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FELIZ AÑO B5queros -- Entra y pon tus proyectos 2015


Izan.

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Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5.

A corto plazo :

- Cambiar pilotos traseros.

- Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre.

- Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible).

- Alerón portón

- Cambiar catalizador.

A largo plazo:

- Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja.

Editado por jesus20329
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Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5.

A corto plazo :

- Cambiar pilotos traseros.

- Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre.

- Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible).

- Alerón portón

- Cambiar catalizador.

A largo plazo:

- Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja.

 

 

Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos.

 

Saludos

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Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5.

A corto plazo :

- Cambiar pilotos traseros.

- Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre.

- Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible).

- Alerón portón

- Cambiar catalizador.

A largo plazo:

- Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja.

 

Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos.

 

Saludos

Y por que no te vas al de 130 del b6? Podrías meterle el motor y caja de 6v mas fácil además de ser longitudinal
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Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5.

A corto plazo :

- Cambiar pilotos traseros.

- Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre.

- Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible).

- Alerón portón

- Cambiar catalizador.

A largo plazo:

- Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja.

 

Yo tambien tengo esa idea del motor pero por autodidacta.

Comprar un 1.8T, hacerlo casi desde cero y buscar alguna caja de cambios de 6 velocidades. Si todo sale bien, hacer un swap y que dios nos pille confesados jajaja

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Pues mis proyectos son varios de momento

 

Turbo k04-015

 

Valvula recirculadora

 

Repro

 

Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo.

 

Montar regulación automática

 

Conseguir pantalla central para la parte trasera

 

Cámara trasera

 

Y poco más....según pase el año me calentare y veremos....

 

 

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Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5.

A corto plazo :

- Cambiar pilotos traseros.

- Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre.

- Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible).

- Alerón portón

- Cambiar catalizador.

A largo plazo:

- Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja.

 

Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos.

 

Saludos

Y por que no te vas al de 130 del b6? Podrías meterle el motor y caja de 6v mas fácil además de ser longitudinal

 

 

Pues el principal motivo por temas de homologacion, si monto uno igual no tengo que homologar, y los que te digo tipo ALH/ASV al ser de una potencia similar es un poco mas facil de homologar. El proyecto que tenia en mente y empece ha hacerlo era un motor BPX con turbo 2260 y caja de 6V en principio de un 2.5TDI.

Compre el motor

14wgdjd.jpg

 

dfy54i.jpg

 

2d1qpeh.jpg

 

2rfwydu.jpg

 

Pero despues de 4 años en el garage y desanimado por el tema de homologacion, ya que el mio es 90cv y este es 160 y hay bastante follon y euros para poder homologarlo, le vendi la culata ha un amigo mio y me quede el bloque para ponerle una culata de un ASV. Y aqui quedo la cosa parada, porque sigue siendo complicado homologar un invento de bloque y culata de diferentes motores.

Asi que ya veremos por donde tiro.

 

saludos

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Yo para este año ni de coña, pero cuando tenga pelas:

 

vaciar catalizador

 

anular egr

 

repro

 

colas de escape octavia rs (ya las tengo, solo queda cortar y soldar)

 

suspensión roscada (la sport visto lo visto, es hasta alta)

 

luces americanas en intermitentes

 

bombo (ya tengo el bombo y la etapa, me faltan los cables)

 

espejos simétricos color aluminio cepillado (chino spray)

 

alerón de pestaña

 

asientos cuero sport calefactables

 

2 din

 

y ya me callo que podría estar así todo el día.

 

S2

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Ttoni, me suena haber leído que los problemas de homologación es su superas el 50% de la potencia. Con un asv de 130 entrarías dentro de ese 50% no?

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Pues mis proyectos son varios de momento

 

Turbo k04-015

 

Valvula recirculadora

 

Repro

 

Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo.

 

Montar regulación automática

 

Conseguir pantalla central para la parte trasera

 

Cámara trasera

 

Y poco más....según pase el año me calentare y veremos....

 

 

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Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien!

 

Saludos.

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Pues mis proyectos son varios de momento

 

Turbo k04-015

 

Valvula recirculadora

 

Repro

 

Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo.

 

Montar regulación automática

 

Conseguir pantalla central para la parte trasera

 

Cámara trasera

 

Y poco más....según pase el año me calentare y veremos....

 

 

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Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien!

 

Saludos.

O eso o pantalla en los cabezeros traseros,veremos haber que me caliento rapido.

 

 

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Pues mis proyectos son varios de momento

 

Turbo k04-015

 

Valvula recirculadora

 

Repro

 

Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo.

 

Montar regulación automática

 

Conseguir pantalla central para la parte trasera

 

Cámara trasera

 

Y poco más....según pase el año me calentare y veremos....

 

 

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Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien!

 

Saludos.

O eso o pantalla en los cabezeros traseros,veremos haber que me caliento rapido.

 

 

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Eso de las pantallas en los cabeceros tambien mola, solo era por si podrias explicar un poco mas donde querias poner la pantalla ? Mas o menos si se puede saber!

 

Saludos

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La pantalla en la parte trasera central,es un proyecto primero turbo cambio de valvulina de tracción y después repro.

 

 

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