Jump to content

Duda próxima compra A6 - 1.8 TFSI ultra S Line o 2.0 TFSI S Line 2.0


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en otro concesionario y me han hecho otra oferta un pelín mejor, añadiendo a mi configuración algún extra más.

 

 

-Cámara de visión trasera

-Extensión de la garantía en vez de 2 años ahora es de 3

- Capacidad del depósito ampliada (75 litros)

-Paquete fumador (aunque No se va a fumar en el coche)

 

Todo esto añadido a mi pedido anterior y aunque sube 1.000 euros más el concesionario me descuenta 600 a esa cantidad total de 42.000 con lo que se me queda un total de 41.400

Diferencia con el anterior presupuesto solo 400 euros

Que os parece…….!!!!!

 

 

150128060411446654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena ocio por tu elección , no te vas a arrepentir , menudo cochazo, lo único que te diría es que te plantees el paquete S line interior ya que el acabado que has elegido trae asientos deportivos y volante de tres radios. Para mí la combinación tela y cuero y los emblemas de S line no son necesarios y te puedes ahorrar 4000 euros, y añadiría el navegador grande, que creo son unos 1.000 euros más y lleva disco duro , pantalla de 9 pulgadas, MMI Touch y mejor resolución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ocio por tu elección , no te vas a arrepentir , menudo cochazo, lo único que te diría es que te plantees el paquete S line interior ya que el acabado que has elegido trae asientos deportivos y volante de tres radios. Para mí la combinación tela y cuero y los emblemas de S line no son necesarios y te puedes ahorrar 4000 euros, y añadiría el navegador grande, que creo son unos 1.000 euros más y lleva disco duro , pantalla de 9 pulgadas, MMI Touch y mejor resolución.

Un saludo.

 

 

Gracias Rufete por responder, agradezco tus consejos.

 

- MMI navegación plus con MMI Touch, (Pantalla color de 8 pulgadas, Integrado en el sistema MMI de 3ª generación, Navegación mediante disco duro “apto para música”, Introducción del destino en forma de palabra, Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS, Incluye MMI touch - 1.220,00 EUR).

 

- MMI navegación (Pantalla color 6.5 pulgadas con representación de mapas, Control por voz, Guía de ruta dinámica hasta el destino), MMI® Radio – Serie.

- MMI radio plus 0,00 EUR

 

Uno u otro en el FIS (Sistema de información al conductor en color de 7").

Sobre el paquete deportivo S line (interior),

- Llanta para motores de 4 cilindros Llantas de aleación 8Jx18" diseño de cinco radios dobles. Neumáticos 245/45 18

- Tren de rodaje deportivo S line y altura rebajada en 30mm (sustituido por el deportivo)

- Inscripción S line en los laterales

- Molduras de entrada al vehículo S line

- Revestimiento interior del techo en color negro

- Inserciones decorativas en Aluminio mate cepillado

- Asientos deportivos con ajuste lumbar eléctrico

- Inscripción S line en asientos delanteros.

- Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio (Inscripción S line)

 

Si me decido y como ya lo detallo en otro Post más arriba será el definitivo para el A6 Berlina - 1.8 TFSI ultra S Line edition S tronic 190cv

Aunque siempre se podrá modificar si quito o añado algo más.

 

Saludos.

 

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde teníamos una cita con el comercial para probar el A6 - S tronic, yo nunca había conducido un “automático” por lo tanto quería hacerlo para así llevarme la sensaciones de “saber por fin lo que es un coche con motor de estas características”.

 

Las sensación fue muy satisfactoria, ya que no se parecía en nada o prácticamente en nada a lo que yo pensaba, muy bien ….. sobre todo muy cómodo lo de NO estar pendiente del cambio, ufff que pasada…., explicar esto para mis conocimientos en complicado, hay que olvidarse del pie izquierdo…. relajarlo y centrarse sobre todo en el pie derecho (freno y acelerador) y elegir la posición de la palanca, Normal o Deportivo, (creo recordar).

 

Con 20 minutos más o menos combinando carretera local y autovía, pude probar los dos modos y marcha atrás una vez llegábamos al concesionario, creo que necesitare un periodo de adaptación, con tan poco tiempo y acompañado del comercial, fijándome en todo…. me parece muy poco tiempo.

 

Muy silencioso y muy bien aislado, prácticamente no se oía nada y eso que no conducía la versión que me gusta y la que quizás compre, este era diesel 2.0 TDI ultra 190 CV me dijo el comercial que aun es un poco más silencioso el 1.8 TFSI ultra 190 CV, yo aun así el TDI suave, silencioso y con energía suficiente para “salir de algún apuro” su comportamiento un 11 más que un diez. Claro que lo suyo hubiese sido probar el TFSI, en fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde teníamos una cita con el comercial para probar el A6 - S tronic, yo nunca había conducido un “automático” por lo tanto quería hacerlo para así llevarme la sensaciones de “saber por fin lo que es un coche con motor de estas características”.

