Jump to content

Presentacion de mi A3!


Ruben90A3

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Rubén y soy de un pueblo de Cantabria, después de unos meses por el foro consultando dudas me animo a presentar el mío. Es un A3 8p del 2005, es mi primer audi y estoy contento con él, da gusto conducirlo!

 

-Modelo: Audi A3 Ambition (Paquete completo S3)

 

-Motor: 2.0TDI 140cv manual de 6 velocidades

 

-KM: 160.000 actuales

 

-Exterior: Llantas 18´,techo solar, xenón , suspensión deportiva , matriculas acrílicas .etc.

 

-Interior: Paquete S3 (volante ,pomo, pedales), pantalla DVD táctil, apoyabrazos central, detalles aluminio cepillado, iluminación interior led ,tapizado acabado color negro..etc

 

 

-Matricula: - DJK

 

Os dejo unas fotos del coche en cuestión :D que es lo que interesa jejej, espero que os guste aunque por aquí hay mucho mucho nivel, y nada espero aportar lo que pueda al foro, ya ire cojiendo el truco al foro subiendo fotos en mayor tamaño y eso jeje

 

Un saludo

post-127057-0-77228800-1420798692_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este/nuestro foro!!! Me gusta mucho la combinacion blanco-llantas new rs6, todo un acierto. Lo tienes bien completo tanto exterior como interior aunque siempre hay cosas para hacerle jeje. Ya nos pondras fotos de ese interior y alguna mas del exterior hombre! No seas rácano [emoji4] [emoji16]

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida :) ,

Me alegro que os guste el coche, y sii, tengo que comprarme el cable Vac com para enrredar un poco con el aver que se puede hacer jeje , porque estéticamente ya no le voy a tocar mas demomento, ahora es mas cosa de electrónica lo que tengo pensado hacerle :D .

Javiybea, aver si me animo a un ratin y hacemos una quedada por Santander , que me gusta la idea :D

 

Aquí os dejo una foto que hize del interior, que será muy parecido a los vuestros jeje

un saludo.

post-127057-0-10461800-1420885833_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.