Jump to content

Pierde agua del refrigerante


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

post-112811-0-71126500-1418924424_thumb.jpg

 

EL coche despues de unos 60km paro para entrar al garaje y me doy cuenta de qeu ha dejado un charquito de agua

 

Lleno el deposito y no es mucha agua

 

Pues, creo que, me pierde agua, poca, por un pitorrillo que indico en el deposito de agua.

 

Que es eso?

 

Va algo conectado alli?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay no va nada, ese pitorrillo va cerrado, y se habra reventado, con lo cual t pierde agua.

me temo q te tocara el cambio del deposito de anticongelante, vah, eso vale dos duros.

saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, depende, tienes que fijarte en la forma que tiene el conector del sensor de nivel, si es de los primeros, es decir redondo, lo mejor es que lo compres en el conce, pero si el conector es ovalado, puedes comprarlo en oscaro por ejemplo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, depende, tienes que fijarte en la forma que tiene el conector del sensor de nivel, si es de los primeros, es decir redondo, lo mejor es que lo compres en el conce, pero si el conector es ovalado, puedes comprarlo en oscaro por ejemplo.

saludos.

 

Conector, diria que, redondo :huh:

 

AL CONCE :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifbaso expansion.jpg

 

Pues he encontrado esta y tengo un 3% mas de dto

 

En aqui me han pedido el numero de bastidor y me han dicho que es este

 

ME PUEDO FIAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una persona que lo odia casi todo, y mas cuando se habla sin saver...lo siento de verdad pero no va hacua nadie!!!

Ese agujero del deposito viene abierto de fabrica, por ahi sale el agua a presion cuando sacas el tapon cuando el motor esta caliente, de echo sale por ahi para que no te salte en la cara refrigerante hirbiendo...

Asi que tranquilo, ni pierdes por ahi nada de nada, pero si tu quieres cambiar el deposito, adelante, los antiguos acumulan mucha mieda y no es tan bueno para el motor.

Tienes que mirar si llevas el conector antiguo o el conector mas nuevo, a partir de 98-99...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tng dos coches del 96, es decir, con ek conector redondo y te ouedo asegurar que ese agujero va tapado, ni lleva valvula ni nada.

en los mas modernos no se como ira, pero en los primeros eso no lleva agujero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pitorro es el desagüe del tapón, en el tapón ahí una válvula para liberar la presión que excede la normal de dentro del circuito de refrigerante, el problema es cuando va acompañado de refrigerante como te pasa a ti, si no fíjate cuando abras el tapón tiene un agujero en el lado izquierdo del marco de la botella donde aprietas el tapón.

 

Prueba a poner otro tapón no vaya a estar en mal estado, o mismo que tengas el nivel por encima del establecido, si no igual tienes problemas con el termostato como mas común, si no puede ser algo mas grave.

 

Si nivel, termostato, tapón y se me olvidaba, bomba de agua esta en buen estado no puede echarte refrigerante por ahí, esto pasa por lo que te he dicho, se acumula demasiada presión en el circuito, me paso esto mismo y fue por la junta de culata, pero no tiene por que te pasarte a ti, revisa todo los puntos mencionados.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume, tienes sobrepresion en el circuito de agua! Aquello, como te han dicho, es un desague. No es culpable el tapon del vaso, de ser asi no saldria agua por alli. Cambia el vaso, si quieres, pero no tiene culpa alguna. El problema esta en otro sitio, revisa todo le circuito de agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenéis razón

 

El deposito en la zona del "roscado" del tapón tiene un agujero y el agua va a parar al pitorrillo ese

 

El deposito esta tan "negro" que no veo el nivel bueno, es posible que lo tuviese por encima y por eso perdía.

 

De todas maneras estoy pensando en cambiar el deposito, ya que, como he dicho, esta muy sucio y no veo nivel.

 

GRACIAS

 

Ya ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me hicieron la culata, a los días de circular y zurrarle un poco para ver como respondía me volvió a echar liquido por ese pitorro, pensaba que realmente hiciera culata tontamente, al final cambie el tapón y problema resuelto, si esa válvula que lleva el tapón esta débil, a la mínima presión sale y no controla como debería, pero bueno cada caso es diferente, también tenia la botella sucia que no se miraba nada, la desmonte y pistola a presión y a medias se recupero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tapon y deposito :

 

en conce total 51,08€

en recambio coche 32,85€

 

Como ya me he mentalizado a cambiarlo lo pillare ahora tengo que pensar donde

 

Por casi 20,00€ vale la pena comprar en internet?

 

Por casi un 40% vale la pena internet? (a que se ve de otra manera con el %)

 

vosotros que opinais

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.