Jump to content

Bombilla BiXenon fundido?


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues resulta que ayer por la mañana, cuando iba al curro, me di cuenta que el foco delantero del BiXenon derecho no lucia... y al momento me dio fallo en el cuadro de luces :cray:

 

Cuando volvía del trabajo para casa, vi que la bombilla volvia a lucir :o , ... pero a los 5 minutos, otra vez igual, BiXenon sin luz, y fallo en el cuadro <_<

 

Tras preguntar por "curiosidad" en la Audi, me dijeron que por cambiar la bombilla derecha ... 300€!!!! :shocked: :gun2:

Así que, como es lógico, me empecé a mover para buscar otra alternativa :blushing:

 

He localizado en Las Rozas (Madrid) alguien que me vende la pareja de Philips D3S 4300K Originales, según me ha asegurado por 76€ ... así que voy a optar por comprarlo y haber si un amiguete mio me echa una mano y me las pone mañana.

 

ahora, las preguntas son... :shy:

 

- por lo que me han dicho, las bombillas que lleva mi A5 (2007) son las D3S verdad?

- Ya se que también podría estar fallando el balastro, pero lo normal es que falle solo esa bombilla no?

- Me hubiera gustado poner unas 6000K en vez de unas 4300K para tener un tono mas blanco, pero por lo que he leido en condiciones de lluvia o similares, las de 6000K no alumbran naa, sabeis si eso es asi?

- De las Philips D3S 4300K, que según me han dicho son las misma que trae el coche de fabrica, que tal resultado dan?

 

 

Gracias,... Espero vuestras respuestas! :claugh:

 

Saludos!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, no se cuantos kilometros llevas y si enciendes mucho las luces o no, pero yo tengo unos 46000 km y ya me ha pasado lo mismo, hay veces que me sale que la luz está mal en el cuadro, y efectivamente no alumbra, en mi caso es la izquierda, quito las luces las vuelvo a poner y ya lucen las dos.

 

El caso es que lo primero que pensé es, que la bombilla había llegado a su fin, pero no, he cambiado las bombillas, (por cierto si son D3S, y yo las llevo de 6000k) y que es lo que me ha pasado, que sigo teniendo ese mismo problema de vez en cuando, plashhh fallo en la bombilla izquierda, de hecho cuando estaba cambiandolas lo pensé, creo que estoy haciendo el canelo, cambiandolas, porque si estuviera mal la bombilla, se fundiría y aunque apagase y volviese a encender, no volvería a lucir, y de esto me dí cuenta cuando al quitar el faro, vi los balastros, de los cuales no me acordaba, yo creo que es de eso casi de seguro.

¿a alguien le ha pasado ya, y lo ha solucionado? mas que nada para no comprarlo tontamente. Porque con la tontería ya tengo 3 juegos de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon cuando se funden hacen eso, funcionan un rato y luego se apagan, y si apagas y enciendes el coche vuelven a funcionar otro rato, así que lo más fácil es que sea la bombilla lo que se te ha fundido. Si quieres mas calidad de luz mejor no pongas las de 6000K, si prefieres estética en vez de calidad de luz ponlas ya que quedan mas blancas como tu dices.

 

En el foro hay un turorial muy sencillo para cambiar las bombillas tu mismo, pégale un vistazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, los compañeros del B8 estamos montando las de 4800k de Philips y genial, son las que montan ahora los nuevos modelos, te lo digo por si miras esta otra opcion y quieres un poco de luz mas blanca, sin llegar a las 6000 que te penalizan en algunas situaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para asegurarte si es del balastro o de la bombilla, prueba a intercambiar las bombillas de faro y mira a ver donde se reproduce el fallo, y así sabrás si es del balastro o de la bombilla.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, los compañeros del B8 estamos montando las de 4800k de Philips y genial, son las que montan ahora los nuevos modelos, te lo digo por si miras esta otra opcion y quieres un poco de luz mas blanca, sin llegar a las 6000 que te penalizan en algunas situaciones.

 

Un saludo.

Y que tal las de 4800??? Es que sinceramente prefiero que la bombilla tire mas a la tonalidad azul que a la amarilla. Yo he probado unas de 6000k supuestamente originales ( que lo dudo porque en la web de phillips no aparecen ) que la verdad que alumbraban mucho y tirando un poco azul y pongo la original en el otro foco y la diferencia es bestial, se ve súper amarilla en comparación. No se hasta que punto pasar de 4300k a 4800k mejoraría ese tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada tras solicitar otro nuevo balastro, seguimos en las mismas da fallo la luz izquierda, al desmontar el faro, he visto que hay dos especie de balastro asi que antes de pedir otra cosa mas lo que me va a tocar es intercambiar los otros balastros, no quería porque eso supone tener que sacar los dos faros, que cuesta bastante, pero creo que no me queda otro remedio.

Con lo cual tengo un balastro de mas por si a alguien le interesa, jejejeje

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo dicho al final cambié los otros balastros, este para ser mas exacto

glHRTU3m.jpg

y tras unos días sin darme ningún fallo en ninguno de los faros me ha vuelto a pasar, pero ahora en el de la derecha, con lo cual ya veo que es este balastro el que me da error, como podeis ver en la siguiente foto esos son los dos balastros, y el que tengo en la mano es el que, por lo menos en mi caso, me esta dando fallo, ahora toca buscarlo y comprar otro, como dije, tengo uno nuevecito para quien le pueda interesar si se le ha fastidiado el otro.

jfQRaeWm.jpg

Espero que os pueda servir de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas lamparas que has montado no las pondria yo ni aunque me las regalaran, la calidad es pesima y encima los plasticos y el cristal son supermalos, no sabes ni lo que te puede liar si una bombilla de esas se te derrite en el interior del faro.

 

Un compañero de A4 b8 compro unas asi y se le derritieron por la parte cuadrada metalica que por dentro son de plastico y no veas.

Yo no te las aconsejaria que las llevaras mucho tiempo puestas yentiendo un poco del tema.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.