Jump to content

Como cambiar las bombillas de mi coche


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Javi, basicamente es lo mismo...las tapas tiene pestañas, hay que sacar el tubo que va al filtro de aire, etc. Ademas, el sistema de fijacion de las bombillas es el mismo, o sea, era para que se oriente un poco...

:good:

Anda que me voy a poner a hacer un brico, porque al fin y al cabo, cualquier tonteria pa' nosotros, es un estudio scientifico para otros, no nacemos listos, aprendemos, pero de aqui hasta enfadarse para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre de dios !! Si es que asi, de repente y sin motivos nos enfadamos, a los 6 meses de registrarnos en un foro...sera porque entramos a encontrar respuestas cuando preguntamos y abrimos un hilo que pa' que...sin molestarnos de buscar un poco, sea por el foro, sea por la red !

Mira esto :

y esto :

 

porque seguramente vas a volver por aqui...

 

 

Por si te pica la curiosidad de volver a entrar,.....................

 

Veo que te lo has tomado a mal,...y no era mi intencion. Era una sugerencia rapida y muy barata para solucionar tu sencillo problema.

 

De todas formas si antes de abrir el hilo,hubieras buscado info en el foro, seguro que por lo menos habrías visto que las bombillas están detras de las tapas que llevan los faros y la forma de retirarlos, y así con todo el proceso.

 

Nadie nace aprendido (siempre lo he dicho) pero quien quiere aprender debe de hacer un esfuerzo,..........y no esperar a que nos lo den mascado.

 

Saludos.

 

 

Aqui mecanico-online para el niño y la niña..... :yahoo: Digame..???

 

:help: bombilla....? :unknw::frusty: :cry2:

 

Si es que... :ranting2: aing... :pardon: :acute:

 

attachicon.gifrgfe.jpg

 

 

:hi:

he estado buscando y siento no encontrarlo pero llevo ya varios días y cada uno dice una cosa distinta entonces la h7 no me valen porque mis luces son de h4 no? Si pregunto por aquí es porque me vendieron las bombillas h7 en una tienda (no taller) y lógicamente no voy a ir a un mecánico a que me cobre por cambiar dos bombillas por eso pedía la ayuda pero tampoco es para que os pongáis así lo siento no tener ni p*** idea de coches ni de buscar por internet solo quería un poco de ayuda pero vaya manera de responder tienen algunos si hay algún tutorial pues me dices mira en tal sección y no me tengas aquí por tonto metiéndote conmigo porque no creo que yo no encuentre las cosas a caso hecho. Aun así gracias e intentare buscarme la vida por otro lado ya que tanto molesta a algunos no a todos claramente que pregunte cosas que busco por internet y no encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre de dios !! Si es que asi, de repente y sin motivos nos enfadamos, a los 6 meses de registrarnos en un foro...sera porque entramos a encontrar respuestas cuando preguntamos y abrimos un hilo que pa' que...sin molestarnos de buscar un poco, sea por el foro, sea por la red !

Mira esto :

y esto :

 

porque seguramente vas a volver por aqui...

 

 

Por si te pica la curiosidad de volver a entrar,.....................

 

Veo que te lo has tomado a mal,...y no era mi intencion. Era una sugerencia rapida y muy barata para solucionar tu sencillo problema.

 

De todas formas si antes de abrir el hilo,hubieras buscado info en el foro, seguro que por lo menos habrías visto que las bombillas están detras de las tapas que llevan los faros y la forma de retirarlos, y así con todo el proceso.

 

Nadie nace aprendido (siempre lo he dicho) pero quien quiere aprender debe de hacer un esfuerzo,..........y no esperar a que nos lo den mascado.

 

Saludos.

 

 

Aqui mecanico-online para el niño y la niña..... :yahoo: Digame..???

 

:help: bombilla....? :unknw::frusty: :cry2:

 

Si es que... :ranting2: aing... :pardon: :acute:

 

attachicon.gifrgfe.jpg

 

 

:hi:

he estado buscando y siento no encontrarlo pero llevo ya varios días y cada uno dice una cosa distinta entonces la h7 no me valen porque mis luces son de h4 no? Si pregunto por aquí es porque me vendieron las bombillas h7 en una tienda (no taller) y lógicamente no voy a ir a un mecánico a que me cobre por cambiar dos bombillas por eso pedía la ayuda pero tampoco es para que os pongáis así lo siento no tener ni p*** idea de coches ni de buscar por internet solo quería un poco de ayuda pero vaya manera de responder tienen algunos si hay algún tutorial pues me dices mira en tal sección y no me tengas aquí por tonto metiéndote conmigo porque no creo que yo no encuentre las cosas a caso hecho. Aun así gracias e intentare buscarme la vida por otro lado ya que tanto molesta a algunos no a todos claramente que pregunte cosas que busco por internet y no encuentro.

 

Porque he leido que si no lleva antinieblas delantero son h4 asique ahora no puedo cambiarlas -.- 25 euros a la basura enfin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un B5 de los que llevan los intermitentes cuadrados ¿Donde se pueden encontrar los que son de color blanco en lugar de naranja?

