Jump to content

No me arranca el coche.


carlos1994

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, os comento el problema que tengo. Despues de verificar que labomba que va en el interior del aforador le llega corriente y bombea perefectamente no se por donde seguir, ¿sabeis si hay alguna bomba intermedia o bien la bomba inyectora son las que se encargan de llevar el gasoil al motor? puesto que el macarron transparente que va a la bomba inyectora no le llega gasoil y asi no hay manera de que arranque el coche ¿que puedo hacer, sabeis si hay que purgar algo o que puedo hacer puesto que he quitado el macarron que lleva el gasoil al motor y por ahi no sale gasoil. Si alguien puede echarme una mano se agradece.

Perdonar si he abierto otro post puesto que esto esta relacionado con el que abri de SOS MADRID y la verdad es que yo de internet no entiendo mucho.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por contestar larriss, si es un 2.5 tdi del 98 no tengo vagcom y la verdad que ando un poco perdido. He comprobado el rele 219, la istalacion electrica el fusible nª28 de 20 amp la bonba del deposito y todo ok. ya no se que hacer. Muchas garcias por la respuesta siempre se agradece una ayuda al menos para estar mas orientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion os comento la tonteria, aunque para vosotros sea lo mas sencillo del mundo para mi ha supuesto una odisea.

Os cuento de donde viene el problema, el día anterior a que no arrancase el coche resulta que lo habia aparcado en una cuesta arriba con el morro alzado y el culo mas bajo, ya sabeis todos las consecuencias y por si hay alguno que no lo sabe todavia resulta que el gasoil se va hacia el deposito que esta atras y la tuberia coge aire, cosa que me parece extraña porque el coche me venia con una valvula de retorno no se si la pondria el anterior dueño o vendria de origen, no me enrollo mas.

CONCLUSION: el coche no arrancaba porque habia cogido aire y ahora os cuento como lo hemos solucionado un amiguete arrancando el coche y otro en la parte delantera aplicando autoarranque en el filtro de aire (retirando la tapa antes, claro) a la primera ha arrancado se ha puesto a 3000vueltas y luego ha vuelto al relenti de siempre y ya esta. No me lo podia creer casi me parecia un milagro con lo cual han llegado los reyes, aprovecho para felicitaros las navidades un saludo y fuerte abrazo a todos y felices fiestas!!! Se puede cerrar el post!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cierres tan pronto el post, si te ha cogido aire el circuito por algo será. Te aconsejo que lo mires y lo repares, sino te dejará cuando menos te lo esperes, te lo digo por experiencia y si no mira mis post. Si no quieres arreglarlo todavía, ves siempre con el depósito lleno y evitando aparcar con el morro hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por las repuestas. No dudes que mirare con lupa tus post panadero_es. Pues he pasado tres dias comiendome el coco.

A34323 ¿como de malo es utilizar el autoarranque? por que si es cierto que se revoluciona tanto el motor que asusta, pero por una vez no creo que pase nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por las repuestas. No dudes que mirare con lupa tus post panadero_es. Pues he pasado tres dias comiendome el coco.

A34323 ¿como de malo es utilizar el autoarranque? por que si es cierto que se revoluciona tanto el motor que asusta, pero por una vez no creo que pase nada, un saludo.

 

 

 

Mira, aqui te pongo unos pocos para que les eches una ojeada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308020-otro-25-tdi-que-no-arranca/

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326543-a6-25-tdi-v6-2001-aire-en-bomba-de-inyeccion/?hl=brico#entry4176159

 

 

Ya tienes deberes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser realistas. Autoarranque es malo-malisimo sobre todo con nuestros motores 2.5v6. Yo solo imagino como se sentia tu bomba inyectora , cuando motor arranco y la bomba estaba seca-seca . La recortaste la vida muy bien , unos cuantos miles de km .

Buscar la entrada de aire , o bomba electrica para que ayuda a la inyectora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores como dice el refran la alegria dura poco en casa del pobre. Como bien dice el sr panadero_es.

No esta solucionado con arrancar el coche, y ayer cuando me fuy al trabajo miro y veo una pequeña mancha no superior al tamño de una moneda de un centimo de € en la parte del copiloto, cojo una muestra con el dedo me la llevo a la nariz y tiene narices olor a gasoil con lo cual confirmado fuga al canto.

Ni que decir tiene panadero_es que me he empapado los tres post que me mandaste que estudiase y como he sido un alumno obediente me los he leido todos y la verdad es que son lo mejor delo mejor, lo que tambien puedo decir es que tengo un lio de la leche, que si la perilla para arrancar que si fuga de la vp44, que si toma de aire por los tubos de los inyectores etc etc etc.

Bueno ya me despido porque el tema veo que va para rato y esto es como todo hay que asimilarlo poco ha poco de momento tengo claro que hay fuga pero hoy es dia de estar en familia asi que mañana a primera hora me pongo a investigar sobre el asunto.

Gracias a todos por estar hay. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.