Jump to content

Varios frentes abiertos, duda con las ruedas


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo varios frentes con el coche ahora, tengo que cambiar los altavoces que es una inversión mínima, dos ruedas, la correa de distribución y un cojinete.

 

Se me ha acumulado por ir dejando algunas cosillas. El caso es que tenía pensando poner dos ruedas nuevas, pero se me ha ocurrido probar una cosa, y quería preguntaros que os parece y si algunos tienen experiencias en estos casos.

 

Las dos ruedas delanteras tienen unos 2-3 años, (son las nuevas) y tienen bastante dibujo y van bastante bien. Son michelin creo recordar. El problema las tengo en las traseras, las llevo desde 2010 pero eran de otro audi al que compre las llantas y ruedas, vamos que llevan más años aún, y claro, al estar atrás no gastan mucho dibujo pero estarán ya bastante duras y me preocupa el estado o que me vayan a reventar.

 

El caso es que tenía pensando comprarlas nuevas, pero he visto buenas ofertas en segunda mano. No tengo experiencia en este sector y quisiera saber si realmente merece la pena. Mi idea es cambiar las traseras por unas de segunda mano que estén bien, y aguantar unos dos años y entonces cambiar las 4 ruedas y ponerlas TODAS nuevas.

 

Alguno las ha comprado, son de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raul, las hay buenas y malas...pero antes de mirar el dibujo, mira la fecha de fabricacion (DOT), porque de lo que yo sepa, un neumatico con mas de 5 años, es mejor cambiarlo aunque tenga bastante dibujo! Los mios son de invierno, y tienen dibujo, pero tambien tienen 7 años, y ni te cuento lo que se va de culo el coche en curvas! Pero la economia no me deja comprar 4 neumaticos...vamos, ni de coña! Suerte que no salgo del pueblo y voy despacito...

En cuanto a las cosas que se te acumulan...tu tranquilo, si me pongo a escribir lo que le tengo que hacer a mi pobre B5 ...

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la opinión que la fecha es muy importante. Mis gomas por ejemplo, de dibujo están bien pero noto que no agarran e incluso tiemblan (supongo que porque están duras). Según la medida que necesites creo que te sale más a cuenta buscar unas gomas "más económicas" pero más nuevas, aunque es solo una opinión.

 

Yo uso poco el coche y en mis medidas el precio pica un poco si quieres buenas gomas, pero tarde o temprano tendré que hacer el cambio de las 4 y no me planteo ponerlas usadas precisamente por eso, igual ves unas con dibujo y en buen estado pero luego resulta que por antiguedad o según clima o uso están más duras que la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso e montado usadas pero en mi caso conozco al dueño del negocio de ruedas usadas y las mías son de 2013 ya tienen sus 20.000km y hay siguen,las gomas son una michelin ps3,lo bueno que cuando entra algo así me avisa por si me interesan eso si nunca con más de 2 años de antigüedad el ahorro se nota.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en una casa de neumáticos que tiene familla.

Me deja de segunda mano en 40 con 3 como mucho, 2,3.

 

Luego me comentan que tienen nuevos por 64 euros con dos años de garantía, marca winrun...

Alguien ha montado marcas de este tipo? Siempre he llevado marcas más reconocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría sin duda a las de primera marca siempre que tengan dibujo y fecha DOT mas o menos reciente. Esa marca ni me suena. Y no olvidemos que los neumáticos es lo que nos tiene pegados al asfalto. De nada sirve llevar una megaestupenda suspensión o frenos si lo que nos agarra al suelo no vale para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E llevado neumaticos nisupa y no los recomiendo para nada,sin duda me hiria a primeras marcas como te dice zeimon,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has mirado en Vredestein?

 

Para un uso diario y algo deportivo van fenomenal y no te vas a una marca de no fiar y para nada cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos de pensar que nuestros coches van que se las pelan

 

Yo monte unos pirelli usados, de un conocido, maldita amistad, y en lluvia no podía ni arrancar en los semáforos, ahora llevo unos Bridgestone, creo, y van bien de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Opinando de neumáticos, detrás he montado

 

INSA TURBO ECOSAVER

 

130,00€ la pareja 195/65 R15 91V montada, equilibrada y nosequemas

 

Dicen que son ecológicos. Dicen que son recauchutados.

que si duran poco, que si duran mucho.

 

A mi me han dado un año de garantía, y para mi eso son 40.000km o sea que bien probados estarán

 

Después de montar he oído opiniones de todo tipo.

 

Yo los probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco agarran bien hasta las de 50€, en mojado es done se nota la diferencia de precio. Yo llevé unas chinas y ningún problema salvo cuando llovía, ahora llevo michelín pilot sport y no se mueve el coche ni aunque diluvie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.