gabi215 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos, alguno sabe si se puede poner al estereo original algun usb o memoria porque se rompio la compactera de cds. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Si ! http://www.ebay.com/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-VW-AUDI-SEAT-SKODA-8pin-Mini-Iso-/261766666086?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cf2825766 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Joer si que ha bajado de precio antes valian el doble... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Tengo que mirarlo bien porque le eche un ojo rapido para una pantalla alpine que tengo en el A3 y ponían entre 50-60€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Si ! http://www.ebay.com/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-VW-AUDI-SEAT-SKODA-8pin-Mini-Iso-/261766666086?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cf2825766 Perdona mi ignorancia pero..¿esto se conecta a la radio de serie del coche?¿se puede poner a una radio Alpine por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 segun te ponga la descripcion, pero tambien los tienes para alpine, pioneer....... supongo que te cambiaran el cable de conexión y listo. creo que todos van conectados a la entrada del cargador de cd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Esos chismes sustituyen y emulan lo que seria el cargador de cd's y se conectan en la entrada trasera donde iria el mismo, incluso solo se pueden poner 6 carpetas a modo de cd's pero cada una con 99 canciones, eso si olvidate de que te salga el nombre de la cancion, lleva el mismo sistema cd4 track 34... Despues existe otra cosa que es la que yo tengo y sale algo mas barata y lo que hace es reconvertir la entrada del cargador en entrada auxiliar y ahi enchufo el movil o un aparato repr. de mp3. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Si el coche no llevaba cargador de origen olvidate y si es uno con canbus tendrás que codificar la radio para decirle con el vag que tienes cargador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Segun la info debajo del avatar, el coche es del 99, puede ser que tenga canbus...Lo que yo haria, es lo que hizo Athabasco, una entrada auxiliar y listo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Si el coche no llevaba cargador de origen olvidate y si es uno con canbus tendrás que codificar la radio para decirle con el vag que tienes cargador Yo entiendo que en Argentina al cargador le deben de llamar "la compactera de cd's" al menos es lo que yo he entendido, por eso he supuesto que si llevaba cargador, pero igual es la disketera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.