Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Algún asistente pilota de vagcom? Seria para resetearme el aviso de inspección de mi a3 que solo se puede hacer con máquina. Un saludo y gracias

Rubensline si de una cosa estoy seguro es que no van a faltar vagcom en la cita. Vagcom, destornilladores, llaves, pines y cables varios........[emoji23] [emoji23] [emoji6].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si, os adjunto lista actualizada

 

attachicon.gif123.jpg

Hola Pepe, transferencia realizada.

Por otro lado y como te expresé por privado es posible asistan 2 ó 3 Q´s más al menos a la comida. De confirmarse asistencia y número exacto de comensales a añadir os lo haría saber a la mayor brevedad para su inclusión en el listado y aviso al restaurante/s.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy socio nuevo y de palencia y me entero de esto.... asi que si quereis admitir una boca mas que alimentar con un a3 sedan nuevecito estaria encantado

POR SUPUESTISIMO... solo faltaba, a3-s3-a4-a5-q5-q7 de momento, si algun otro se anima ya sabe donde podra pasar un dia estupendo en la mejor de las compañias, ya te comentaran los "promotores del fin de semana" los pasos a realizar.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas jatdt. Encantado de tener un Palentino mas en el foro. Ya me enseñaras ese A3 sedan que cuando jubile mi segundo coche ese cuenta como alternativa. El compañero Pepe+1 te añadira a la lista, nos gustaría saber si vienes solo y si a parte de la comida asistes a la cena. En función de lo que decidas y si traes o no acompañantes te mandaré un MP con los datos bancarios para ingresar el importe.

Curioso dato que eres criador de lechazos... Jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.