Jump to content

Audi Magnetic Ride


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Yo solo uso dynamic o efficent los otros son hibridos q no me aportan nada. Igual en los manuales al no tener sport para rl cambio se nota mas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice compañero el tema es la suspension regulable. Si alguien que la tenga y que no sea un S3. Me interesa saber si en un acabado s line con Magnetic rider en modo confort es mas confortable que sin la suspension regulable. No la quiero para que sea mas dura en sport sino mas comoda o filtre mejor en confort o normal, no se si me explico bien.

Un saludo

Para eso necesitas a alguien que haya probado personalmente sendas suspensiones. Yo te entiendo. Buscas saber si el modo más confortable de la MR es más cómodo que la suspensión del acabado S-Line actual (creo que lleva la deportiva, ¿no?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice compañero el tema es la suspension regulable. Si alguien que la tenga y que no sea un S3. Me interesa saber si en un acabado s line con Magnetic rider en modo confort es mas confortable que sin la suspension regulable. No la quiero para que sea mas dura en sport sino mas comoda o filtre mejor en confort o normal, no se si me explico bien.

Un saludo

A ver si esto te da una pista; el comercial que me vendió el S3 con el que tengo mucha confianza y y siendo de mi misma edad, joven quiero pensar que soy con 36 añitos, me dijo habiendo probado todas las suspensiones que el modo comfort de la MR se asemeja a la suspensión del ambition, que es algo menos dura que la s-line y el dynamic se asemeja ninguna, debe ser más dura que cualquiera de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido de una prueba.

Aunque sea de un S3, creo que te puede dar algo más de información. Si parece que ni siquiera en confort es cómoda. Y no creoq ue afecte a que sea un S3, ya que supongo que la M.R. será identica en todos los modelos A3, que no en toda la gama Audi.

 

 

La unidad de prueba del Audi S3 Sedan equipa la suspensión opcional ‘Magnetic Ride’ (+1.195 euros). No he probado la suspensión normal o la S line, así que no tengo esa referencia. Con esta suspensión el coche va duro y no balancea nada. En combinación con llantas de 19″, es dura pero cómoda. En modo dynamic se nota bastante cualquier bache y junta de dilatación y, en ocasiones, si se circula por una carretera mala puede dar golpes secos. En modo confort absorbe un poco más, aunque es igualmente dura; no es una diferencia muy apreciable.

Con suspensión ‘Magnetic Ride’ va 1,5 cm más bajo que la suspensión estándar (con la suspensión S line o deportiva S va 2,5 cm más bajo que con la estándar). En las pruebas realizadas se pasan sin problema todos los badenes, y en los parkings y rampas no ha habido problema de roces, quedando margen suficiente en el faldón delantero y en la panza del vehículo. Solo hay que tener cuidado con bordillos elevados al aparcar en batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,.. no creo que vaya a ser igual la suspension de un s3 con magnetic ride que la de un s line con magnetic ride, por ejemplo en un Golf o un Leon que emplean DCC que aunque sea otro sistema de suspension adaptativa por ejemplo el modo confort del cupra es como el sport del Fr y el modo sport del cupra evidentemente es bastante mas dura que la del FR. Entendiendo claro los dos lleven DCC

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la MR sea común a toda la gama A3 que comparta arquitectura de suspensión. Cambiará el software que controla la suspensión. Al fin y al cabo se basa en un campo magnético aplicado a un fluido férrico que va dentro del cuerpo del amortiguador. A mayor campo magnético más dureza, y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.