 

En infinidad de sitios, cualquier página de venta de segundamano o aplicación de móvil de compra/venta te saldrán. También puedes ir a la seat, skoda... muchos coches VAG los montan de serie.

 

No te costará nada encontrarlos y son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía la misma duda y mire en el librito del coche y viene perfectamente explicado con dibujitos y todo. Y las lámparas son H7, al menos en el mio que es del 2000.

 

En la foto de abajo lo podeis ver, bonito eh!! :laugh:

 

Ahhhh!, se me olvidaba advertir. No toques el cristal de la lámpara con los deditos..... si por error lo haces hay que limpiarla con alcohol, del de farmacia no del bar.

 

Suerte

Editado por ChuBi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que mire en el libro de instrucciones del coche, que está muy claro. Pero hay personas que no saben ni si tienen libro. :acute: :acute: :acute:

 

Hay que reconocer que no todo el mundo sirve para cambiar una bombilla y que lo mas prudente, para ellos, es ir al taller.

 

Al menos dan trabajo bien pagado.!!!!

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque he leido que si no lleva antinieblas delantero son h4 asique ahora no puedo cambiarlas -.- 25 euros a la basura enfin

 

 

 

Pues ves donde las compraste a ver si te las pueden cambiar y de paso le dices al nota que hay varios tipos de faros.

 

A ver lo que no puede ser es que encima de que te intentamos ayudar (al menos en dos ocasiones se te ha dicho la manera) y al ver que lo tuyo no es precisamente la mecanica, se te invite a que te lo haga un mecanico.

 

Sabes que pasa que esto es un foro no un taller online y a pesar de eso intentamos ayudar, pero es que hay mucha gente que entra y despues de debatir como arreglar cosas y estar dias aconsejando acaban diciendo: "uff eso es mu complicao, mejor lo llevo al taller..." y por culpa de eso, pues a la que vemos que no se tiene mucha idea pues se le invita a que vaya a que se lo haga un taller mecanico, que es lo que ha pasado.

 

Lo que está claro es que si ya por cambiar una miserable bombilla vas con miedo, entonces pocas cosa vas a poder hacer al coche. Para cambiar eso, solo piensa en que te van a cobrar hasta por respirar en el taller por cualquier chorrada que te hagan y que tu cartera se quedará asi:

 

post-34566-0-63099700-1424805754_thumb.jpg

 

Sobre todo en un coche de segunda mano que hoy es una cosa y mañana otra.

 

Aqui no hay nadie que sea mecanico profesional, (bueno tenemos a un ingeniero aeronautico, pero ese ya "vuela alto..." :fisch: ) todos somos aficionados a la mecanica, que los años han hecho que cojamos cierta experiencia y mas si es un modelo en concreto y eso hace que muchas veces, los mismos mecanicos, incuso de concesionarios oficiales, entren aqui para averiguar como se arregla algo que ellos no saben como hacerlo.

 

Hemos empezado con mal pie, pero reconsidera lo que he comentado, nadie nace enseñado y hay que perder mucho, pero mucho el tiempo leyendo e informandose de como va un foro, lo que tiene y lo que puedes sacar de él y como hacerlo... :good:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que mire en el libro de instrucciones del coche, que está muy claro. Pero hay personas que no saben ni si tienen libro. :acute: :acute: :acute:

 

Hay que reconocer que no todo el mundo sirve para cambiar una bombilla y que lo mas prudente, para ellos, es ir al taller.

 

Al menos dan trabajo bien pagado.!!!!

 

Tu sabes que en la seccion de manuales estan escaneados los libros esos?....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjosancheza, mira, en la seccion de bricos puedes encontrar el manual de tu coche, o sea, del B5 Pre. Descargate-lo y a partir de la pag. 146 encontraras muy bien explicado la manera de cambiar las bombillas. Se trata precisamente del modelo de tu coche ! Mas claro que esto...no se ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Athabasco. Yo tengo libro, bien guardado y releído. Y sabría descargarlo de la sección de manuales, en caso de extravio..

Y guardo todas las reparaciones, mantenimientos y repostajes, para llevar un control de gastos.

No hay nada como tener tiempo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Athabasco. Yo tengo libro, bien guardado y releído. Y sabría descargarlo de la sección de manuales, en caso de extravio..

Y guardo todas las reparaciones, mantenimientos y repostajes, para llevar un control de gastos.

No hay nada como tener tiempo.

Gracias.

 

Perdona, no quise hacer el comentario en plan despectivo, :unknw: quizas tuve que añadir algun emoticon para que no diera esa impresión, sorry. :blushing:

 

Por otro lado me acabo de dar cuenta que el abuelo cebolletas del subforo no soy yo si no que eres tu... :laugh: y por cierto viendo que eres de Barcelona, nunca has venido a ningun almuerzo que hacemos en Cornellá? al proximo te podrias acercar, suelen ser sabado por la mañana....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.