Jump to content

Diferencias con o sin S-line.


meloncete

Publicaciones recomendadas

Viendo que ya muchos de nosotros estamos en las puertas de recibir nuestro tan preciado coche, voy a realizar esta pregunta.

Que diferencias existen entre una version normal y una S-line exteriormente?

Supongo que seran paragolpes y taloneras, pero..ya merece la pena ese plus??

Un saludete a todos y no quiero polemicas e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a responder con otra pregunta.

¿Qué diferencias hay entre un Volkswagen Golf, un Seat Leon y un Audi A3? ¿Merece la pena pagar ese plus?

Y si quieres ya te respondo yo mismo… Depende de cada cual. Si te gusta darle un toque más deportivo al coche le pones kit Sline, aunque para mi gusto el cambio estético es muy ligero, y el precio sube más de 1.000 euros.

Aunque esto mismo pasa con los tres coches que te he citado antes. Supuestamente comparten motor, chasis y electrónica, de modo que estás pagando por estética y exclusividad (y calidad de los materiales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a responder con otra pregunta.

¿Qué diferencias hay entre un Volkswagen Golf, un Seat Leon y un Audi A3? ¿Merece la pena pagar ese plus?

Y si quieres ya te respondo yo mismo… Depende de cada cual. Si te gusta darle un toque más deportivo al coche le pones kit Sline, aunque para mi gusto el cambio estético es muy ligero, y el precio sube más de 1.000 euros.

Aunque esto mismo pasa con los tres coches que te he citado antes. Supuestamente comparten motor, chasis y electrónica, de modo que estás pagando por estética y exclusividad (y calidad de los materiales).

No comparto mucho la analogía... Sline line exterior vs no Sline exterior, es sólo una diferencia estética, yo personalmente no compraría un A3 sin Sline, porque para eso cogería un león FR pues me parece más deportivo, pero ya es una preferencia personal. Es decir el Sline sólo te va aportar una diferencia estética que puede gustarte o en algunos casos desagradarte. Si vale la pena pagar los Euros que piden? tendrá que valorarlo cada uno, a mí me compensa mirar el coche y verle esa mirada agresiva , los faldones laterales y el culo con su difusor colas cromadas y su alerón. Pero eso no te aporta nada más allá de lo estético. Otro tema es el Sline INTERIOR ahí ya entra en juego equipamiento funcional.

 

Las diferencias entre un A3/golf/leon son más que estéticas, y sin entrar en sí vale la pena pagar la diferencia que vale el A3 frente a sus primos vag podemos decir que hay diferentes equipos multimedia, diferentes asientos, muy diferentes calidades de ajuste y calidad de materiales, posibilidades de personalización y equipamiento y también difencias sutiles de mecánicas, ejemplo que en versiones donde el A3 lleva suspensión trasera multibrazo el leon lleva sistemas más primitivos, no puedes comprar un leon quattro... Donde el A3 lleva aluminio en soportes de suspensión de los brazos, el león lleva acero... o algo tan simple como el funcionamiento del tempomat, conduzco habitualmente un leon y maldigo su tempomat cada vez que lo uso. No se puede desactivar sin pisar el freno, no se puede fijar una nueva velocidad con solo un toque, hay que estar pulsando el boton hasta que acelera o frena... y un largo etcétera

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por esa regla de tres quizás todos iríamos con tapacubos y luces sin xenon, sin alero , sin cromados exteriores...

Es estético para llegar a más público.

Igual pasa con los colores. Porque la gente paga más por un metalizado cuando no deja de ser pintura?

Pues por lo mismo, por gustos estéticos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria crear polemica con el post.

Igual es que no los he visto juntos en directo, pero viendo fotos sigo diciendo que apenas noto las diferencias.

No creo que estes creando pólemica. Es cuestión de percepciones diferentes sobre la misma cosa.

En mi opinión si que se nota mucho la diferencia.

Pero como te dicen por aquí, es una cuestión meramente estética y cada cual valorará si le merece la pena o no.

Hay mucha gente, que por ejemplo se compra un A6 3.0 o un Serie 435, lo carga de extras y sin embargo le deja las llantas de serie, otros se compran un 316d, y le ponen el paquete M.

Cada uno valora unas cosas y con su dinero hace lo que estime más oportuno. Lo importante es que te guste a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

+1

Esteticamente un sline es casi gemelo de un S3. Por delante sin chapas es lo mismo, mismos faldones y aleron, por atras está el difusor y las colas sino mas de lo mismo, y bueno a nivel llantas en un s3 los frenos son otro tema jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas preámbulos, yo no tengo un A3 compañeros, tuve un a4 con sline, ahora ya no lo tengo.

 

Deciros que lo primordial en base al Sline pienso yo ,que es el sistema del tren de rodaje, yo con ese a4 puedo decir que me lo pasaba bomba, sobre todo en curvas, eso era un goce una gran experiencia que ya no la disfruto.

 

En el resto es todo estética...pienso.

 

Como puntualización deciros que los asientos S-line, a mi personalmente me salieron como........

 

El izquierdo con los botones de los tejanos, se pelo el sintetico...por que no es piel....

El derecho me lo tuvieron que cambiar en garantía por que se descosió de la banqueta adicional de las piernas....vamos un desastre.

 

Pero esto te puede ocurrir con cualquier asiento.

