Jump to content

Paquete safety ¿lo cogeríais por el climatizador?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Examinando detalladamente cada paquete opcional para el paquete advance, he visto que el paquete safety ofrece el climatizador bizona, airbags laterales traseros y Audi side assist). Vale 975€, francamente me parece un paquete caro,pero ¿le veis mucha utilidad al climatizador frente al aire acondicionado? Es que el climatizador por si solo vale 575€, pero por un poquito mas tienes el Audi Side assist (que me da un poco igual) y los airbags traseros que no me importa demasiado porque casi nunca llevo gente detrás).

 

No se si todos teneis climatizador porque lo considerais un musthave o por qué.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mí no es imprescindible el climatizador, pero una vez que lo pruebas es mucho más cómodo que el aire acondicionado y para mí tiene una cosa que me gusta mucho, añade salidas de aire traseras, puede que sea una tontería pero a mí me encanta que las tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro del equipamiento del Advance, pero por ejemplo en el Sline tiene ese mismo paquete donde lleva climatizador automático de confort pero en realidad el Sline ya lo trae de serie, a si que lo mejor es que preguntes al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Examinando detalladamente cada paquete opcional para el paquete advance, he visto que el paquete safety ofrece el climatizador bizona, airbags laterales traseros y Audi side assist). Vale 975€, francamente me parece un paquete caro,pero ¿le veis mucha utilidad al climatizador frente al aire acondicionado? Es que el climatizador por si solo vale 575€, pero por un poquito mas tienes el Audi Side assist (que me da un poco igual) y los airbags traseros que no me importa demasiado porque casi nunca llevo gente detrás).

 

No se si todos teneis climatizador porque lo considerais un musthave o por qué.

 

Saludos!

 

 

 

Hola,

 

Yo estuve en su momento en la misma disyuntiva y opté por pedir sólo el climatizador, pasando del paquete safety. Los airbags traseros y los led que parpadean en los retrovisores no valen en mi opinión la diferencia de precio. Y el climatizador lo pedí más por una cuestión estética que de utilidad, pues lo uso pocas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Examinando detalladamente cada paquete opcional para el paquete advance, he visto que el paquete safety ofrece el climatizador bizona, airbags laterales traseros y Audi side assist). Vale 975€, francamente me parece un paquete caro,pero ¿le veis mucha utilidad al climatizador frente al aire acondicionado? Es que el climatizador por si solo vale 575€, pero por un poquito mas tienes el Audi Side assist (que me da un poco igual) y los airbags traseros que no me importa demasiado porque casi nunca llevo gente detrás).

 

No se si todos teneis climatizador porque lo considerais un musthave o por qué.

 

Saludos!

 

 

 

Hola,

 

Yo estuve en su momento en la misma disyuntiva y opté por pedir sólo el climatizador, pasando del paquete safety. Los airbags traseros y los led que parpadean en los retrovisores no valen en mi opinión la diferencia de precio. Y el climatizador lo pedí más por una cuestión estética que de utilidad, pues lo uso pocas veces.

 

En cualquier caso y sin ganas de atacar ni faltar al respeto, cuando dices que lo pediste "más por una cuestión estetica que de utilidad, pues lo uso pocas veces" quieres decir que es imprescindible para tí y muy útil no?

La gracia del climatizador automático es precisamente no tener que andar regulando la temperatura y los flujos de aire constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que pedí el climatizador más que nada porque queda mejor en el salpicadero que el aire acondicionado normal. La calefacción la uso bastante, el aire acondicionado poco o nada.

Saludos.

 

En mi opinión, gastarse 575€ por estética...yo s que soy mas práctico, pero cada persona es un mundo.

 

Para mí no es imprescindible el climatizador, pero una vez que lo pruebas es mucho más cómodo que el aire acondicionado y para mí tiene una cosa que me gusta mucho, añade salidas de aire traseras, puede que sea una tontería pero a mí me encanta que las tenga.

Eso que comentas de las salidas traseras no lo sabia, y es verdad que es un gusto para la gente que va detrás, cuando hace mucho calor, y les llegue el aire a la ve que a los pasajeros de delante.

Cuantas veces nos ha pasado que lo de delante se congelan y a los de detrás no les llega el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que pedí el climatizador más que nada porque queda mejor en el salpicadero que el aire acondicionado normal. La calefacción la uso bastante, el aire acondicionado poco o nada.

Saludos.

Desde la ignorancia y el desconocimiento de causa, pero en mi opinión el punto fuerte del climatizador es no tener que tocarlo.

En un mes que tengo el coche solo lo he tocado una vez, y fue el primer día para ponerlo en AUTO a 21,5ºC. Además tienes la opción bizona, que en mi caso resulta útil para mi chica, pues al llevar las mujeres esos zapatos finos que no abrigan nada siempre tienen frio en los pies, y con el climatizador puede poner aire caliente en esa zona sin que yo tenga que sufrir las consecuencias.

 

Saludos y disfrutad el fin de semana foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiero decir que pedí el climatizador más que nada porque queda mejor en el salpicadero que el aire acondicionado normal. La calefacción la uso bastante, el aire acondicionado poco o nada.

Saludos.

Desde la ignorancia y el desconocimiento de causa, pero en mi opinión el punto fuerte del climatizador es no tener que tocarlo.

En un mes que tengo el coche solo lo he tocado una vez, y fue el primer día para ponerlo en AUTO a 21,5ºC. Además tienes la opción bizona, que en mi caso resulta útil para mi chica, pues al llevar las mujeres esos zapatos finos que no abrigan nada siempre tienen frio en los pies, y con el climatizador puede poner aire caliente en esa zona sin que yo tenga que sufrir las consecuencias.

 

Saludos y disfrutad el fin de semana foreros.

Yo pienso igual que tu, para mi es indispensable equipar el climatizador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dejas el AC encendido o apagado ?

Yo el AC solo en meses calurosos y cuando es necesario, resto del año me parece tontería gastar extra de combustible para mover el compresor. Además que el aire seco casca la garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tu dejas el AC encendido o apagado ?

Yo el AC solo en meses calurosos y cuando es necesario, resto del año me parece tontería gastar extra de combustible para mover el compresor. Además que el aire seco casca la garganta.

 

Cuando lo pones en AUTO el boton AC queda encendido, pero eso no significa que el compresor este siempre encendido. Lo puedes comprobar desde el programa de eficiencia. Solo se encenderia en caso de ser necesario por la diferencia de temperatura interior-exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo tengo puesto en AUTO pero con el AC apagado. No sabia que lo enciende o apaga según la temperatura. De todas maneras yo creo que en invierno da igual, porque al final te va a dar calor... y si no el aire de la calle frio

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.