Jump to content

Presentación de 4.2 D3 y una duda


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Bien pues, adquirí hace poco un A8 D3 4.2i V8 de 335cv. Es del año 2003 y tiene solo 200.000kms, que creo que son poquitos jeje

Lleva un monton de equipamientos como son el techo solar con placa fotovoltaica, asientos de piel (increíblemente nuevos), con masaje, refrigeración y calefaccion, TDT, GPS, conexion auxiliar, conector USB, unidad de almacenamiento, telefono... Llantas 19'' con neumaticos Pirelli Pzero Rosso 255/40 100Y XL nuevos, discos ceramicos nuevos (no quiero saber lo que valen :lol2:), bujias nuevas, aceite nuevo, atf nuevo, filtros nuevos.. Vamos, que por 7800€ creo que saqué una buena pieza. El tio lo cuidaba increible; cada semana le ponia crema a los asientos, puertas, volante... Solo le hacia 3000kms al año y cada año le cambiaba aceite y bujías, filtros.. Vamos, vivia para el coche! jaja :notworthy:

 

Solo tiene tres pequeños "fallos" y necesito saber como solucionarlos o si son normales..

 

-El coche, entre 1000 y 2000 rpm tiembla un poquito al acelerarlo, pero muy poco, y a veces al encenderlo (solo a veces) se enciende la luz del EPC. Puede que sea una bobina que tontea?

 

-El maletero, aunque lleva apertura y cierre electricos, el principio y final de carrera fallan; es decir, para que se abra tengo que empujarlo un poco, y al cerrarlo con el boton baja, pero a llegar abajo parece que cierra y de pronto hace "clack" y queda sin cerrar. Como se soluciona eso? :huh:

 

-Finalmente, al apagar el coche y cerrarlo, la suspensión hace un "pss.." y el coche baja. Es una averia, o es un proceso normal? tengo que mencionar que no se enciende ninguna luz naranja, solo la verde cuando voy dinamico. Una vez, estando al ralentí la carroceria bajó un poco y de pronto recuperó, pero solo una vez. y no se encendio la luz naranja. Puede ser una averia en los sensores de posicion de carroceria? :unsure:

Dicho esto, procedo a cargar la documentacion fotografica!

 

post-81626-0-92781400-1424297450_thumb.jpg

post-81626-0-54139600-1424297453_thumb.jpg

Editado por LoneWolf_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el coche, esas llantas le quedan genial, y muy cuidado por las fotos que muestras.

Lo de que la carrocería baje al cerrar el coche, lo más común es que sea una fuga en las balonas, lo que me extraña es que el cuadro no te lo marque, el mío se queda muy arriba. Con el resto de cosas no te puedo ayudar mucho, pero seguro que alguien de por aquí te aclara todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ,lo del tembleque puede ser bobina,si te cabezea un poco al ralentí,el resto de fallos,pues no sé muy bien,pero el tema del maletero,puede ser el motor,que le falle un poco la fuerza,pero para más seguridad y acertar lo más posible,deberías pasarle el VagCom,si no tienes,busca alguien de tu zona(Que no sé de dónde eres) y que te lo pase,el resto son palos de ciego.

El coche está precioso y tiene la leche de extras,me encanta,espero encontrar uno en su día que tenga todos esos extras y alguno más,el de la apertura automática de las puertas y la visón del cuadro en el parabrisas me ponen especialmente burrote,jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspensión es normal. El mío lo hace al cerrar con el mando.

 

El problema de la vibración, lo hace en parado al acelerar o estando en marcha? Lo digo porque igual es de caja de cambios. Para ir descartando, lo mejor pasar el vag com.

 

Enhorabuena por el bicho. Ahora voy a hacer un año que me eché el mío y cada día mas contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.