Jump to content

Diferencias con o sin S-line.


meloncete

Publicaciones recomendadas

Volviendo un poco al tema, ¿los sline de 2015 llevan taloneras? Según la web de audi no:

 

• Paquete exterior S line
- Parachoques delantero en diseño deportivo
- Parrilla radiador en diseño S line
- Franja central inferior del parachoques delantero y difusor
del parachoques trasero en gris platino
- Emblema S line en las molduras laterales delanteras
- Inscripción S line en el umbral de las puertas
- Salida de escape cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya sustoooo, si, si lo lleva si configuras uno se las pone de hecho en la imagen salen, pon sportback sline edition y las pone en el momento del motor. Casi se me corta la digestionnnn, que me llegue el coche ya xdddd.

Pues yo también me he llevado el susto jajajajaja tienes razón, en la foto si aparece pero no se especifica en la web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema puramente estético, por lo tanto va por gustos. A mí me gusta más con S-Line (aunque el mío no lo lleve...) pero el otro tuve la reflexión siguiente: Una persona que no sepa mucho de las diferencias que tiene un A3 con y sin S-Line, te aseguro que ni se va a dar cuenta. Otra cosa es si juntas los 2 al lado, allí evidentemente notarás la diferencia, pero uno solo cuesta. Incluso yo, que sé perfectamente cuando lleva o no S-Line, hay veces que veo un A3 por la calle y tardo bastante en identificar si es S-Line o no.

 

Mi conclusión es que los cambios son demasiado sutiles y no merece la pena. Pero evidentemente dependerá del bolsillo y prioridades de cada uno, si justifica esos +1000 euros de extra.

 

Ah, y otro dato más, tras ya haber visto unos cuantos, mi opinión es que un S-Line se nota más dependiendo del color que lleve el coche. Para mí, el S-Line queda mejor con los colores: gris daytona (indiscutible), rojo, azul scuba. Los demás colores no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema puramente estético, por lo tanto va por gustos. A mí me gusta más con S-Line (aunque el mío no lo lleve...) pero el otro tuve la reflexión siguiente: Una persona que no sepa mucho de las diferencias que tiene un A3 con y sin S-Line, te aseguro que ni se va a dar cuenta. Otra cosa es si juntas los 2 al lado, allí evidentemente notarás la diferencia, pero uno solo cuesta. Incluso yo, que sé perfectamente cuando lleva o no S-Line, hay veces que veo un A3 por la calle y tardo bastante en identificar si es S-Line o no.

 

Mi conclusión es que los cambios son demasiado sutiles y no merece la pena. Pero evidentemente dependerá del bolsillo y prioridades de cada uno, si justifica esos +1000 euros de extra.

 

Ah, y otro dato más, tras ya haber visto unos cuantos, mi opinión es que un S-Line se nota más dependiendo del color que lleve el coche. Para mí, el S-Line queda mejor con los colores: gris daytona (indiscutible), rojo, azul scuba. Los demás colores no se nota tanto.

 

Menos mal que hay alguien que consigue ponerse en el lugar de la gente que mencionaba y entiende a lo que me refiero. THINLIZZY, si a tu mujer le dicen que distinga entre Kanebo y Clarins cuando está empezando a maquillarse en su vida, le pasaría igual que a ti.

 

miketrix te dejas que el S-Line se nota más en los blancos también. En general cualquier color que cambie su tonalidad en los ángulos de las formas de la carrocería. El que menos evidentemente es el negro brillante, que sólo marcará más la diferencia con los reflejos del brillo (que no por la tonalidad o la textura) cuando está limpio y siempre que haya luz. En sitios poco iluminados se hará casi imposible distinguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sline interior y exterior, y mi vecina el mismo solo interior, , el exterior se nota sobretodo de morro lateral por las falderas, y la parrilla pintada en negro brillante, también tiene rejillas tipo panal de abeja delante y en el escape, y unas hendijas en el parachoques delantero, ademas del alerón" partido", el sline exterior es estético, mientras el sline interior ademas de la estética te trae las llantas en 18pulgadas la suspencion baja y la estética interna claro, Recomendación:, si pillas el sline, pilla la regulación lumbar eléctrica , ya que es mas rigido , antes tenia el 8P, ambition también, con 17 y mas alto en amortiguacion y con esa regulación lumbar, y me era útil en viajes largos, ahora me es mas útil, noto un poco mas de cansancio pero a su vez es una gozada en camino de montaña. Para mi valió la pena ese pequeño cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sline interior y exterior, y mi vecina el mismo solo interior, , el exterior se nota sobretodo de morro lateral por las falderas, y la parrilla pintada en negro brillante, también tiene rejillas tipo panal de abeja delante y en el escape, y unas hendijas en el parachoques delantero, ademas del alerón" partido", el sline exterior es estético, mientras el sline interior ademas de la estética te trae las llantas en 18pulgadas la suspencion baja y la estética interna claro, Recomendación:, si pillas el sline, pilla la regulación lumbar eléctrica , ya que es mas rigido , antes tenia el 8P, ambition también, con 17 y mas alto en amortiguacion y con esa regulación lumbar, y me era útil en viajes largos, ahora me es mas útil, noto un poco mas de cansancio pero a su vez es una gozada en camino de montaña. Para mi valió la pena ese pequeño cambio.

