Jump to content

Llantas 19'' S3


DAViD1792

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Actualmente en el configurador del S3 acaban de poner llantas de 19 pulgadas. Me gustaría saber si ya están homologadas para todos estos, o solo para los S3 que se fabriquen a partir de ahora.

En mi caso, el coche tiene un año, y en la ficha técnica las 18'' son el máximo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comes las gomas entre 15 y 20 mil km??? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

No te creas que duran mucho más.......Y no es coche para llevarlas en los hilos.

Eso si, me voy más a 20 que a 15.....

Y en serio, ¿No os parece demasiado 19" en un compacto de este tamaño?.....Yo es que por ejemplo cada vez que veo un Astra con esa medida me recuerda a un Hummer...

Cuando recuerdo que el Testarrosa de Sony Crockett llevaba 16"..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior S3 no llegué a 20000kms con ningún juego. Normalmente cambiaba a los 16 o 17000. A mi el S3 con llanta 19 me parece precioso, pero ni planteo el cambio ya que en cambios de neumáticos hay un pico de diferencia, y en cuanto a efectividad en curva pienso que va más equilibrado con un pelín más de perfil para que ayude a absorber un poquito los baches. Si hasta el M3 con 430 cv trae de serie 18".

 

Lo de los Opel insignia (da igual la motorización) con llanta 20? Creo que pocas cosas hay tan absurdas como esas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior S3 no llegué a 20000kms con ningún juego. Normalmente cambiaba a los 16 o 17000. A mi el S3 con llanta 19 me parece precioso, pero ni planteo el cambio ya que en cambios de neumáticos hay un pico de diferencia, y en cuanto a efectividad en curva pienso que va más equilibrado con un pelín más de perfil para que ayude a absorber un poquito los baches. Si hasta el M3 con 430 cv trae de serie 18".

 

Lo de los Opel insignia (da igual la motorización) con llanta 20? Creo que pocas cosas hay tan absurdas como esas......

 

Lo que no es normal es que los vehículos de competición, donde se busca efectividad máxima, monten llanta 18 y los de calle se lancen hasta llanta 20. Ahora, estéticamente, se ven brutales. Pero me parece innecesario, un exceso que nada aporta a la dinámica.

Si siguen así alcanzaran a los autobuses urbanos que equipan llanta 22,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de opel con las megallantas es poner la zancadilla al cliente. Te venden unas llantas de 20" a un precio relativamente barato (al menos mucho más asequible que poner unas 18" en Audi) y luego cuando vas a cambiar las ruedas te viene a visitar el mismísimo zascaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior S3 no llegué a 20000kms con ningún juego. Normalmente cambiaba a los 16 o 17000. A mi el S3 con llanta 19 me parece precioso, pero ni planteo el cambio ya que en cambios de neumáticos hay un pico de diferencia, y en cuanto a efectividad en curva pienso que va más equilibrado con un pelín más de perfil para que ayude a absorber un poquito los baches. Si hasta el M3 con 430 cv trae de serie 18".

 

Lo de los Opel insignia (da igual la motorización) con llanta 20? Creo que pocas cosas hay tan absurdas como esas......

Yatch, pues imagino que ya andarás cerca del cambio, no?

Cambiaras las cuatro?. Solo delanteras?.Marca?

Bueno si eres el primero en hacerlo, ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es normal es esto jajaja

 

 

 

Que garrulada, hace llorar al niño Jesus, a la virgensita y a papa Jose.

A mí del video lo que mas me fastidia, es la actitud chulesca del conductor con la mano encima del

Volante, yendo de fenómeno con una auténtica pota con llanta enorme.

 

Seguro que lo pones en una carretera virada y caga masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no es normal es esto jajaja

 

 

 

Que garrulada, hace llorar al niño Jesus, a la virgensita y a papa Jose.

A mí del video lo que mas me fastidia, es la actitud chulesca del conductor con la mano encima del

Volante, yendo de fenómeno con una auténtica pota con llanta enorme.

 

Seguro que lo pones en una carretera virada y caga masa.

 

Son cosas que van de la mano. Si llevas un coche así las neuronas no te engranan del todo bien.

 

Dicho de otro modo: no busques un diamantes en un contenedor

 

Volviendo al tema, las 19" del S3 (me refiero a las RS4) son preciosas, en un A3 me parecen demasiado grandes, pero en un S3 con esas pinzas en rojo y todo me parecen una gozada estéticamente hablando

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.