Jump to content

Duda compra A3 sportback?


Merell

Publicaciones recomendadas

Jo...pues yo pienso q la boca del maletero es de lo mejor del segmento con 340l y espacios bien aprovechados. Q quieres viajar con todos los bártulos de los niños, las palas de playa, cubos...etc pues a por el Ford Torneo! Porque algunos utilizan de trastero el coche. yo soy un maniático y me gusta todo al detalle no viajo con mas cosas por "si las por moscas" de las narices...

Respecto a la comodidad de las plazas traseras yo voy igual de incomodo o cómodo según lo mires en el a4 o a3 sportback. Aaa y la boca de carga de un sedán o a4 bastante más incómoda q la del a3. Sobre todo para llevar carro, bicis...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

puede que sea la costumbre al lujo del clase E pero yo en el A3 atras lo que se dice comodo no voy ni de broma

Yo hablo del SB no el de 3 puertas.
Yo tengo el sportback y hablaba de el. :)

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi el sedan, me pareció bajo atrás, yo rascaba con la cabeza y tengo un tamaño normal. Supongo que el techo solar como opción que incorporaba no le ayudaba.

 

El sedan tiene unos 425 l de maletero, aunque a veces es tan útil tener acceso aun a costa de volumen como el SB que tiene 365 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso:

 

Con un hijo tenia un serie 1 con un maletero parecido al del a3, era suficiente para llevar equipaje, cuna de viaje, bugaboo y los por si habituales (por si llueve, por si hace frio, ...)

 

Cuando tuve el segundo no tuve mas remedio que comprar berlina con mas maletero (en mi caso los peques se llevan poco mas de 2 años). Y claro, las maletas de los 4, la cuna de viaje, el bugaboo y mil trastos mas van pero que muy justos de maletero en un A3, incluso en el berlina.

 

Ahora que ya son supermayores (3 y 5 años) jeje he vuelto a un A3. Ya no necesito cunas, ni bugaboos enormes ni pañales ni biberones ni.... Tan solo las maletas de los 4 y un cochecillo tipo paraguas. Esta navidad hemos estado de viaje en San Francisco 10 dias llevando dos maletas grandes, dos troleys de cabina y la silla mclaren y entraba todo a la perfeccion. Si necesitas llevar mas equipaje comprate una caravana

 

Yo desde luego flipo cuando veo familias con un hijo que han tenido que comprar la monovolumen o el todoterreno porque no les caben las maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso:

 

Con un hijo tenia un serie 1 con un maletero parecido al del a3, era suficiente para llevar equipaje, cuna de viaje, bugaboo y los por si habituales (por si llueve, por si hace frio, ...)

 

Cuando tuve el segundo no tuve mas remedio que comprar berlina con mas maletero (en mi caso los peques se llevan poco mas de 2 años). Y claro, las maletas de los 4, la cuna de viaje, el bugaboo y mil trastos mas van pero que muy justos de maletero en un A3, incluso en el berlina.

 

Ahora que ya son supermayores (3 y 5 años) jeje he vuelto a un A3. Ya no necesito cunas, ni bugaboos enormes ni pañales ni biberones ni.... Tan solo las maletas de los 4 y un cochecillo tipo paraguas. Esta navidad hemos estado de viaje en San Francisco 10 dias llevando dos maletas grandes, dos troleys de cabina y la silla mclaren y entraba todo a la perfeccion. Si necesitas llevar mas equipaje comprate una caravana

 

Yo desde luego flipo cuando veo familias con un hijo que han tenido que comprar la monovolumen o el todoterreno porque no les caben las maletas.

si que les caben, solo que algunos son muy vagos y les es mas comodo tirar todo para dentro sin orden alguno y listo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía antes un Ford Mondeo MK3 y ese por falta de espacio en el maletero no se caracterizaba ahora tengo el A3 Sportback y la verdad lo único que he notado es que llevo menos porquería y cosas inútiles en el maletero, al final en el Mondeo el espacio que no estaba lleno de cosas que no tenían porque estar en el maletero era menos de lo que tengo ahora en mi SPB...además de que era mucho más incómodo por la boca de carga que tenía al ser un 4 ptas.. Yo estoy muy contento con el espacio del maletero y he visto como cargar uno con sillas de playa, maletas y mas...solo cuestión de orden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,nosotros tenemos un SB y llevamos todo lo del bebe sin problema,carrito concorde,maxi cosí,ahora ya hemos cambiado a la sillita cybex,y nos cabe todo súper bien,este verano nos fuimos con maletas y equipamiento para 17 días ,y estupendo los tres.

