Jump to content

FELIZ AÑO B5queros -- Entra y pon tus proyectos 2015


Izan.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Feliz año !!!

 

Buen hilo Izan !! :good:

 

En mente para el quattro:

 

Modificaciones como tal, pocas la verdad,.........

 

- Eyectores+tapas+deposito y cableado. Niveladores xenon y demás lo descarto, en la ITV a la que llevo el coche no miran esas cosas. Espero que sigan en esa linea.

 

-Marcos cromados de las puertas y borda del techo. :wub: Tengo los materiales pero con mis conocimientos y medios sobre el tema de quiatr y sellar lunas, el asunto está dificil. Pero no se descarta ya que el resultado me encanta,.........

 

- Espejos calefactables

 

- Asientos calefactables. Mantendría mis sport en tela con la idea de destapizar para aprovechar y reparar la oreja del asiento sport del piloto que ya da signos de desgaste y de paso instalar bajo el tapizado las tiras calefactables de carbono.

 

Y en cuanto a mantenimiento:

 

- Valvulina diferencial trasero

 

- Discos y pastillas delanteros. Normalitos.Tal vez me anima a pintar las pinzas llegado el caso

 

- Cambiar de una vez la junta del carter,....que pierde más de lo admisile desde el dia que lo compré.

 

- "asesinar" a un grillo que habita por la suspension trasera. Creo saber donde se esconde,....pero pide sacar amortiguador y no encuentro el momento de ponerme.

 

- Cambiar el tubo rigido que une turbo con intercooler. Mi mujer se enganchó en un bordillo y desencajó la defensa. Lo llevó aun taller de tres al cuarto y ni cortos ni perezosos no se les ocurrió otro sitio donde taladrar y roscar tornillos que en el susodicho tubo de la admisión,......... :gun2: :gun2:

 

- Liquidos,filtros,etc,....

 

Seguro que me dejo algo,........

 

 

 

 

Y en el pre:

 

Pues si me sale la oportunidad de cambiarlo por una VW T4 102 CV aportando algo de money, me deshago de él. :bye1: Si fuera syncro ya sería el carajo,...... :lol2:

Al fin y al cabo la parienta es quien lo usa y ella por aquello del espacio y el ocio, prefiere un "furgoneto",.....jijijiij

 

 

Salud y buenos proyectos para todos.

 

Quitando los discos delanteros,.....ni un proyecto cumplido. :fisch:

 

Eso si,....cayeron los espejos simetricos efecto alu, aros del cuadro cromados, pantalla del FIS nueva y algo que me dejaré olvidado. Esta claro que lo mío no es la planificación, :innocent: jejeje,.....

 

Para este año,....lo pendiente del año pasado: lavafaros, espejos calefactables, junta del carter y kit de brazos. Con eso me conformo. El resto de intenciones 2015 las voy dando por "perdidas".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo llevo 7 meses con mi B5 y lo que si hice fue cambiar alfombrillas y tapizar el techo en polipiel y pulirlo(aún le queda), para el año que 2016 toca faros restyling , la parrilla negra RS4 que he pedido hace un par de horas... ponerle unas llantas (estoy harto de los tapacubos), arreglar el mando a distancia que no va y tengo que abrir manualmente y ... lo que surja :D

Editado por Marc404
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.