Jump to content

Stereo Original


gabi215

Publicaciones recomendadas


 

 

Perdona mi ignorancia pero..¿esto se conecta a la radio de serie del coche?¿se puede poner a una radio Alpine por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun te ponga la descripcion, pero tambien los tienes para alpine, pioneer....... supongo que te cambiaran el cable de conexión y listo. creo que todos van conectados a la entrada del cargador de cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos chismes sustituyen y emulan lo que seria el cargador de cd's y se conectan en la entrada trasera donde iria el mismo, incluso solo se pueden poner 6 carpetas a modo de cd's pero cada una con 99 canciones, eso si olvidate de que te salga el nombre de la cancion, lleva el mismo sistema cd4 track 34...

 

Despues existe otra cosa que es la que yo tengo y sale algo mas barata y lo que hace es reconvertir la entrada del cargador en entrada auxiliar y ahi enchufo el movil o un aparato repr. de mp3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no llevaba cargador de origen olvidate y si es uno con canbus tendrás que codificar la radio para decirle con el vag que tienes cargador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no llevaba cargador de origen olvidate y si es uno con canbus tendrás que codificar la radio para decirle con el vag que tienes cargador

 

Yo entiendo que en Argentina al cargador le deben de llamar "la compactera de cd's" al menos es lo que yo he entendido, por eso he supuesto que si llevaba cargador, pero igual es la disketera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.