Jump to content

2.5 AFB... a partir de 2000 rpms no tira y suenan taqués...???


Publicaciones recomendadas


Olé! Cuanto te costó el arreglo de la bomba?

 

La bomba me costó 350€ más mano de obra del cambio con distribución y juntas para eliminar fugas de aceite.

 

Cuida bien ese taller que actuar así no lo hace cualquiera

 

Son amigos míos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo tengo la misma problema.

Aqui os dejo tambien mi grafica,a ver si algun entendido nos puede aclarar a los dos

4a39e76ddb6e4ec56085f33139a0a933.jpg

b4014346252828ea2bdccbde9862a96f.jpg

 

Que algún experto me corrija si no es así pero lo que yo traduzco tal cual y desde mi ignorancia en la interpretación de los datos es:

SPECIFIED = el valor programado o especificiado. En definitiva, el que debería ser en teoría

ACTUAL = Valor medido o de comportamiento real en la práctica

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario como vas con los problemas?

Ya me contarás algo, y a ver si te animas a venir a las kdd del PRC de sevilla.

 

Buenas, pues aún espero al taller, han mandado la bomba al proveedor para que la repare o me la cambie por otra, después recibirla en el taller donde está el coche e instalar, espero que para el viernes lo tenga ya.

 

En cuanto a la KDD, sólo me tienes que decir donde es y cuando, que si puedo ir... voy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi opinión geometría agarrada o fuga de presión.

 

SALUDOS

 

Según yo traduzco, seta del turbo agarrada o alguna de las canalizaciones de aire del sistema de vació de la seta del turbo mal.

 

 

Tendría sentido porque hasta que no coge un vacío grande no logra vencer la resistencia del vástago de la seta del turbo y por eso el valor real ni se acerca al de consigna. Y yo pregunto ¿Se podría hacer el apaño de tirar del mismo y darle bien de WD40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.