Jump to content

usb audi


loren27x

Publicaciones recomendadas


Ese modelo concreto no lo se. Yo estoy investigando para poner en mi b6 un interface que ademas de usb trae sd y aux de audio. Tienes que asegurarte de que modelo compras ya que dependiendo de la radio original que tengas deberas comprar el adecuado ya que suelen ser de 8 o 12 pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conector creo que es el que llevaba el AMI (Audi Multimedia Interface), que muchos le ponen de los B8 a la RNS-E.

 

Pero vamos, como te dice el compañero, acabas antes poniendo una interfaz sobre la radio original, que te da Aux, USB, MP3 y Bluetooth algunas. Yo llevo una de Dension, y estoy encantado, y queda totalmente de casa.

 

DIRJlCw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo la Concert II, pero cuando compré este interfaz tenía la Chorus II. Son iguales.

 

Tengo Dension Gateway BT Lite, pero en nuestras radios no pone la información del MP3, y al llevar cargador creo que lo perderías porque este cacharro usa esa interfaz para funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay conectores simples, directos para sacar audio por 6 euros en aliexprees (por ejemplo) pero anulas la función del cargador. Y hay otros por 30/40 euros que se conectan de igual manera pero llevan como una placa que hace mantener dicha función. Pero hablando solo de sacar audio por jack 3.5. Si lo que buscas es sacar usb creo que todos los aparatejos que venden llevan incorporado el sistema de respetar el cambiador de cd.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.