Jump to content

BRICO: CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2DIN


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Esta cámara de marcha atrás me puede interesar

 

Pero no me cuadra la sujeción a A4 B5 Avant del 97

 

Alguien lo ha puesto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,vale, yo no sabia si la luz de matricula de un avant es igual a un berlina.

 

Lo digo porque estuve mirando, hace tiempo, con medidas y todo, que ahora no se donde están, y no "cuadraba"

 

Por eso pregunto si alguien lo ha adaptado si ha tenido que hacer muchas virguerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto??

mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo

 

Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E.

Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie".

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como no te animastes a poner un RNS-D o el RNS-E en su defecto??

mas que nada por tener la navegacion en el FIS que estaba bastante chulo

 

Por la mayor funcionalidad que tiene el aparato que tengo montado en comparación con el RNS-D/RNS-E.

Para mi gusto, el android le da mil vueltas a los que "vienen de serie".

 

Un saludo :good::good:

 

 

Estoy contigo, con lo que te ofrecen creo que no tienen comparacion. Otra cosa es en un coche nuevo con toda la gestion que lleva de otros elementos, que eso no te lo da.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevamos espejos calefactables, la alimentación de éstos hay que soldarla al cable blanco (salida +12V)

 

attachicon.gifIMG_4549.JPG

 

 

Ésto ya va cogiendo un poco más de forma...

 

attachicon.gifIMG_4551.JPG

 

Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,...............

 

Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así?

 

Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto?

Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN

 

Un saludo y gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde él ya hizo la instalación de los calefactables cuando tenia la consola pre.

 

Yo no he cambiado el fusible. Lo que si he notado es que ahora la luneta tarda más en desempañar y el espejo calienta pero tampoco se pone quemando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando recojiendo info para hacer los espejo calefactables,...........y antes de tocar/cortar nada consulto,...............

 

Hasta donde sé, los dos cables negros del espejo van,.... uno es masa,............ y el otro es la alimentación que viendo este post es el blanco del interruptor luneta,......Es así?

 

Y otra consulta, al meter mas consumo,...¿ debría modificar/ampliar el amperaje del fusible de luneta? Si es que si,...a cuanto?

Que de ser asi, tal vez no lo comentes porque sino recuerdo mal respecto a este punto la instalación para los calefactables ya la tenías modificada previamente antes del paso a 2DIN

 

Un saludo y gracias. :good:

 

 

Correcto Dani, el de salida +12V de la luneta te vale perfectamente para los 2 retrovisores. No hace falta que cambies el fusible puesto que el amperaje no aumenta tanto como para hacerlo saltar. Piensa que el cable del espejo calefactable tiene una sección mínima por la que no puede circular mucha chicha.

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero....

 

Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, y los que no tenemos preinstalacion de antinieblas delanteros, el esquema como va? del rele salen directamente los cables que irian a los faros? es que con el esquema que has puesto no me aclaro, porque partes de los conectores que van en los interruptores pero claro yo no tengo del delantero....

 

Y otra cosa, al final hay que poner dos cables para la iluminación del clima? segun romanillos fue conectar la luneta y dejar de hacer lo del parpadeo...

 

S2

 

Parto de los conectores de los interruptores pre porque ahí llegan los cables que van a los faros y te ahorras tener que tirar cable hasta las bombillas. En tu caso tienes que conectar el pin 2 del relé restyling con los faros traseros y el pin 5 con los faros delanteros.

 

En el interruptor pre el pin 1 es iluminación, el pin 2 masa, el pin 5 +12 con las luces dadas y el pin 6 salidas a los faros. Así ya puedes apañarte.

 

Para el clima, hay que conectar los 2 cables. Yo tenía la luneta enchufada y seguía fallando. La única forma de solucionarlo es alimentarlo con 2 cables para que llegue el amperaje suficiente para encender los 15 leds que lleva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.