Y si un día necesito mas,para eso pedí las barras del techo,le meto un cofre y a rodar.

XD

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

totalmente de acuerdo. Los SUV y monovolumenes los lleva la gente mas sensible a la publicidad y que me menos analiza la función. en 2,3 años ya no necesitas tanto espacio....y te comes consumos y llevar un barco.

 

Te cuento mi caso:

Con un hijo tenia un serie 1 con un maletero parecido al del a3, era suficiente para llevar equipaje, cuna de viaje, bugaboo y los por si habituales (por si llueve, por si hace frio, ...)

Cuando tuve el segundo no tuve mas remedio que comprar berlina con mas maletero (en mi caso los peques se llevan poco mas de 2 años). Y claro, las maletas de los 4, la cuna de viaje, el bugaboo y mil trastos mas van pero que muy justos de maletero en un A3, incluso en el berlina.

Ahora que ya son supermayores (3 y 5 años) jeje he vuelto a un A3. Ya no necesito cunas, ni bugaboos enormes ni pañales ni biberones ni.... Tan solo las maletas de los 4 y un cochecillo tipo paraguas. Esta navidad hemos estado de viaje en San Francisco 10 dias llevando dos maletas grandes, dos troleys de cabina y la silla mclaren y entraba todo a la perfeccion. Si necesitas llevar mas equipaje comprate una caravana

Yo desde luego flipo cuando veo familias con un hijo que han tenido que comprar la monovolumen o el todoterreno porque no les caben las maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento.. mi peke y todo el pack que conlleva desde q nació ha ido en leon fr, golf, A3 spb 8p, A4 y ahora A3 spb 8v... siempre queremos un trastero con ruedas, deportivo , elegante etc.. sabéis la única vez que he tenido un problema con un maletero? El dia que compré su actual bici. ¿y sabeis con que coche? Con el A4.. la boca manda y aun abatiendo asientos la boca sigue mandando..

Os lo dice uno que en A3 se va de escapadas con el peque y la mascota y su gran jaula.. vamos que maletero mas que de sobra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo corroboro, en casa somos 4, dos niños de 1 y 5 años. Y hasta el Stoke plegado con maletas para una semana. En un par de años nos sobra espacio. Me niego a conducir un camión para las cosas innecesarias que has de llevar..

 

 

Es que además como si en un A3 SB no fuesen a gusto una familia con 4 integrantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo corroboro, en casa somos 4, dos niños de 1 y 5 años. Y hasta el Stoke plegado con maletas para una semana. En un par de años nos sobra espacio. Me niego a conducir un camión para las cosas innecesarias que has de llevar..

 

 

Es que además como si en un A3 SB no fuesen a gusto una familia con 4 integrantes....

 

Yo en verdad os digo que cuando veo algún compañero que se ha gastado prácticamente lo mismo que yo o más en un Q5 TDI con tracción delantera para el solo y la compañera (ojo que no digo que sea mal coche), se me pone una sonrisa de oreja a oreja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T

 

 

 

Lo corroboro, en casa somos 4, dos niños de 1 y 5 años. Y hasta el Stoke plegado con maletas para una semana. En un par de años nos sobra espacio. Me niego a conducir un camión para las cosas innecesarias que has de llevar..

 

 

Es que además como si en un A3 SB no fuesen a gusto una familia con 4 integrantes....

 

Yo en verdad os digo que cuando veo algún compañero que se ha gastado prácticamente lo mismo que yo o más en un Q5 TDI con tracción delantera para el solo y la compañera (ojo que no digo que sea mal coche), se me pone una sonrisa de oreja a oreja......

 

Totalmente de acuerdo, ni SQ7 ni leches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.