Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas

La verdad considero que a los audi pequeños y medianos les favorece el rojo (a los grandes no tanto).

 

Llevas un buen equipamiento, las llantas casi excesivas, pero esteticamente le quedan bien.

 

Que tal atrás con el techo solar, bastante justo no?

 

A mi modo de ver con lo generoso que fuiste con el equipamiento, solo te falto una extra de 3000e : El Quattro. Pero bueno la mayor parte de la gente no lo nota en falta.

 

Saludos

+1 a lo del quattro. Yo tampoco lo tengo y si lo hecho en falta. Aunque no llevo tropecientos caballos me gustaría tener mejor tracción en mojado (situación "algo" habitual en galicia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad considero que a los audi pequeños y medianos les favorece el rojo (a los grandes no tanto).

 

Llevas un buen equipamiento, las llantas casi excesivas, pero esteticamente le quedan bien.

 

Que tal atrás con el techo solar, bastante justo no?

 

A mi modo de ver con lo generoso que fuiste con el equipamiento, solo te falto una extra de 3000e : El Quattro. Pero bueno la mayor parte de la gente no lo nota en falta.

 

Saludos

Vamos por partes.

Las plazas traseras en el sedán ya son justas de por sí, creo que no varia mucho al abrirse el techo por encima del coche.

En cuanto a la tracción quattro, creo que por la potencia que tiene y por la zona donde vivo no lo necesito. Aunque no me importaría nada tenerla.

 

Por último, me alegro que te guste y espero disfrutarlo muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no había visto la máquina. Un coche precioso y muy muy bien equipado.

Y el precio muy bueno para los extras que llevas.

 

Una pregunta, ¿cómo queda el techo en las plazas traseras, puedes poner foto?

nunca he visto un sedán con techo y por lo que intuyo parece que queda la apertura más atrás que en el sportback.

 

Disfrútalo con salud! [emoji1]

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no había visto la máquina. Un coche precioso y muy muy bien equipado.

Y el precio muy bueno para los extras que llevas.

 

Una pregunta, ¿cómo queda el techo en las plazas traseras, puedes poner foto?

nunca he visto un sedán con techo y por lo que intuyo parece que queda la apertura más atrás que en el sportback.

 

Disfrútalo con salud! [emoji1]

 

Hola. Me alegro que te guste.

Yo creo que es igual de grande que el sportback, de todos modos luego le hago una foto desde dentro para que lo veas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero, no había visto la máquina. Un coche precioso y muy muy bien equipado.

Y el precio muy bueno para los extras que llevas.

 

Una pregunta, ¿cómo queda el techo en las plazas traseras, puedes poner foto?

nunca he visto un sedán con techo y por lo que intuyo parece que queda la apertura más atrás que en el sportback.

 

Disfrútalo con salud! [emoji1]

 

Hola. Me alegro que te guste.

Yo creo que es igual de grande que el sportback, de todos modos luego le hago una foto desde dentro para que lo veas.

Saludos.

 

Antonitto, la foto si puedes! No es por meterte prisa, pero al no haber subido en ningún sedan con techo y el ansia que llevamos estamos esperando con ganas tu foto desde detro! A mi me da igual plazas traseras que delanteras, quiero ver luz!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

Para eso estamos.

 

está tremendo con esos asientos ñapa . A ver si algun dia tengo oportunidad de coincidir .. un saludo.

 

A ver si montan un desayuno en "La Terraza" y coincidimos allí.

 

muchas gracias!

Pues me engañan las fotos por fuera, parece que va más abierto en la zona de atrás que el sportback.

 

Los asientos preciosos!

 

Debe ser eso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

Para eso estamos.

 

 

está tremendo con esos asientos ñapa . A ver si algun dia tengo oportunidad de coincidir .. un saludo.

 

A ver si montan un desayuno en "La Terraza" y coincidimos allí.

 

 

muchas gracias!

Pues me engañan las fotos por fuera, parece que va más abierto en la zona de atrás que el sportback.

 

Los asientos preciosos!

 

Debe ser eso.

Gracias.[/

Hola compi, la semana que viene entra en fabricacion el mio con el mismo motor y mismo color la verdad que me encanta tu equipamiento, el mio es algo similar. Me gustaria saber las sensaciones y consumos qie estas teniendo y si has tenido algun problema en el tiempo que llevas con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la semana que viene entra en fabricacion el mio con el mismo motor y mismo color la verdad que me encanta tu equipamiento, el mio es algo similar. Me gustaria saber las sensaciones y consumos qie estas teniendo y si has tenido algun problema en el tiempo que llevas con el

 

 

Hola. Pues estoy encantado con el coche, tiene solo 14.000 km y de momento 0 problemas. En cuanto a consumos, pues depende mucho del pie. En viajes largos a ritmos "legales" saco medias de 7,5 8 y de ahí para arriba. Bajarlo de 7 litros es muy difícil ya que al pisarle un poco, notas como el coche te pide que aprietes más el acelerador. Jejeje

Espero haberte ayudado y que te sea leve la espera. Y ya sabes en cuanto lo tengas una buena presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compi, la semana que viene entra en fabricacion el mio con el mismo motor y mismo color la verdad que me encanta tu equipamiento, el mio es algo similar. Me gustaria saber las sensaciones y consumos qie estas teniendo y si has tenido algun problema en el tiempo que llevas con el

 

Hola. Pues estoy encantado con el coche, tiene solo 14.000 km y de momento 0 problemas. En cuanto a consumos, pues depende mucho del pie. En viajes largos a ritmos "legales" saco medias de 7,5 8 y de ahí para arriba. Bajarlo de 7 litros es muy difícil ya que al pisarle un poco, notas como el coche te pide que aprietes más el acelerador. Jejeje

Espero haberte ayudado y que te sea leve la espera. Y ya sabes en cuanto lo tengas una buena presentación.

Si es mas o menos lo que yo pensaba, yo tambien soy de los que se le quedan enganchados el acelerador abajo y mas cuando el coche responde, estoy ya que me subo por las paredes de la espera pero se que merecera la pena la espera. En el exterior es igual al tuyo pero con las llantas del S-line interior. Tambien con techo me parece una pasada. Bueno ya subire fotos. Gracias por la ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compi, la semana que viene entra en fabricacion el mio con el mismo motor y mismo color la verdad que me encanta tu equipamiento, el mio es algo similar. Me gustaria saber las sensaciones y consumos qie estas teniendo y si has tenido algun problema en el tiempo que llevas con el

Hola. Pues estoy encantado con el coche, tiene solo 14.000 km y de momento 0 problemas. En cuanto a consumos, pues depende mucho del pie. En viajes largos a ritmos "legales" saco medias de 7,5 8 y de ahí para arriba. Bajarlo de 7 litros es muy difícil ya que al pisarle un poco, notas como el coche te pide que aprietes más el acelerador. Jejeje

Espero haberte ayudado y que te sea leve la espera. Y ya sabes en cuanto lo tengas una buena presentación.

Si es mas o menos lo que yo pensaba, yo tambien soy de los que se le quedan enganchados el acelerador abajo y mas cuando el coche responde, estoy ya que me subo por las paredes de la espera pero se que merecera la pena la espera. En el exterior es igual al tuyo pero con las llantas del S-line interior. Tambien con techo me parece una pasada. Bueno ya subire fotos. Gracias por la ayuda.

Saludos.

 

 

De nada. Para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.