Jump to content

coche inundado


Jennay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un AUDI A4 AVANT QUATTRO modelo 2006, a causa el mal temporal se me inundo el parquin y el nivel de agua llego hasta el reposacabezas trasero. El mecánico me ha dicho que no hay nada que hacer, ya lleva casi dos semanas con todo humedecido, pero solo puedo abrir la puerta del conductor, hacer si alguien me puedes ayudar, como puedo abrir la puerta del copiloto? si tuvierais algún manual de como se hace.

 

PD: os adjunto foto de mi precioso coche inundado, que tristeza me da verlo como esta, ya que lo tenia muy mimado.

 

muchas gracias,

post-125907-0-59960000-1418397836_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya put*da!!! con perdón. Siento mucho lo ocurrido para abrir la puerta delantera necesitas corriente, intenta conectar la batería (ya se que muchas centralitas estarán ko) pero haber si funciona.

 

Para desmontar asientos, no es necesario abrir las puertas (lo se porque ya lo hice) jeje.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta tecnología y no existen coches estancos, que podrían salir inmunes ante inundaciones si no se abren hasta que baje el nivel de agua.

 

Qué put*da :(

 

A mi cuando llueve y tengo el coche en el subterráneo me agobio por estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima es una put*d...... pero como dice Argentum yo creo que desde dentro se deberia poder abrir las puertas manualmente, seguramente te falle el mando por tema de centralita cortocicuitada etc. pero manual no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que como no tenga corriente el resto de puertas no las vas a abrir. El coche estando cerrado es imposible abrirlo desde dentro.

Estoy con Serjio porque lo he probado en su momento. Si el coche esta cerrado con el mando, no se puede abrir desde dentro. Es necesario que haya corriente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el coche se tiene que poder abrir con la llave desde fuera manualmente, como cuando nos quedamos sin batería. Con la llave se tiene que desbloquear la puerta del conductor. Y una vez eso, se deberían poder abrir todas las puertas.

 

Sí lo que decís es el cierre doble de seguridad que aunque nos revienten una ventana las puertas no se abren. Yo esto también lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu,lo primero y tenendo abierta la puerta del conductor,seria meter una bomba y vaciarlo completo,para pasar a dsamontar todo el interior,(sillones,moqueta y paneles varios y empezar a secar.

 

Una vez hecho esto,le metia un convector de aire y le dejaba dentro con la puerta encajada,para que se secara por dentro.Una vez hecho esto lava el coche por dentro por agua limpia.

 

Cuando este seco con crc secado rapido y efecto anticorona,dale a saco a todas las clemas de conexion y centralitas,asi te aseguras que no hay residuos en ellas y quedan limpias.

 

Con el cuadro,clima y equipo sonido y demas componentes,lo mismo.Si metes corriente antes de secar,los jodes.

 

Abre el motor y saca la bateria y dale un manguerazo con agua limpia al motor completo

 

Abre la caja de centralita y limpiala igual que todo y crc en la borna de conecion de la misma.Una vez hecho esto,y con el cuadro y centralita limpio,conecta bateria y abre todo,que asi no hay riesgos.

 

Una vez seco,monta todo sin en interior y arrancalo,vera que no hay pegas.(Se encenderan luces airbags y demas,pero nada que no se solucione con vagcom.

 

Y ya,tras pasar el vag y ver fallos,empieza a montar componentes y a ir verificando...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.