Jump to content

BRICO: CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2DIN


duke80

Publicaciones recomendadas

Eso no creo que exista ya que el hdmi es digital y el RCA analogico y necesitarias un conversor.

 

Por otro lado te has dejado de comentar que los cables del conector del mechero no lleva el mismo orden y hay que intercambiar dos cables, al menos a mi cuando puse el mechero ahi me volvi loco por que no iba hasta que di con el problema y era ese.

 

Por el resto que mas decir...........que eres....... e l p u t o a m o....!!!!

 

S2

 

Pd por cierto has hecho un poco de potosop no? ahora no hay huecos....... :fisch: o lo has rellenado con algo...????

 

 

Existir, existe. Lo único que el aparato tiene que ser capaz de transformar señal digital en analógica y eso es algo que aún no se/no he probado.

 

HDMI-RCA.jpg

 

 

Pues fíjate que el mechero aún no lo he probado... Si que he visto que se ilumina correctamente, por lo que me extrañaría muy mucho que estuviera mal... Si te fijas llegan 3 cables (marrón - masa, rojo azul - positivo permanente, gris azul - iluminación), así que si la iluminación funciona bien el marrón y el gris-azul están bien por lo que, por eliminación, el otro también...

 

No obstante, comprobaré que no se quede iluminado siempre y que el mechero funciona. Igual cambia de tu coche al mío por ser de diferente año del mismo modo que yo no tuve que hacer los taladros para el bastidor porque ya venían hechos.

 

Lo he rellenado con el sobrante del marco restyling 1DIN y de momento queda bastante bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: :clap1: Excelente brico !!!! Que grande eres, Duke !!!! :clap1: :clap1:

 

Por fin, hay un brico sobre esto muy detallado en cuanto a las conexiones de los antinieblas y iluminacion del clima!

 

Un saludo! :good:

 

Muchas gracias!! Ahora ya está todo documentado por si alguien más quiere liarse la manta a la cabeza!

 

 

Me quito el sombrero!!!eres el amo y señor de los b5.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muchas gracias caballero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de antinieblas... Duke, has comprobado que al poner las luces largas cuando llevas antinieblas, éstas no se apagan? En el faro bosch trihalogeno que llevábamos actuaba así para no quemar la parábola por exceso de temperatura.

 

Ahora para el que se esté preguntando que para que quiero llevar las largas llevando los antinieblas delanteros, que os veo venir. Lo pregunto por si algún día circulo con una carretera de curvas cerradas (sí es legal llevar los antinieblas delanteros en este caso) y viene uno de frente y le tengo que dar las ráfagas. No quiero que el coche parezca una feria

 

No lo he comprobado, pero tengo mis dudas... Por un lado el relé pre que conmuta antinieblas y largas sigue montado, pero no se si se "puentea" al poner el módulo de control rest.

 

Mañana cuando coja el coche le echaré un ojo a ver cómo responde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Duke, buen trabajo, veo que hay cosas que cambian de tu montaje al mio, en el mio no me molestaron las canalizaciones del aire para poner el cenicero restiling, pero si que tuve que hacer los agujeros en el tablero, y otra cosa que me he fijado es que en el esquema de la luneta térmica, en el mio llevaba un rele, no iba conectado directo al pulsador supongo que por temas de consumo, y era un esquema del elsa y el rele lo compre original, salía en el etka.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Duke, buen trabajo, veo que hay cosas que cambian de tu montaje al mio, en el mio no me molestaron las canalizaciones del aire para poner el cenicero restiling, pero si que tuve que hacer los agujeros en el tablero, y otra cosa que me he fijado es que en el esquema de la luneta térmica, en el mio llevaba un rele, no iba conectado directo al pulsador supongo que por temas de consumo, y era un esquema del elsa y el rele lo compre original, salía en el etka.

 

Un saludo

 

Si no montaste el cenicero 2 din, es posible que no te estorbaran las canalizaciones de aire. En mi caso, me faltaba más de un dedo de ancho para que llegara hasta su posición final.

 

En cuanto al clima, tiene un conector de 2 pines donde enchufar los cables de la luneta térmica.

El relé que comentas está integrado dentro por lo que es plug&play.

 

A4-CCSwap-ClimateControl-1.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto da tener un b5 gracias a gente como tú, gracias, ya sabes que prácticamente es lo único pre que queda en mi b5 ASI que nada mas encuentre el material voy de cabeza, :clap1: :clap1: :notworthy:

 

Cuando te líes con ello, si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, pero que vale ese aparato y queda perfecto, tiene su anchura ok?

 

Que modelo es exactamente, es del A6 u A8 o cual.

 

El aparato sale por 530€ con la cámara de marcha atrás y TDT con doble sintonizador.

 

Es el del A6 C5 (94-01) pero es 1cm más alto por abajo y 0,5cm más estrecho por los lados arriba. Coincide casi casi, pero hay que hacer un poco de bricolaje para que quede perfecto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez que veo este hilo queda muy muy muy bien... me dan ganas de tirarme a por uno, de cabeza.

 

Por cierto, en un rest del 2000 que es lo que hace falta cambiar, ya que lo tienes estudiado...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez que veo este hilo queda muy muy muy bien... me dan ganas de tirarme a por uno, de cabeza.

 

Por cierto, en un rest del 2000 que es lo que hace falta cambiar, ya que lo tienes estudiado...

 

 

salu2

 

Si es un rest 1 DIN te hará falta:

- Mueble central delantero restyling 2 DIN

- Bastidor restyling 2DIN

- Soporte para 2DIN

- Radio 2DIN

- Climatizador restyling 2DIN

- Cenicero 2DIN

- Embellecedor palanca de cambios restyling 2 DIN

 

Con eso lo tendrías todo y no tendrías que cablear nada salvo la radio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.