Jump to content

BRICO: CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2DIN


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Athabasco, pero tu no tenias los antinieblas delanteros funcionales? Y en los faros originales del coche, no tenias antinieblas?

 

No, Mikel, mis faros originales eran de una sola bombilla doble, y los que le puse antinieblas pasados a daylight, la instalacion se la hice yo, no es la original, por eso preguntaba como iba.

 

David gracias por aclararmelo... :good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Una pregunta sobre el tema de los pulsadores de los antinieblas...

En el esquema que hay puesto....por donde entra la corriente ??

Mi nivel de electricidad no es muy amplio, espero que hayáis entendido mi pregunta :D

 

Un saludo !

 

Por los cables de alimentación de los botones de los antinieblas de la instalación antigua. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por los cables de alimentación de los botones de los antinieblas de la instalación antigua. :good::good:

 

Muchas gracias compañero !! e intuyo que los pines que aparecen sin ningun cable conectado van vacios no ?

A ver si me animo a poner el 2 din de una vez aunque aun no he comprado la radio ni el marco adaptador...

Respecto al marco adaptador, por si alguien me lee...tengo entendido que los hay en ebay por unos 70 euros no ?

Muchas gracias !! Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

quería haceros una pregunta a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Estoy en plena obra de este brico y tengo el clima conectado, pero al probarlo solo me sale aire por arriba y por mucho que le doy a los botones (cuando les doy lucen perfectamente) no actúan. El problema es ese, solo me sale aire por arriba y volviendo a probar con el clima viejo, va todo correcto.

A alguien le ha pasado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, lo vi desde el movil y creia que era otro brico de pasar de 1 din a 2 din pero siendo todo restyling....

 

De que año es tu coche? por que posiblemente ese sea el problema, solo se puede hacer con B5 de finales del 97 hacia delante, con el clima anterior, no se puede, son diferentes, seguramente la carcasa trasera sea blanca, no?

 

S2

 

PD. Aqui lo comenta... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338635-brico-cambio-consola-pre-1din-a-rest-2din/?p=4354637

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 98 con los botones del clima blancos, eso ya me informé en su día antes de ponerme al lío, no se por que no me funciona.

Hoy cogí en el desguace otro clima de un a4 restyling normal y tampoco me funciona, solo me echa aire por arriba y volviendo a probar con el clima pre si que me va todo bien, no se que pasara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, el mio tambien es del 98 y tengo puesto un clima restiling normal y salvo lo de la iluminación que hay que poner un pin en un conector me funciona todo y te diria que mejor que con el otro.

 

A ver si hay que codificarlo o hacerle un ajuste de trampillas con el vagcom....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me preocupa respecto a la solucion del vagcom es que con el.clima viejo las trampillas las oigo moverse, con el del restyling no hacen nada

Gracias por la ayuda!

 

Pues aun mas para hacerselo. Lo que si te digo es que dependiendo del vagcom que tengas, en mi caso con el simple que es el 409 no me entraba en el clima viejo y en cambio si en el del restyling.

 

Le has puesto el pin para iluminarlo? no vaya a ser que aparte de eso sirva para alimentar otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.