Jump to content

Duda próxima compra A6 - 1.8 TFSI ultra S Line o 2.0 TFSI S Line 2.0


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razón OCIO. En realidad el negro forma parte del paquete de estilo negro Audi Exclusive.

Me confundo por que al comprar mi A1 adrenalin venía con ese acabado.

Si no pides el paquete vendrá cromado.

 

Gracias juanchu69.

Ya me veía preguntándoselo al comercial, así no será necesario,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es te es el paquete del que se ha comentado.

 

Paquete de estilo negro Audi Exclusive:

 

- Incluye marco del sigleframe, el aro del ACC (si lo incorpora) y marco de ventanas en negro brillante.

Parte interior de la parrilla y portamatrícula en color negro mate. (740,00 EUR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvimos en otro concesionario y la verdad que los precios ya no se pueden “bajar” más, bueno…. en este último sacamos otro mini descuento que supone casi 800 eurazos, con esto vamos bajando ese precio final…. Lo que pasa que ahora estoy interesado en añadir algo más.

 

 

-Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvimos en otro concesionario y la verdad que los precios ya no se pueden “bajar” más, bueno…. en este último sacamos otro mini descuento que supone casi 800 eurazos, con esto vamos bajando ese precio final…. Lo que pasa que ahora estoy interesado en añadir algo más.

 

 

-Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist.

 

 

 

Saludos.

 

Yo no añadiría sistemas electrónicos que actúan sobre la conducción:

 

1. Puede producir relajación y para mi conducir es un hecho INTERPLANETARIO.

2. Te puedes ir confiando poco a poco y descuidar el hecho INTERPLANETARIO que es la conducción.

3. Alguien que trabaja en AUDI me dijo que no los pusiera que ellos cuando hacen cursos los prueban en circuito cerrado y no en carretera abierta.

 

Es mi opinión personal.

 

Para el 99 % de la gente lo escrito anteriormente le parecerá una herejía.

 

El día que los coches vayan sólo me compraré un BONOBUS!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer estuvimos en otro concesionario y la verdad que los precios ya no se pueden “bajar” más, bueno…. en este último sacamos otro mini descuento que supone casi 800 eurazos, con esto vamos bajando ese precio final…. Lo que pasa que ahora estoy interesado en añadir algo más.

 

 

-Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist.

 

 

 

Saludos.

 

Yo no añadiría sistemas electrónicos que actúan sobre la conducción:

 

1. Puede producir relajación y para mi conducir es un hecho INTERPLANETARIO.

2. Te puedes ir confiando poco a poco y descuidar el hecho INTERPLANETARIO que es la conducción.

3. Alguien que trabaja en AUDI me dijo que no los pusiera que ellos cuando hacen cursos los prueban en circuito cerrado y no en carretera abierta.

 

Es mi opinión personal.

 

Para el 99 % de la gente lo escrito anteriormente le parecerá una herejía.

 

El día que los coches vayan sólo me compraré un BONOBUS!

 

 

 

Hola Alfa, te comprendo y no tengo otra que darte la razón…. la electrónica ayuda a relajarte y quizás sea peor el remedio que la enfermedad…...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio:

 

Yo me compré un A6 Allroad en diciembre, con el paquete entero de asistentes.

 

Por mi experiencia son totalmente recomendables; obviamente no los vas a poner en carretera convencional, que es cuando uno más disfruta conduciendo, pero en viajes largos por monótonas autovías me ha parecido comodísimo, y en situaciones de poca visibilidad (lluvia, niebla etc) creo que ayuda bastante. También por ejemplo si vas a conducir en autovías cargadas de tráfico (véase entradas y salidas de grandes ciudades); yo tengo que salir y entrar en Madrid cada fin de semana y el asistente de distancia me parece muy recomendable.

 

En particular, el side assist lo llevo puesto siempre. El active lane assist cuando voy por autovía con poco tráfico y en conducción relajada.

 

Pero como todo, son opiniones.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio:

 

Yo me compré un A6 Allroad en diciembre, con el paquete entero de asistentes.

 

Por mi experiencia son totalmente recomendables; obviamente no los vas a poner en carretera convencional, que es cuando uno más disfruta conduciendo, pero en viajes largos por monótonas autovías me ha parecido comodísimo, y en situaciones de poca visibilidad (lluvia, niebla etc) creo que ayuda bastante. También por ejemplo si vas a conducir en autovías cargadas de tráfico (véase entradas y salidas de grandes ciudades); yo tengo que salir y entrar en Madrid cada fin de semana y el asistente de distancia me parece muy recomendable.

 

En particular, el side assist lo llevo puesto siempre. El active lane assist cuando voy por autovía con poco tráfico y en conducción relajada.

 

Pero como todo, son opiniones.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

Hola Pepe.

 

Gracias por tu opinión y experiencia.

Enhorabuena por ese A6 Allroad.

 

Yo estoy indeciso y me lo tomo con mucha tranquilidad, lo que se aprende en el Foro con vuestras opiniones y experiencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, creo que es mi segundo o tercer mensaje aqui.

Yo también estoy valorando la posibilidad del 2.0 de 252cv, pero el otro que tengo en mente es el 3.0 tdi de 272cv.

Tengo precio de los dos, pero estoy a la espera de que me tasen mi actual coche.

Me gustaría probar ese 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, creo que es mi segundo o tercer mensaje aqui.

Yo también estoy valorando la posibilidad del 2.0 de 252cv, pero el otro que tengo en mente es el 3.0 tdi de 272cv.

Tengo precio de los dos, pero estoy a la espera de que me tasen mi actual coche.

Me gustaría probar ese 2.0 TFSI.

 

Probaste el 2.0 TFSI?

Ya te has decidido por cual….?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150221103102334129.jpg

 

 

 

Ya está el pedido de mi A6 Berlina - 1.8 TFSI ultra 190 CV - S Line edition S tronic

 

Me ha costado decidirme…. al final, aunque lo tenía muy claro desde el inicio, que sería este, pero había que ir buscando por concesionarios a ver donde se me quedaba a mejor precio, y ayer nos decidimos…..

 

Ahora queda lo más duro…. la espera.

 

En el momento pueda os pongo el equipamiento y el precio del bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 Berlina - 1.8 TFSI ultra 190 CV - S Line edition S tronic

Pedido Vehículo Nuevo

150222080734547788.jpg

Plazo acordado de entrega: 29/05/2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno… este sería mi pedido y mi configuración, que os parece….

La fecha de entrega es para finales de mayo, pero esto se puede adelantar.

Ahora como dije ayer… queda lo peor y más duro que es la espera, tomárselo con calma y que los días no se hagan eternos….

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.