Jump to content

Bombillas de posicion en led


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!! Ya llevo tiempo pensando en sustituir la bombilla de posicion que trae el coche para hacer la funcion de luz diurna xbombilla led. Se que no estan homologadas pero para la itv cn desconctar n l ordenador esa funcion no creo que me digan nada. Alguien las tiene colocadas? Me podriais aconsejar que comprar y donde? Ahora que teng el morro desmontado asi aprovecho a ponerlas. Un saludo a todos!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josep,

 

Entiendo que no dan fallo de luz fundida en el fis. Pero me pregunto si no hacen flasheos cada medio minuto cuando están apagadas, es decir al encender las luces de cruce o simplemente al estar el coche en marcha con la luz diurna desactivada.

¿Has podido comprobar que no haga flasheos? Cada vez que el fis chequea las luces fundidas envía una corriente que hace parpadear estas bombillas led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Entiendo que no dan fallo de luz fundida en el fis. Pero me pregunto si no hacen flasheos cada medio minuto cuando están apagadas, es decir al encender las luces de cruce o simplemente al estar el coche en marcha con la luz diurna desactivada.

¿Has podido comprobar que no haga flasheos? Cada vez que el fis chequea las luces fundidas envía una corriente que hace parpadear estas bombillas led.

 

En principio flasheos no hacen, al decir que hacían el bobo es que una de ellas a veces no se enciende totalmente pero es unos segundos.

 

Hasta ahora me van bien y por lo que costaron quedan muy bien.

 

Ademas tiene canbus y no dan pegas.

 

Saludos y Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambie las de posición y las de luz diurna y deciros que en dos años ya han empezado a dar problemas, se funden los led, y dan error en el fis, asi como las diurnas en led se ven menos que las de filamento, y si la función es que te vean, pues por muy bonitas que queden pierden su misión de que seas visto. Es mi opinión,= tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no tienes por que tener problema alguno, a ellos lo que le importa es que el tipo de conector que tenga la bombilla sea el adecuado y no llevar el xenon de forma ilegal claro.

 

 

Este año he ido a pasar la ITV al coche de mi mujer con luces de posición LED......resultado>>>> FALTA GRAVE y a volver al día siguiente con las de filamento para pasarla.

 

Otro compañero del PRC CORUÑA, también este año, ha ido a otra estación de ITV diferente a la que había ido yo, con posición y DRL en LED, resultado......el mismo>>> FALTA GRAVE.

 

Ahora también se están metiendo con eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.