Jump to content

Pierde agua del refrigerante


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que no lo miras en desguace?

 

Aquí en uno de los desguaces mas importantes de Vigo, tienen contenedores llenos de ellos y la gran mayoría nuevecitos y por 10€ te lo llevas completo con sensor y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tengo. en AUdi, al final casi 46,00€, me han hecho un Dto del 10%

 

He estado mirando la fuga y creo que es por el termostato.

 

Igual la junta no era la adecuada como decia, muy sabio el, Athabasco que decia que era la junta torica no la que yo puse, pero es que hasta ahora no me perdia

 

Pero el tema es que no se como montarla.

 

Mañana por tarde me pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tengo. en AUdi, al final casi 46,00€, me han hecho un Dto del 10%

 

He estado mirando la fuga y creo que es por el termostato.

 

Igual la junta no era la adecuada como decia, muy sabio el, Athabasco que decia que era la junta torica no la que yo puse, pero es que hasta ahora no me perdia

 

Pero el tema es que no se como montarla.

 

Mañana por tarde me pongo.

 

Me parece algo caro, a mi en Oscaro me costo sobre unos 24€ y es de la marca "Febi", hasta ahora ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy bastante de ahorrar, me ha dolido no creas, pero este finde tengo algo de tiempo y mirare de cambiarlo ya, si compraba en otro sitio me tardaban casi una semana, en AUDI lo tenian

 

Los demás findes se me complican mucho

 

Aunque ahora me peleare primero con la fuga del termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos hablando de perdidas de anticongelante por la zona del vaso, prestad mucho cuidado, sobre todo en los coches de gasolina.

ayer se me revento ami la abrazadera del manguito de entrada al vaso, y me enpezo a tirar anticongelante a chorro, y justo debajo del vaso, esta el conector de la sonda lambda, se me mojo y empezo a dar unos tirones al soltar el acelerador y al acelerar que...., asi que cuidado, sobrrtodo los coches de gasolina.

luego subo unas fotillos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he arreglado la fuga del termostato

 

Después de un juego de quita y pon de juntas

poner junta torica, gotea

quitarla

Poner junta como la que llevaba nueva, gotea

y asi un buen rato quita y pon

 

Llego a la conclusión que la que llevaba es la que gotea menos.

Pues se monta junto con pasta para juntas, a ver si funciona, por ahora no pierde, mañana vere si acaba funcionando bien

 

Al final también he cambiado el deposito de expansión.

 

 

post-112811-0-66950800-1419155898_thumb.jpg

 

y he arreglado la sujeción de la tapa que tapa el motor

 

Con unos tacos de goma, arandelas XXXXXL y tornillos de M6

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porque ya lo has comprado. Aquí lo tenías muy bien de precio:

 

http://es.aliexpress.com/item/EXPANSION-COOLANT-TANK-FOR-AUDI-A4-OEM-8D0-121-403D-FREE-SHIPPING/1923828964.html?recommendVersion=1

 

Una vez que habías ido al conce pudiste haber comprado los dos silemblocks de goma de la tapa del motor, que no son caros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porque ya lo has comprado. Aquí lo tenías muy bien de precio:

 

http://es.aliexpress.com/item/EXPANSION-COOLANT-TANK-FOR-AUDI-A4-OEM-8D0-121-403D-FREE-SHIPPING/1923828964.html?recommendVersion=1

 

Una vez que habías ido al conce pudiste haber comprado los dos silemblocks de goma de la tapa del motor, que no son caros..

 

Tienen buenas ofertas, aquí he pillado el cable de diagnosis de fiat/alfa y el de opel, hasta ahora perfecto para los 6€ que me han costado cada uno.

Lo que tiene es que tarda un poco en llegar, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tenia rota la tapa, los "tetones" se habían roto

 

Saludos

 

La tapa eran 6 Euros más :fisch:

 

 

 

Bueno, porque ya lo has comprado. Aquí lo tenías muy bien de precio:

 

http://es.aliexpress.com/item/EXPANSION-COOLANT-TANK-FOR-AUDI-A4-OEM-8D0-121-403D-FREE-SHIPPING/1923828964.html?recommendVersion=1

 

Una vez que habías ido al conce pudiste haber comprado los dos silemblocks de goma de la tapa del motor, que no son caros..

 

Tienen buenas ofertas, aquí he pillado el cable de diagnosis de fiat/alfa y el de opel, hasta ahora perfecto para los 6€ que me han costado cada uno.

Lo que tiene es que tarda un poco en llegar, pero merece la pena.

 

 

Si, yo me he pasado de ebay a aliexpress, suele haber lo mísmo pero más barato todavía si cabe. La pena son los 20-30 días que pueden tardar en llegar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es que tenia rota la tapa, los "tetones" se habían roto

 

Saludos

 

La tapa eran 6 Euros más :fisch:

 

 

 

Bueno, porque ya lo has comprado. Aquí lo tenías muy bien de precio:

 

http://es.aliexpress.com/item/EXPANSION-COOLANT-TANK-FOR-AUDI-A4-OEM-8D0-121-403D-FREE-SHIPPING/1923828964.html?recommendVersion=1

 

Una vez que habías ido al conce pudiste haber comprado los dos silemblocks de goma de la tapa del motor, que no son caros..

 

Tienen buenas ofertas, aquí he pillado el cable de diagnosis de fiat/alfa y el de opel, hasta ahora perfecto para los 6€ que me han costado cada uno.

Lo que tiene es que tarda un poco en llegar, pero merece la pena.

 

 

Si, yo me he pasado de ebay a aliexpress, suele haber lo mísmo pero más barato todavía si cabe. La pena son los 20-30 días que pueden tardar en llegar las cosas.

 

 

La única pega que le veo a ali, es que muchos de las compras que realizas no pertenecen a la U.E, si algún paquete no llega pues ya sabes el por que...

 

Manguiteria de coche, ropa y cantidad de cosas merecen la pena comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno otra vez con la guerra del agua.

 

Suerte que cambie el deposito de expansión, me ha marcado cuando ha bajado el agua, antes de cualquier calentamiento.

 

Al tema.

 

He visto un agujerito, visto es un decir, esta por la parte de abajo, en un tubo metálico de refrigerante.

Es que no se bien como explicarme como es ni donde esta, si alguien tiene el despiece seguro que lo localizo

 

Solución:

 

A ver que opináis vosotros.

 

Por ahora para salir del apuro pondré NURAL 21, creéis que aguantara?

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.