 

Las sensación fue muy satisfactoria, ya que no se parecía en nada o prácticamente en nada a lo que yo pensaba, muy bien ….. sobre todo muy cómodo lo de NO estar pendiente del cambio, ufff que pasada…., explicar esto para mis conocimientos en complicado, hay que olvidarse del pie izquierdo…. relajarlo y centrarse sobre todo en el pie derecho (freno y acelerador) y elegir la posición de la palanca, Normal o Deportivo, (creo recordar).

 

Con 20 minutos más o menos combinando carretera local y autovía, pude probar los dos modos y marcha atrás una vez llegábamos al concesionario, creo que necesitare un periodo de adaptación, con tan poco tiempo y acompañado del comercial, fijándome en todo…. me parece muy poco tiempo.

 

Muy silencioso y muy bien aislado, prácticamente no se oía nada y eso que no conducía la versión que me gusta y la que quizás compre, este era diesel 2.0 TDI ultra 190 CV me dijo el comercial que aun es un poco más silencioso el 1.8 TFSI ultra 190 CV, yo aun así el TDI suave, silencioso y con energía suficiente para “salir de algún apuro” su comportamiento un 11 más que un diez. Claro que lo suyo hubiese sido probar el TFSI, en fin.

 

Saludos.

 

A mi lo que más me impresionó del A6 2.0tdi ultra es el aislamiento interior. Arrancas y no suena ni vibra nada. Parece que el motor está parado.

 

Los modos de conducción me parecen un "engaño" ya que no aprecia gran diferencia, salvo la D y S en el cambio.

 

El comportamiento es bueno pero poco directo como la dirección que es poco informativa (estas son mis críticas al coche, de sobra conocidas en el foro).

 

Yo cogería al versión Sline Edition y pasaría de Sline Interior. Y si puedes cristales tintados traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa159, hay que ver lo que se aprende por aquí…, tus comentarios me sirven de mucho, uno siempre está aprendiendo de vosotros que sabéis mucho más que yo.

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es muy similar al mío, salvo que el mío es anterior al Restyling y lleva el 2.0 tdi 190 cv Stronic.

 

Las llantas mías son las del Sline Edition y puse Suspensión deportiva.

 

Los cristales tintados con color blanco de carrocería quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo recordar que he leído o en este o en el Subforo C6 que los TFSI son algo tragones de aceite, que de verdad hay en esto o ahora con estos nuevos motores Ultra ya sea corregido.

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es muy similar al mío, salvo que el mío es anterior al Restyling y lleva el 2.0 tdi 190 cv Stronic.

 

Las llantas mías son las del Sline Edition y puse Suspensión deportiva.

 

Los cristales tintados con color blanco de carrocería quedan muy bien.

 

Es precioso Alfa, tienes un buen gusto, a mi lo de los cristales tintados me gusta verlos a otros pero en el mío no me veo con ellos, pero reconozco que le da un toque muy bonito, y si es S Line aun más, yo las llantas también serán las de S Line, el martes tengo que ir a otro conce a mirar precios y a ver si me lo rebajan aun un pelín más.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no lleva en A6 de la foto que ha puesto Ocio la línea cromada abajo de la tapa del maletero?

 

No creo que estos motores consuman aceite.

 

Creo que pocos A6 C7 4 cilindros tfsi hay en el foro.

Es por el acabado. Los s-line llevan esa "línea" en color negro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no lleva en A6 de la foto que ha puesto Ocio la línea cromada abajo de la tapa del maletero?

 

No creo que estos motores consuman aceite.

 

Creo que pocos A6 C7 4 cilindros tfsi hay en el foro.

 

Hola Alfa, eso mismo me preguntaba yo también, de hecho vi en Youtube varios videos y en uno… que es el mismo que las fotos que puse, se ve así sin el cromado en el portón trasero y en los marcos de las puertas, junto a la parrilla central en negro, sin nada de cromados.

Lo de S Line no tiene nada que ver.

 

 

Os dejo el video.

2016 Audi A6 2.0 TFSI

http://www.youtube.com/watch?v=984xhAqCEo0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por que no lleva en A6 de la foto que ha puesto Ocio la línea cromada abajo de la tapa del maletero?

 

No creo que estos motores consuman aceite.

 

Creo que pocos A6 C7 4 cilindros tfsi hay en el foro.

Es por el acabado. Los s-line llevan esa "línea" en color negro.

 

 

Hola juanchu69.

 

Creo que no tiene nada que ver que sea S Line, lo del tema del cromado en el portón y en otros sitios, hay videos en YouTube que así lo demuestra a no ser que en algunos si y en otros no, en fin, es por comentarlo.

 

Aquí va el video en cuestión.

 

2016 Audi A6 2.0 TFSI ultra S Line - 1.8 TFSI ultra S Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.