ivantx Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 una cosilla, es posible que a mas levantes el coche, el brazo inferior y la estabilizadora te deje mas espacio? es algo que lo e pensado , pero no se si realmente reacciona de ese modo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Levanta el coche de ambos lados ! :good: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Ojalá sea la clave, os iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 porfin buenas noticias !!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: estoy aprendiendo a ostias, que por pequeños detalles, la cosa puede complicarse de una manera , que te plantea hacer burradas muy grandes ( cortar el amortiguador por ejemplo) e levantado el otro lado , y c*** , asi si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Enhorabuena que lo has resuelto. Queremos ver el resultado final y ver como le sientan jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Que te crees como "aprendí" yo,.....jijijiji Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) jajaj pues no es una manera muy agradable de aprender la verdad. ganas de llorar anoche no me faltaban. un dia alguien me va a decir algo por hacer de mecanico en un garaje comunitario por suerte hay muchas plazas vacias , y les doy un uso. pero alguna mala cara ya e notado... mañana o pasado seguiré, tendréis noticias, y muchas muchas gracias por la ayuda. espero por mi propio bien, haber aprendido de todos los problemas, y en el otro amortiguador hacer todo en el orden y de la manera adecuada. porcierto, aun no tengo el numero de seguimiento, pero supuestamente me van a enviar el amortiguador que no me llego por un error de los de recambioscoches.es , sin tener que enviar yo nada. les explique el problema, mande fotos, y ademas les enseñe este post , donde enseñe, a través de fotos el error en el envió. yo creo que si no me hacen devolver el erróneo es por haberles enseñado que estoy publicando las cosas en un foro, y no quieren perder posibles clientes. Editado 10 de Febrero del 2015 por ivantx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hombre, muchos hemos apredido a "galletas de cura", sobre todo los que tenemos una edad, pero ahora con el internete y el yutub dificiles no encontrar como se desmonta algo. Te has documentado o lo estas haciendo solo con dos *ojones? ya lo has apretado todo? sabes que no hay que hacerlo?.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 documentado si que estaba, lo que pasa es que a la hora de la verdad te surgen problemas que ni te planteabas. ¿he echo mal apretando todo? ¿debería de aflojarlo un poco asta que tenga los 2 montados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Para que no casquen los silentbloc, sdeben apretar cuando esta el coche apoyado en el suelo , pero es incómodo por falta de espacio, Yo subo la mangueta con un gato hasta la altura equivalente a cuando está apoyado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues nada tocara soltarlo un poquito y subirlo con el gato, aunque tendrá que ser a ojo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues nada tocara soltarlo un poquito y subirlo con el gato, aunque tendrá que ser a ojo.... Mas o menos, la cosa es que si lo aprietas con ello extendido, no es su posición natural, entonces va a ir siempre el silenblock 'retorcido'. ASI como explicación de andar por casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 documentado si que estaba, lo que pasa es que a la hora de la verdad te surgen problemas que ni te planteabas. ¿he echo mal apretando todo? ¿debería de aflojarlo un poco asta que tenga los 2 montados? Pues no del todo, ves a eso me referia que comenta Sata y Gonzcid, hay que pasarse tiempo leyendo e informarse bien, de todas formas como tu dices despues te encuentras con problemas extras pero la solucion tambien pasa por extrujarse el cerebro y utilizar el sentido comun que es por ejemplo lo de subir del otro lado, que seguro que abras pensado con que tonteria he solucionado el tema....que ya te veia con la radial.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantx Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Buenas, pues ya e acabado con los 2 delanteros, menuda diferencia el segundo, no me a costado ni 1/4 que el primero jej. Impresiones:la dirección blandisima [emoji38] pero lo achacó a mi viejo megane. Que la dirección es más dura, y nose noto el coche más seco, los resaltos los pasa genial, nose estoy contento a falta de poner los traseros, pero confieso que salir a dar una vuelta me daba cierto respeto, no se me fuera a caer. El coche a cachos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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