Jump to content

Pequeño crujido al arrancar en frio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento lo que me sucede con mi audi A4 2.0 TDI 150CV

No llega todavia a los 1000kms y le noto algo raro.

 

Os situo; mi coche duerme en cochera cerrada siempre. Cuando lo saco para ir a algun lado, lo tengo que sacar de culo, cerrar la cochera y subir una rampa de 10m. Una vez en la calle, cuando supero los 10-15km/h noto/siento como un crujido en los pedales, como si pisara el coche una rama seca o algo parecido. Siempre es la primera vez que sobrepaso esa velocidad. Si me paro en el semaforo siguiente, no vuelve a ocurrir

A continuacion hago por ejemplo 10kms, para el coche (el motor), lo arranco y cuando coge la velocidad de 10-15 kms por hora, ya no me hace el ruido. Siempre lo hace cuando el motor esta frio.

 

Por lo que deduzco, siempre ocurre cuando el coche ha estado al menos 1h parado, ya sea en la cochera o en la calle.

Hoy he ido al concesionario a ver que me decian, pero no saben de que puede ser, me ha remitido a su taller.

 

¿A alguno le sucede algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os comento lo que me sucede con mi audi A4 2.0 TDI 150CV

No llega todavia a los 1000kms y le noto algo raro.

 

Os situo; mi coche duerme en cochera cerrada siempre. Cuando lo saco para ir a algun lado, lo tengo que sacar de culo, cerrar la cochera y subir una rampa de 10m. Una vez en la calle, cuando supero los 10-15km/h noto/siento como un crujido en los pedales, como si pisara el coche una rama seca o algo parecido. Siempre es la primera vez que sobrepaso esa velocidad. Si me paro en el semaforo siguiente, no vuelve a ocurrir

A continuacion hago por ejemplo 10kms, para el coche (el motor), lo arranco y cuando coge la velocidad de 10-15 kms por hora, ya no me hace el ruido. Siempre lo hace cuando el motor esta frio.

 

Por lo que deduzco, siempre ocurre cuando el coche ha estado al menos 1h parado, ya sea en la cochera o en la calle.

Hoy he ido al concesionario a ver que me decian, pero no saben de que puede ser, me ha remitido a su taller.

 

¿A alguno le sucede algo parecido?

Buenas tardes

 

A mi me pasa algo parecido, al salir recien arrancado el coche hace un leve clic en el pedal del acelerador justo a esa velocidad que tu dices. Lo noto desde que lo compre pero no le he dado importancia.

 

La verdad es que no creo que sea nada malo pero no estaria de mas saber el porque. Habes si algun compañero sabe de que se trata.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que el tuyo, sacado nuevecito del concesionario hace 2 meses, ahora tiene 10.000kms, y me viene haciendo ese mismo "crujido" prácticamente desde el primer día. Tal y como lo describes. Me alegro de no ser el único con este problema...

 

Estáis completamente seguros de que es normal? Porque la verdad es que suena bastante mal, a que algo no anda bien por ahí abajo. Me tiene bastante preocupado. Hay algún tipo de documentación "oficial" sobre ello? ¿Podríais por favor explicarlo con algo más de detalle? ¿Hay alguna forma de que deje de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un tdi 150 cv con dos meses y 2300 kilometros y me hace exactamente lo mismo,

Lo saco del garaje de culo y cuando emprendo la marcha en primera noto como un ruidillo en los pedales, incluso una vibraciçión (todo muy leve).

Tampoco le di importancia, solo cuando esta frio o lleva bastante parado la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.