Jump to content

Duda próxima compra A6 - 1.8 TFSI ultra S Line o 2.0 TFSI S Line 2.0


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena.

 

Cuando tengas el coche me interesará saber los consumos que obtienes.

 

 

Gracias compañero. :good:

 

Dalo por hecho, pondré los consumos y todo aquello que me digáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150222073234906553.jpg

150222073241730983.jpg

150222073248551784.jpg

 

-Llantas de aleación 8,5J x 19.

-Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19.

 

Que os parecen estas llantas....? a mí en 19 las veo muy bien, el coche al ser blanco resalta aun más.

 

Que os parece el conjunto de extras que he añadido.

Retire el S Line interior y le añadí algún extra más, tal y como me dijo un compañero del Foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, creo que es mi segundo o tercer mensaje aqui.

Yo también estoy valorando la posibilidad del 2.0 de 252cv, pero el otro que tengo en mente es el 3.0 tdi de 272cv.

Tengo precio de los dos, pero estoy a la espera de que me tasen mi actual coche.

Me gustaría probar ese 2.0 TFSI.

 

Probaste el 2.0 TFSI?

Ya te has decidido por cual….?

 

No, no he probado el 2.0 Tfsi, pero de comprar el A6 sería este, el Tdi sale casi 8000€ más, y para amortizarlo...

Otra opción que manejo es el Passat biturbo 4 motion.

Es cosa de hacer numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no hago más que leer por ahi el tema del consumo de aceite, y es para preocuparse. Yo desde luego en mis Alfa jamás he tenido que rellenar aceite, excepto en el 159 2.4 JTD que le rellené 0,5L en los primeros 5000km, luego nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas, creo que es mi segundo o tercer mensaje aqui.

Yo también estoy valorando la posibilidad del 2.0 de 252cv, pero el otro que tengo en mente es el 3.0 tdi de 272cv.

Tengo precio de los dos, pero estoy a la espera de que me tasen mi actual coche.

Me gustaría probar ese 2.0 TFSI.

 

Probaste el 2.0 TFSI?

Ya te has decidido por cual….?

 

No, no he probado el 2.0 Tfsi, pero de comprar el A6 sería este, el Tdi sale casi 8000€ más, y para amortizarlo...

Otra opción que manejo es el Passat biturbo 4 motion.

Es cosa de hacer numeros.

 

 

 

Yo también estuve mirando el nuevo Volkswagen Passat, me gusto en su conjunto ahora es mucho más bonito y esta actualizado tanto en nuevos motores como en tecnología, pero yo lo quiero en gasolina y a ser posible automático y en estos momentos solo hay en España el 150 CV, además me sigue gustando más el A6.

Yo el mío ya lo tengo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no hago más que leer por ahi el tema del consumo de aceite, y es para preocuparse.

 

El tema del consumo de aceite, yo también he leído lago por el Foro, pero quiero pensar que con estos nuevos motores esto se ha corregido. Yo hago pocos kilómetros al año y el diesel no me sale rentable ya que me gusta el V6, así me conformo con el TFSI y el motor Ultra de 190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no hago más que leer por ahi el tema del consumo de aceite, y es para preocuparse.

 

Hola! Yo llevo 9.500 kms en dos meses y poco, y me ha consumido alrededor de 0,5 litros en los primeros 5.000 kms, que fue cuando fui al conce a que me rellenaran y miraran niveles de todo. En los casi 5.000 más que llevo me ha consumido algo , pero nada comparable. Según me dijeron, al principio es cuando más consumen y luego ya se normaliza.

 

En mi anterior Audi, un A3, me consumía 1 litro cada 30.000 kms.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas, creo que es mi segundo o tercer mensaje aqui.

Yo también estoy valorando la posibilidad del 2.0 de 252cv, pero el otro que tengo en mente es el 3.0 tdi de 272cv.

Tengo precio de los dos, pero estoy a la espera de que me tasen mi actual coche.

Me gustaría probar ese 2.0 TFSI.

 

Probaste el 2.0 TFSI?

Ya te has decidido por cual….?

 

No, no he probado el 2.0 Tfsi, pero de comprar el A6 sería este, el Tdi sale casi 8000€ más, y para amortizarlo...

Otra opción que manejo es el Passat biturbo 4 motion.

Es cosa de hacer numeros.

 

 

Jejejeje

 

 

Si no quieres morir de aburrimiento no te compres un A6 o un Passat (te lo digo yo que tengo el A6 y vengo del mismo coche que tú)

 

TEngo la prueba del Passat 2.0 tdi biturbo 4MOtion, corre bastante pero por ese precio prefiero un 330d con menos equipamiento.

 

El 24 de Junio se presenta el nuevo Giulia y habrá que estar atentos. Un par de años para que ruede y vuelta a los origenes. :clap:

 

El Mazda 6 es un cochazo también, muy dinámico.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que pruebe el A6….. le pasa lo que a mí, se lo queda, contando los días para que llegue ese día que se hace eterno. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que pruebe el A6….. le pasa lo que a mí, se lo queda, contando los días para que llegue ese día que se hace eterno. 8)(

 

Depende de lo que esperes de un coche.

 

Para mi deja mucho que desear en comportamiento dinámico.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que pruebe el A6….. le pasa lo que a mí, se lo queda, contando los días para que llegue ese día que se hace eterno. 8)(

 

Depende de lo que esperes de un coche.

 

Para mi deja mucho que desear en comportamiento dinámico.

 

 

 

Yo hasta que no lo tenga y lo pruebe a base de bien no te puedo decir….

Ojala esto no sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.