Jump to content

Dudas con color en A4


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de semanas adquirí un A4 con la promoción actual (pack exterior S-Line, Llantas 18"), en color Gris Monzón (estaba enamorado del Daytona pero ya subia demasiado). He visto desde entonces alguno por la calle y ahora me aparece azulado según le de el sol. He estado mirando y me medio convence el "Rojo Brillante" aunque según veo no es metalizado y no se si esto hace que sea menos "resistente" a la abrasión del sol y se la coma en unos pocos años. He leído que si era bicapa o algo así no tenía porque, pero me quedo igual.

 

Una ayudita a decidir color :lol2:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , el eterno dilema del color. esto es algo muy personal , poco se te pued ayudar. yo estoy como tu por un lado me gusta el rojo pero he visto alguno y creo que el brillo se le va pronto. las pinturas de ahora no son como las de antes, no creo que pierda color pero si el brillo.

yo al final me decantare( cuando me atreva a dar el paso :innocent: ) por el azul scuba qu ele he visto en concesionario dandole el sol y es muy bonito , incluso te diria que cuando le da el sol hace como un color violeta y azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franky como te dicen otros compañeros este tema del color es muy personal, así pues yo te voy a dar mi opinión personal, en mi caso no quería sobreprecio por el color así pues solo pude elegir entre blanco, negro y rojo brillante y fue éste último el que elegí, y te digo que el coche es precioso, gana muchísimo, de hecho parece otro coche, bufffffff una chulada una de las cosas de las que más contento estoy, pero todo lo tengo que decir, los impactos se notan muchiiiiiiiiiiisimo, yo hago muchos kilómetros al año y es muy normal tener mis coches llenos de microimpactos en la parte frontal y en este color se notan mucho mucho, blanco sobre rojo no te digo más, por lo demás es un color muy muy bonito y muy agradecido a la hora de limpiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.