Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora ya la cosa va a cambiar respecto a los precios, seguirá siendo caro pero esta edición públicada ayer en la web cambia algo las cosas, falta ver los precios pero de momento el GPS incluido en el pack sline, llantas 18, espejos abatibles, sensor de aparcamiento, etc... me estoy animando lo mismo me lanzo a la piscina...jejejeje

"Una mirada rápida al Audi TT Coupé S line edition deja clara su grandeza. Su diseño exterior, indudablemente deportivo, junto al paquete S line exterior y las llantas de 18” conforman una declaración de intenciones: él marca el camino. En el interior, un gran equipamiento se asegura de que nada se interponga en su camino."

 

La edición especial S line edition está disponible para los motores 2.0 TFSI 230 CV (169kW) en las versiones manual, S tronic y S tronic quattro, y para el motor 2.0 TDI 184 CV (135kW).

Puedes poner el link de lo que hablas ?

Entre en Audi.es y no he visto nada de lo que dices ...

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno ahora ya la cosa va a cambiar respecto a los precios, seguirá siendo caro pero esta edición públicada ayer en la web cambia algo las cosas, falta ver los precios pero de momento el GPS incluido en el pack sline, llantas 18, espejos abatibles, sensor de aparcamiento, etc... me estoy animando lo mismo me lanzo a la piscina...jejejeje

"Una mirada rápida al Audi TT Coupé S line edition deja clara su grandeza. Su diseño exterior, indudablemente deportivo, junto al paquete S line exterior y las llantas de 18” conforman una declaración de intenciones: él marca el camino. En el interior, un gran equipamiento se asegura de que nada se interponga en su camino."

 

La edición especial S line edition está disponible para los motores 2.0 TFSI 230 CV (169kW) en las versiones manual, S tronic y S tronic quattro, y para el motor 2.0 TDI 184 CV (135kW).

Puedes poner el link de lo que hablas ?

Entre en Audi.es y no he visto nada de lo que dices ...

Gracias

Saludos

 

No sale aún en el configurador pero lo pusieron dentro de ediciones especiales: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/tt/tt-coupe/promociones/edicion-especial.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que ir mínimo en 19 es de cajón !

Yo le pondría 20 !

Son 45 por ese precio ya tienes un R8

Pero claro sacar esa preciosidad del conse son palabras mayores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R8 esta ya por 50/60 así que en Alemania te lo sacas por 45 y menos y espera que este rulando el nuevo R8 (hablo de 2 maño lógicamente)

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene un R8 para ir al curro , al súper o hacer vida diría, son coches para fines de semana y poco más, al igual que todos los coches de esa gama ! Yo el TT he pasado a cocerlo lo justo y necesario , mayormente fines de semana !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había un artículo donde se decia que el mantenimiento de un R8 anual era de más de 2300€ y haciendl no mas de 5000km ósea haciendo uso solo un día o dos a la semana , así que imagina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Señores que muerto esta el foro del mk3¡¡¡, nadie lo compro el coche ya y nos pueda dar las primeras impresiones, yo estoy valorando muy mucho comprar el TTS por el precio me merece la pena, pero me gustaría antes de dar el paso a conocer algo más de las sensaciones y precios reales de ofertas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se en cuanto a los precios están haciendo muy buenos descuentos en concesionario.

 

Y en cuanto a las sensaciones. Pude probar el TTS en profundidad en Montmeló y la verdad es que es una máquina muy interesante. No deja de ser efectivo, como han sido siempre los TT, pero ahora además se ha vuelto mas juguetón, mas divertido y obviamente va cargado con las últimas chuches y avances tecnológicos.

 

Si estás pensando en adquirir uno, lo mejor es que vaya a verlo, y pide una prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que muerto esta el foro del mk3¡¡¡, nadie lo compro el coche ya y nos pueda dar las primeras impresiones, yo estoy valorando muy mucho comprar el TTS por el precio me merece la pena, pero me gustaría antes de dar el paso a conocer algo más de las sensaciones y precios reales de ofertas etc...

 

Buenos días Pmperis,

Yo hace unos pocos días he recibido el mío, TTS, creo que vale la pena.. Es una pasada la respuesta del motor y para mi, lo mejor es el sonido que es adictivo.. Incita a dar gas.. Una pasada.

En el tema de conducción es una pasada, es tecnología punta pero también deja margen a la diversión como a comentado David BCN.

 

Uno de los factores que me decantaron para el TT, es el interior sin duda una revolución que marcara tendencia.

 

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores que muerto esta el foro del mk3¡¡¡, nadie lo compro el coche ya y nos pueda dar las primeras impresiones, yo estoy valorando muy mucho comprar el TTS por el precio me merece la pena, pero me gustaría antes de dar el paso a conocer algo más de las sensaciones y precios reales de ofertas etc...

Buenos días Pmperis,

Yo hace unos pocos días he recibido el mío, TTS, creo que vale la pena.. Es una pasada la respuesta del motor y para mi, lo mejor es el sonido que es adictivo.. Incita a dar gas.. Una pasada.

En el tema de conducción es una pasada, es tecnología punta pero también deja margen a la diversión como a comentado David BCN.

 

Uno de los factores que me decantaron para el TT, es el interior sin duda una revolución que marcara tendencia.

 

Saludos y espero haberte ayudado

 

Muchas gracias por el comentario, creo que lo tengo casi claro, que suerte tenerlo ya, me han dicho que tardan bastante en entregar los pedidos, si no es mucho preguntar cuanto te tardo??

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respondiendo a la pregunta:

 

- SI, el TT es un fracaso en los concesionarios españoles.

 

Los precios están más inflados que el Zeppelin Hinderburg.

 

No he visto aún ninguno por la carretera y lleva varios meses en el mercado.

 

Los precios son de risa, el 2.0 tdi 184 cv es carisimo. Por ese precio tienes un S3.

 

Pensaron que se iban a forrar a vender en España y sólo hay que preguntar en los concesionarios lo cotentos que están con el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os equivocáis , que el TT no se este vendiendo en España es por otra razón , no porque sea caro , el TT mk3 esta teniendo un éxito brutal en todo el mundo, aquí un país con un 25% de paro y mucho mas , no son tiempos para pagar por un coche 35/40.000€ y como todo coche de ese importe se ven poquitos , poquitos , el precio del nuevo TT es el

Mismo que el precio de los dos anteriores TT en su día , a ver si os enteráis que TT es un legendario coche deportivo y que junto con el dios R8 forman los dos coches insignia mas deportivos de Audi y que ha sido un coche siempre súper exclusivo , que del TT mk2 se veían pocos y con este pasara igual ! Un coche medio vale 15/25.000€ cuanto quieres que valga un COCHAZO deportivo como el TT con 200/230 cv y con semejante linea e interior technológico " que ya solo falta que te haga el café" ? Estas pagando PREMIUN, EXCLUSIVIDAD,ELEGANCIA, DEPORTIVIDAD,POTENCIA, VANGUARDIA y TECHNOLÓGIA, a años luz de otras marcas y no lo veo caro para todo lo que trae el nuevo TT solo hay ue ver como suena y verlo por dentro y por fuera ....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.