 

¿Entiendo entonces la falta de regulación manual de lumbares si no coges el extra? ¿O tal vez ofrece la eléctrica regulación bastante más notoria que la manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un opcional la regulación lumbar eléctrica, creo que manual, al menos en los ambition o ambition con pack sline, no existe, solo opino que es un extra que es muy útil en este tipo de ediciones ya que las suspensiones mas las llantas con ese perfil hacen que un viaje algo largo ya se torne un pelin incomodo en la zona lumbar, es un extra de 300 euros, pero para mi imprescindible, y digo esto, no porque padezca de dolores lumbares, escoliosis etc etc, tengo un peso normal , lo aclaro por despejar dudas, Leí por ahi que era una ayuda a quienes padecieran de espalada , nada mas lejos que eso,simplemente es valido para ambos casos. Si el coche fuera una versión mas mullida, en ruedas, suspension, asientos y tipo de desplazamientos, pues lo podría pensar, pero me lo hice a la carta y preferí mil veces mas esto que los espejos retráctiles eléctricos por casi el mismo valor, Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un opcional la regulación lumbar eléctrica, creo que manual, al menos en los ambition o ambition con pack sline, no existe, solo opino que es un extra que es muy útil en este tipo de ediciones ya que las suspensiones mas las llantas con ese perfil hacen que un viaje algo largo ya se torne un pelin incomodo en la zona lumbar, es un extra de 300 euros, pero para mi imprescindible, y digo esto, no porque padezca de dolores lumbares, escoliosis etc etc, tengo un peso normal , lo aclaro por despejar dudas, Leí por ahi que era una ayuda a quienes padecieran de espalada , nada mas lejos que eso,simplemente es valido para ambos casos. Si el coche fuera una versión mas mullida, en ruedas, suspension, asientos y tipo de desplazamientos, pues lo podría pensar, pero me lo hice a la carta y preferí mil veces mas esto que los espejos retráctiles eléctricos por casi el mismo valor, Es mi opinión.

 

Creo que no me he explicado bien al preguntar. A lo que quiero llegar es a que si sabes si el que la regulación lumbar sea eléctrica ofrece alguna ventaja, aparte de la comodidad para regularla, frente a la manual. No estaba dudando en ningún momento de tus apreciaciones o afirmaciones. ^_^

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te habia comprendido bien, disculpa. He tenido un escort con regulación lumbar manual y la función es la misma. pero la manual permite empujar la zona hacia fuera y obviamente retraer. La eléctrica además funciona regulando la altura también. La manual es una rueda que tu giras o una palanca por eso sólo se mueve en una dirección adentro y afuera y la eléctrica como dije también en la otra dirección siendo más cómodo y adaptable a cada cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.
+1

Esteticamente un sline es casi gemelo de un S3. Por delante sin chapas es lo mismo, mismos faldones y aleron, por atras está el difusor y las colas sino mas de lo mismo, y bueno a nivel llantas en un s3 los frenos son otro tema jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Venga chicos. Podéis hacerlo mejor. Abstraeros de vuestro conocimiento y hábito observador diario y recordad cuando aún no teníais el coche. O incluso cuando sólo hacía unos días que lo teníais. Sed coherentes y admitid que cualquiera que no tenga un A3, que no los vea a diario, o que no sea muy observador, no es capaz de obviar todas las coincidencias entre acabados y ver a golpe de vista todo lo que observáis vosotros ahora. De hecho si meloncete pregunta es porque pertenece al colectivo de gente del que hablo. ¿Os tengo que buscar los hilos y post del foro de hace un año o más donde la comidilla era que casi todos reconocían (no sé si vosotros en concreto también) que las diferencias con el kit exterior S-Line, o incluso el S3, no eran muy notorias?

Abstraído me hallo compañero y no estaría de más que le echaras otro golpe de ojo agudo a ambos acabados si es que no ves diferencias entre un sline y un normal. Obviamente son el mismo coche pues ambos de llaman "a3"partiendo de esta elemental premisa no logro entender q no veas las diferencias cuando estas son mucho mas patentes que en la generación anterior. Dicho esto estoy contigo en que mucha gente no distinguirá entre un sline y un no sline. Pero serán los mismos que no distingan un a4 de un a6 o que tengan la sensación tras ver un a1 de que el "a3" que acaban de ver "pensaban que era más grande". Obviamente el pack sline no esta enfocado para ese publico, ni mucho menos el s3. Un sline esta enfocado para gente que distinguimos a distancia si el a3 que esta aparcado al fondo lleva suspensión s, deportiva o normal. Que al arrancar sabemos si es stronic o no y si lleva un 1.4 o un 1.8. O si el s3 que nos acaba de adelantar lleva el modo deportivo activado.

Con esto no quiero decir que un slinr sea para entendidos y un no sline para gente "poco interesada" en la automoción, ya que a la hora de comprar un coche cada cual prioriza cosas diferentes. pero las diferencias están ahí a ojos de quien quiera verlas. Lo contrario seria como decir que no se notan las diferencias entre una planta 15 y una 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thinlizzy nos debes una explicación sobre maquillajes. Yo no sabia que se clasificaban por numero como los zapatos

Jajajajajajaaj

Cuando tengas en casa además de esposa, dos hijas poco más que adolescentes, tu conocimiento sobre maquillajes, tintes de pelo, carmines, apósitos y demás aditamentos femeninos crecerá hasta límites insospechados..

Incluso, si tienes novia o pareja, ya puedes ir aprendiendo, para la que te espera. Mira lo que tu llevas en los bolsillos, llaves, gafas de sol, móvil y si fumas tabaco y mechero, y abre el bolso de ella.......la cueva de Ali Baba

Pero claro lo mismo me dicen a mi con las marcas de cerveza.Para ellas, cerveza = Mahou, y no hay más.

Por favor, no me tildeis de machista, que lo digo con todo el cariño.

Pero si que las identifico un poco con la gente de la que habla Picotto. Que sí, que está claro que gente así, nunca van a a diferenciar nada de estas cosas del S-Line, y demás, ni falta que les hace, si yo te contara lo que le importan las llantas o las taloneras a mis chicas....... pero esto es un foro de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.