Jump to content

kit xenon y cuadro instrumentos


1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si tienes una caida de tension grande cuando enciendes los xenon,cuidadin`porque los contactos del interuptor de luces te lo puedes cargar quedando sin luces en el coche.

mi opinion es que deberias de manejar los xenon mediante reles.

que te cambien la instalacion es muy facil solo es colocar un rele, que se sujeta con un tornillo ,pasas la alimentacion de los balastros por el rele y directo a la bateria y el mando del rele lo haces con la alimentacion de la lampara original y esto mismo para la otra lampara

esta instalacion es facil y barata y muy efectiva

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí sigo con mi problemilla.

 

Me comentan que si igual consigo un alternador que de un poco más de potencia que el mío, la cosa se arregle. El mío es de 90. No sé si alguno puede decirme algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la batería por una de 75Ah y todo sigue igual. Bueno, puede que hasta peor porque ahora siempre se apaga el cuadro al encender las luces. El cuadro no aguanta el tirón al poner el xenon. La verdad es que estoy un poco desesperado porque no veo la solución a esto. No sé si con un alternador que cargue más que el mío (me han dicho que ahora solo da 13 o así) solucionaría el problema. Lo cierto es que no puedo estar toda la vida así cada vez que pongo las luces.

 

A ver si podeis ayudarme con lo que sea o recomendarme un sitio que sean expertos en electricidad de automovil en Madrid. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser el origen del problema .si tienes ocasion,cambialas por unas de 5000 k,el estandart en xenon.es mas,encontraras que estas bombillas iluminan mas que las que llevas,ya que el tipo de luz que emiten,es mejor aprovechada por el ojo humano,aparte de que daras menos el cante ante la gc,al ser menos azules.al ser de menos k,el chupon que le pegas al coche al encenderlas sera menor.yo he instalado 3 kits con bombillas de 5000 k,y ninguno ha dado problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas,lo que te apunto es una posible solución,ya que dar en la diana ASI,a distancia es un poco complicado.Lo digo porque si tienes posibilidad de que alguien te preste un rato unas bombillas "normales" de xenon,poco te cuesta descartar esta posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estoy de acuerdo...yo compre el kit con 5200 K y pase a 8000k Y es lo mejor que he echo con el coxe....la diferncia con lso demas xenon es k de lejos IGUAL q los demas se ve azul...y en los normales cuando se va acercando el coxe se va ponido blanco hasta que ha 3 metro se amarillo...el de 8000 jamas se ve amarillo(pues a 10 cms se ve blanco blanco)

 

UN SALUDO! y suerte con el problema! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conos(situados en la retina del ojo y artifices de gran parte de la vision) captan tres colores básicos que permiten la reconstrucción de los demás colores. Del rojo y más oscuro al azul, son capaces de distinguir más de 100 tonos diferentes y 750 niveles de luminosidad. La percepción de los colores varía según la luminosidad: a la luz del día, los ojos son más sensibles al amarillo, mientras que de noche, son más sensibles al azul. La retina transforma todos esos elementos en flujos nerviosos que el cerebro recibe por el nervio óptico.El ojo humano no es capaz de distinguir todos los colores y sus diferentes tonalidades, pero como cada color y cada tonalidad, tiene su propia longitud de onda, con aparatos de gran precisión se pueden notar las diferencias que pasan desapercibidas para la vista más aguda. Vistos al microscopio, los elementos sensibles a la luz que hay en la retina presentan dos aspectos distintos: conos y bastones. En la parte central de la retina se hallan solo los conos; en la parte periférica predominan los bastones. Esta diferencia entre los elementos sensibles a la luz coincide con dos mecanismos distintos de la visión; uno, periférico, que actúa cuando hay poca luz, sin distinguir los colores; y otro, central, que si la luz es suficientemente intensa distingue las formas y los colores.

El ojo humano "ve" mejor con luz en la que predominen los colores "calidos",como el amarillo(las gafas de tiradores son amarillas,con lo que aumentan la sensacion de agudeza).

 

Los conos,en la zona central del ojo,están más especializados en la visión con formas y colores,y son mas sensibles a colores "diurnos",amarillos rojos,etc..a diferencia de los bastones,azul,grises,etc...

 

Con las bombillas de 8000ºk,al ser mas azules,(o blancas,si lo preferis,que viene a ser azul) se excitan un poco más losbastones,no tan especializados en vision con detalle.

 

Ves de noche,pero si la luz no es tan azul,verias mejor,aunque tengas la sensacion de lo contrario.Es el mismo efecto que se produce con las bombillas del tipo "blue vision",aparentemente se ve mejor,pero hay menos cantidad de colores disponibles para el ojo al llevarlas instaladas en el coche.

 

Por cierto,algunas reactancias pueden ser sensibles al cambio de 5000 a 8000ºk,y dar el fallo que se postea aqui.Es solo una posibilidad,claro,y para salir de dudas,hay que poner una bombilla de menor potencia.

 

Aun ASI,mi consejo es que si poneis un kit de xenon,no paseis de 5600ºk,ya que es la cifra ideal.Por supuesto,es solo mi opinion, un poco fundamentada en la ciencia,no en "percepciones".Tened en cuenta que es muy facil engañar a la vista,y creer que se ve fenomenal,cuando no es ASI.¿Como se ve mejor,con un fluorescente de toda la vida,o combinandolo con uno de tono crema?.Aparentemente,con uno de toda la vida,ya que el ojo está mas comodo con esa luz,pero la realidad es que vemos menos con esa luz,y nos cansaremos antes.Por eso se instalan en oficinas y sitios donde la higiene laboral importa algo(la combinacion de tubos).Perdon por el rollo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.