Jump to content

A3 1.9 TDI 130 s-line VS BMW 320d Compact M-Paket?


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Pues yo me quedaria con el Compact, tanto interior como exteriormente me gusta mas y el motor lo veo mas completito aunque la distribucion del espacio interior me gusta mas la del A3 ya que el BMW lo veo algo "agobiante".

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff!!! ahi a mi me pillas ya que yo he probado solo el 1.9 130 CV pero solo un par de kilometros y el BMW solo he leido en revistas, pero por lo que he leido de ambos motores de recuperaciones, sensaciones del motor, ruido, etc, yo prefiero el BMW por que creo que se asemeja bastante a mi tipo de conduccion ya que es mas parecido a un motor gasolina.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 320 TD (que no 320d, ese no es compact) es un tiro de motor... son 150CV en un 2.0 Common Rail, y bastante bien aprovechados.

 

Imagino que ya habrán solucionado los problemas de roturas de turbo e inyectores que tenían los 320 hace unos años, ya que en lineas generales, no he oido quejarse a ningun usuario de los de ahora de ningun mal endémico del coche.

 

El 130 de Audi también tira lo suyo, y el S-Line es una pasada, tanto el exterior con el tren de rodaje deportivo, suspensión más dura y neumáticos más grandes, como el interior (aunque el interior sea mera decoración).

 

Del Pack-M de BMW no te puedo decir nada, porque no lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios.

La verdad es q m gustan demasiao los A3 como "pa" ponerle a mi "principe azul" los cuernos con 1 Compact, pero la verdad es q se m van los ojos ultimamente con los M-paket y m hace dudar acerca d la eleccion respecto d 1 s-line.

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana tiene el compact 320d 150cv con el pkt m, lo e cojido, y lo primero nada mas sentarme, unos asientos mas duros que un cuerno, arranco, voy a meter 1ª, un embrague tb durisimo(por ciudad se te cansa la pierna de pisarlo) le piso a fondo, en esta parte gana al a3, pero no por mucho, la amortiguacion/traccion en curvas, prefiero la de mi coche, no me gusta nada la traccion trasera, la amortiguacion muy bien bastante durita, pero me quedo con el a3, y no es pq lo tenga sino pq los e podido comparar a fondo y ami personalmente me gusta menos el bmw.

 

Otro cantar es el del culo largo, me encanta, rojito, um..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero el A3 y no por que lo tenga sino porque creo que es un coche mucho mas aprovechable.En tema de motor ya sabemos que el bmw es mas gasolina pero te aseguro que yo con el mio disfruto un monton aunque suba un poco menos de vueltas.En el tema de andar los dos andan muy parejos y te recuerdo que el A3 tiene 6 velocidades cosa que los primeros bmw creo que no(corregidme si me equivoco) con lo que eso conlleva en recuperaciones.

En tema de espacio y maletero no hay color,asi como en la manera de abatir los asientos.Para mi eso es importante,ya que al gustarme los compactos con tres puertas y viajar con mi mujer y mi hija (mi tesoro :unsure: )siempre es mejor tener buena accesibilidad y un maletero aprobechable.

Perdona por el toston pero es que me mire los dos coches antes de decidirme(aunque no me gustaba mucho la linea del compac) y el bmw me decepcionó por lo estrecho y lo caro que era estando menos equipado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido dueño de un 320td compact paquete deportivo m2 durante 22 meses, nuevo de trinca y me quedo con el A3.

 

No puedo decir nada en contra de este modelo, me ha salió bueno, sólo tuve que llevarlo a la campaña de actualizar el software del climatizador, se quedó dos veces sin batería (creo que es un error MUY GRAVE, puesto que la primera vez me dejó tirado al ladito de SALOU en Tarragona, de donde era FRESITA de Gran Hermano, vamos :lol: ). La segunda fué un lunes a las 8:00 de la mañana, entro en el párking de casa, arranco y nada, el RACC a la hora y pico vino, pinzas y a correr !!!!.

 

- La solución por parte de BMW = "cuando hayas estacionado, giras la llave de contacto hasta apagar el motor completamente y vuelves a darle de nuevo al contacto, que veas que el cuadro de luces se vuelve a encender de nuevo". Hasta que no actualizaron el software, tardaron unos 3 meses, tuve que hacer esto si no quería quedarme sin batería.

 

Otra fué la campana de la bomba de combustible o algo parecido, también se la cambiaron y listo.

 

Interiores, deja mucho que desear, es cierto que los asientos son muy duros y se ven de poca calidad y eso que llevaba tela negra + alcántara gris oscuro, pero bueno, nada del otro mundo.

 

El kit deportivo m2 no está mal, bastante completito, pero demasiado caro para mi gusto, a mi me costó casi 3.000 eurazos porque no me lo compré dos meses antes de que saliera la oferta aquella que lo rebajaron a 900 euros o algo así, VAYA GRACIA ME HIZO. :bsh1:

 

Pero bueno.... AUDI gana, para mi gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedo con el compact, el pack M le keda de lujo. Ademas el motor se supone q son 20 cv mas.

 

mi coxe "era" un a3 1.9 tdi 130 S-line y de serie dio 144 cv (OJO! no se cuanto dara el BMW) Digo era porque ahora esta subido a 190 cv y porque tanto por fuera como por dentro le queda poco de SLine y cada vez le queda menos por poner de S3(diesel por supuesto :lol: ) :cry2: :cry1:

 

 

ME QUEDO CON EL MIO POR SI HABIA ALGUNA DUDA :bsh1: B) :bsh1:

post-3-1110232724.jpg

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedo con el compact, el pack M le keda de lujo. Ademas el motor se supone q son 20 cv mas.

 

mi coxe "era" un a3 1.9 tdi 130 S-line y de serie dio 144 cv (OJO! no se cuanto dara el BMW) Digo era porque ahora esta subido a 190 cv y porque tanto por fuera como por dentro le queda poco de SLine y cada vez le queda menos por poner de S3(diesel por supuesto :lol: ) :D:D

 

 

ME QUEDO CON EL MIO POR SI HABIA ALGUNA DUDA ;);):lol2:

Me quedo con el aparato que hay detrás de tu A3 :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.