Jump to content

alternativa pintura plasticos interiores


Cholifaceo

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as, tras mucho investigar por internet y pasearme por concesionarios varios del grupo vag, no he conseguido todavía dar con una alternativa fiable en cuanto a durabilidad y acabado al tacto y color con la pintura gomosa de nuestros plasticos interiores.

se habla de plastidip (unos bien y otros mal), y de otras alterativas pero no parece haber ninguna fiable.

pues bien, he encontrado esa pintura a ver que os parece y si alguno la conoce.

creo que me la voy a jugar a ver que pasa, pero antes queria conocer vuestra opinion de bueno expertos

gracias.

 

 

 

http://volico.de/webshop/product/vlc-color-leder-innenraumfarbe-150-ml-audi-schwarz-soul/?lang=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlisu84, podrías subir alguna foto detallada de como queda con plastidip y otra de un plano general? Que llevo tiempo planteándome hacerlo, pero al no tener referencias de como queda no me atrevo ha hacerlo, aunque ahora lo llevo vigilado, y para ser la primera vez que lo hago no me ha quedado del todo mal

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo veo caro, a no ser que se distribuya desde España, porque si al precio del bote/s hay que sumarle casi un bote a mayores de portes se va a poner en un pico.

Y por lo que veo también le tienes que dar con un fijador/laca después de pintarlo, que por lo que sé al plastidip también hay que dárselo para evitar que se levante prematuramente.

Una opinión más. ....

Como nota decir que yo lo llevo pintado en negro ( cambio de color ) y me gusta como queda.

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha llamado mucho la atención y si vas a probar, pues que no se te olvide comentar.

 

Desde luego en la pintura de audi no hacia falta ni laca ni leches, con lo cual esta imagino que con limpiar bien la zona y desengrasar, listo....

 

Que tentador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Volico es la alternativa profesional, no es barata y su aplicación debe ser cuidadosa y limpia, pero si es cierto que queda perfecto.

 

Yo creo de todas maneras, que es mas fácil comprar piezas nuevas, o en su defecto de segunda mano en buen estado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Volico es la alternativa profesional, no es barata y su aplicación debe ser cuidadosa y limpia, pero si es cierto que queda perfecto.

 

Yo creo de todas maneras, que es mas fácil comprar piezas nuevas, o en su defecto de segunda mano en buen estado....

 

¿A que te refieres con cuidados y limpia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al laguna de mi padre, restauré y pinte toda la consola central y la tapa esa que lleva en la radio, se había desecho y tenía un tacto pegajoso muy incómodo, pues lijado muy fino, imprimación plásticos y le dí 2 manos de spray de pintura de la casa würth llamado bumber textuplast, hay en antracita y negro, e acabado es como gomoso y bastante resistente, ahí lleva más de un año y aguantando

pongo foto del bote aunque también hay en spray 400ml

 

post-50555-0-86170300-1418813566_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas noches.

 

La pintura en la casa descartado...como ya me comentó Sergio descatalogada.

 

Alguno al final probó la volico esta? Según ellos la que yo necesito es audi negro soul y la tienen, la única duda que me queda es que pone como que hay que dar imprimación y luego una laca, según entendí con la que vendían en la casa era limpiar y aplicar no?

 

Que igual esta también funciona bien así y lo que quieren es que les compres más productos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.