertas ....

Que 911?he cogido como comparativa un 911/997 S que es el "pepino" más asequible de porsche,sin irnos a un turbo que eso se va de precio para muchos.

Los factores que entran si un coche corre mas que otro,son por orden de importancia:

 

Potencia:cv y nm

Peso

Turbo o atmosferico

Relación de caja de cambios

Automatico o manual

Anchura de neumaticos

Aerodinámica

Y otros muchos factores que ni conocemos por que no somos expertos.

Por cierto ni 911,ni TT son biplaza son de 4 plazas o eso pone en la ficha.

El Mercedes pesara un poco mas pero por ejemplo ,seguro que los neumaticos de mb son más estrechos 245 que un 911 que puede llevar hasta 315, eso si que se nota en el empuje.

O el cambio automatico de porsche ,si no es PDK no es bueno.

El tema se va ya un poco... Si queréis planteamos este tema en forocepos y seguro que nos lo resuelven rapido.

Ahora ponte a hacerle una stage1 a un porsche atmosferico como son el 90%, o a un nissan z370, a ver que te dan... Poco mas , ahora hazle una stage1 a un 45 amg y te aseguro que la cosa sube en nada a más de 400cv.

Sin contar que porche es tracción trasera y 45 amg traccion total.

El único que estaria igualado seria el ttrs.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que mercedes es coche de "viejos" ya no es cierto; el vuelco de diseño que ha hecho estos ultimos años, no lo ha hecho ninguna marca. audi ha seguido demasiado continuista, por ejemplo.

eso no quita que seguramente eligiria un audi, pero mas por gusto personal; pero negar la calidad y la estetica de los mercedes actuales porque si, no lo veo lógico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión 370Z coupe tira de 328cv , casi nada... Y la versión Nismo se sube a 344cv

Este coche se cepilla a un Cayman y un TTS tranquilamente ¡

Me quedo con TT pero es un modelo muy a tener en cuenta e¿

 

El 370Z no se cepilla nada, es un barco con ruedas, suena muy bien y es hasta cierto punto bonito, pero tecnologicamente es un dinosaurio comparado con un TTS, la diferencia al hacer el slalom de conos es tremenda, el TTS va mucho más planchado al suelo. Eso de serie, no quiero imaginarme un TTS con una repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Mercedes yo si se cual elegiría : clase a o cla 45amg!

El motor 2.0 Turbo más potente de serie jamas fabricado,360cv,traccion total,preparación amg y un consumo ridículo 6 y 9 l/100km.

El 45 amg se cepilla al z370,porsche Cayman,boxter,911s,TT,tts y ttrs(salvo version plus que irían a la par).

Ya se cual será mi próximo coche :)

 

 

El A45 AMG es impresionante, tuve la oportunidad de ver uno y escucharlo, suena muy muy bien, pero puestos a ser quisquillosos, la tracción quattro de Audi es mejor que la que usa Mercedes en el clase A y CLA, de esa gama me quedaría con el nuevo RS3 sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La versión 370Z coupe tira de 328cv , casi nada... Y la versión Nismo se sube a 344cv

Este coche se cepilla a un Cayman y un TTS tranquilamente ¡

Me quedo con TT pero es un modelo muy a tener en cuenta e¿

 

El 370Z no se cepilla nada, es un barco con ruedas, suena muy bien y es hasta cierto punto bonito, pero tecnologicamente es un dinosaurio comparado con un TTS, la diferencia al hacer el slalom de conos es tremenda, el TTS va mucho más planchado al suelo. Eso de serie, no quiero imaginarme un TTS con una repro...

 

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis dándo la razón pero no me hacéis caso , no hay otro coche mas guapo que TT/S y aquí esta la prueba , dije que después de TT me declinaría en todo caso por el Nissan porque que os queréis quebos diga lo vi no hace mucho en Blanco como mi TT y es una pasada la línea deportiva que tiene ese coche además de llamar mucho mas la atenciòn que esos Mercees que tanto os gustan .... No se puede competir con los interiores de Audi TT y su línea Area 51 elegancia/futurista y también me dais la razón que a veces tener 50/100 Cv mas de diferencia, no hacen que corras mas y la prueba la tenéis en video del Nissan vs TT donde gana siempre el TTS ... Solo pierde un poco en la pegada de la salida pero luego lo pasa ... En fin, larga vida a la saga TTsiana !

Mercedes para los abueletes jejejeje lo siento pero no me dice nada Mercedes, existiendo Audi TOP

Saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.