Yo al respecto como final, diré que 100% recomiendo el S-line exterior e interior, es un gasto adicional de SUMA Y SIGUE, pero luego se agradece :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es puramente estético, pero que personalmente pienso que hacen al coche totalmente diferente. A lo mejor el precio es excesivo, pues sí, y eso no lo discuto pero lo que tengo claro es que mi futuro 8V llevará Sline interior y exterior. Y estoy de acuerdo en que hay bastantes más diferencias entre un A3 sin sline y otro con el que entre el a3 sline y el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

 

 

 

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

+1

Esteticamente un sline es casi gemelo de un S3. Por delante sin chapas es lo mismo, mismos faldones y aleron, por atras está el difusor y las colas sino mas de lo mismo, y bueno a nivel llantas en un s3 los frenos son otro tema jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Venga chicos. Podéis hacerlo mejor. Abstraeros de vuestro conocimiento y hábito observador diario y recordad cuando aún no teníais el coche. O incluso cuando sólo hacía unos días que lo teníais. Sed coherentes y admitid que cualquiera que no tenga un A3, que no los vea a diario, o que no sea muy observador, no es capaz de obviar todas las coincidencias entre acabados y ver a golpe de vista todo lo que observáis vosotros ahora. De hecho si meloncete pregunta es porque pertenece al colectivo de gente del que hablo. ¿Os tengo que buscar los hilos y post del foro de hace un año o más donde la comidilla era que casi todos reconocían (no sé si vosotros en concreto también) que las diferencias con el kit exterior S-Line, o incluso el S3, no eran muy notorias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

 

 

 

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

+1

Esteticamente un sline es casi gemelo de un S3. Por delante sin chapas es lo mismo, mismos faldones y aleron, por atras está el difusor y las colas sino mas de lo mismo, y bueno a nivel llantas en un s3 los frenos son otro tema jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Venga chicos. Podéis hacerlo mejor. Abstraeros de vuestro conocimiento y hábito observador diario y recordad cuando aún no teníais el coche. O incluso cuando sólo hacía unos días que lo teníais. Sed coherentes y admitid que cualquiera que no tenga un A3, que no los vea a diario, o que no sea muy observador, no es capaz de obviar todas las coincidencias entre acabados y ver a golpe de vista todo lo que observáis vosotros ahora. De hecho si meloncete pregunta es porque pertenece al colectivo de gente del que hablo. ¿Os tengo que buscar los hilos y post del foro de hace un año o más donde la comidilla era que casi todos reconocían (no sé si vosotros en concreto también) que las diferencias con el kit exterior S-Line, o incluso el S3, no eran muy notorias?

 

 

Yo te voy a dar mi opinión, creo que las diferencias se notan, quizás no tan exageradas como un paquete M de bmw o AMG de mercedes, pero se notan. Decirte que yo mismamente he cambiado el pedido que tenia hecho con un advanced por un SLine.

 

A ver, son detalles, pero que en su conjunto hacen que el coche cambie, para mi si hay diferencia, otra cosa es que te merezca la pena el cambio, yo por ejemplo el sacrificado el APS y el tempomat al haber desechado el Advanced.

Pero vamos, ya de por si el A3 ya es bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

 

 

 

 

 

Es todo apariencia estética, más o menos deportiva. Es cierto, y lo hemos comentado mucho en el foro coincidiendo, que las diferencias estéticas exteriores del A3 8V entre los demás acabados y el S-Line son muy sutiles, mientras que en otros modelos y/o marcas son quizá más acentuadas. Mismamente en el A3 Sedan las diferencias se notan más.

 

En el caso que nos ocupa, suponiendo que hablas de un A3 o A3 SB, hay que ser bastante observador y gustarte los coches para apreciar esas diferencias estéticas. Hasta donde yo sé son: unas llantas más grandes, taloneras laterales, parachoques trasero más musculoso y largo, defensa delantera algo más musculosa, larga y con un diseño cambiado con ángulos más cerrados, y parrilla delantera con la reja en negro brillante.

De verdad, ¿Te parece poco?. Es que cambia por donde lo mires.....No te digo ya si le pones suspensión S-Line......Vamos que con quien realmente puedes confundir un S-line es más con un S3 con con uno sin S-Line.

+1

Esteticamente un sline es casi gemelo de un S3. Por delante sin chapas es lo mismo, mismos faldones y aleron, por atras está el difusor y las colas sino mas de lo mismo, y bueno a nivel llantas en un s3 los frenos son otro tema jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Venga chicos. Podéis hacerlo mejor. Abstraeros de vuestro conocimiento y hábito observador diario y recordad cuando aún no teníais el coche. O incluso cuando sólo hacía unos días que lo teníais. Sed coherentes y admitid que cualquiera que no tenga un A3, que no los vea a diario, o que no sea muy observador, no es capaz de obviar todas las coincidencias entre acabados y ver a golpe de vista todo lo que observáis vosotros ahora. De hecho si meloncete pregunta es porque pertenece al colectivo de gente del que hablo. ¿Os tengo que buscar los hilos y post del foro de hace un año o más donde la comidilla era que casi todos reconocían (no sé si vosotros en concreto también) que las diferencias con el kit exterior S-Line, o incluso el S3, no eran muy notorias?

 

Amigo Picotto, abstraido estoy y sigo diciendo, que se nota mucho.

Es que por la misma regla de tres, quien no tiene un A6, no ve la diferencia entre un 2.0 Tdi blanco pelao y un RS6. Por ponert un caso real, mi mujer.Incluso, te ocurre que gente que no tiene interés por los coches ve un A6 TDI blanco y un RS6 rojo, y dice que prefiere el blanco, porque el color rojo no le gusta para los coches.

Pero mi mujer, no está en este foro (Gracias a Dios....)....Es más ha legado a decirme viendo otros A3, que le gustan más que el mío porque es un poco macarra y suena mucho.

Es como si yo me meto en un foro de maquillajes y digo que es igual el tono 15 de Kanebo que el de Clarins, que para mi lo son, y ella me dice, que, ¡como no puedo ver la diferencia!, que no tengo ni p... idea, y que me vaya a ver mis cochecitos..

 

Pero ella no esta en este Foro (gracias a Dios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.