Jump to content

Revisión 60.000km y un par de campañas.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Pues me han caído ya los 60k km, y me he pasado por el conce. Esta es la última revisión que me entra por la financiera y le he vuelto a pedir un albarán para ver precio (180€), no se si es mucho o poco con respecto a lo que andáis por ahí, Por cierto, también le he preguntado por la de los 90k y me ha dicho que serian unos 120€ más cara.

 

También me han cambiado el motor de la tapa de combustible, que hacia un ruido horrible al abrir y cerrar el coche (Garantía).

 

Y por último, las dos campañas. 1- Un tubo de plástico del motor. No sé ni su ubicación ni su cometido.

2- Actualización del MMI Plus. Ahora me sale un dibujo del móvil en la parte inferior izquierda pegada a la cobertura y dentro de un recuadro. También me aparece la opción mensajes en el teléfono que no puedo utilizar. Y la opción "Wifi", que todavía no he probado y ando con ganas. No se si hay alguna cosa mas, si es así, se me ha escapado.

 

Si queréis añadir algo de las campañas os lo agradezco. Saludos.

 

 

 

Por cierto, tienen un TT blanco precioso en la exposición y me he enamorado de estas llantas que confirman lo que ya pensaba cuando las vi en las Promos. db8f5c78-16bc-44a7-bdcf-45b6b1da7d9b.jpg

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo hice este finde la de los 30K y me ha costado 305€ aunque en teoria me entra por la financiera esta y la siguiente la he tenido que abonar por que no les aparecia en el ordenador. He tenido que enviar la documentación y estoy a la espera de la devolución del importe.

A ver cuanto tardan .... !! :mellow:

Por cierto, que MMI llevas? a mi no me han actualizado nada.

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio? Abonar? Vaya tela.

A mi me paso lo mismo.... A la hora de entregar el coche me comentaron qie no les salia nada en pantalla sobre el mantenimiento gratuito. Y yo le dije que ese no era mi problema. Que yo habia comprado el coche con ellos y que esas condiciones habia sido firmada con ellos... Que si no les aparece en el sistema pues no es mi problema. Y nada, me comenti que no me preocupara que ellos lo arreglarian... La de los 90.000 es mas cara porque lleva filtro de combustible y aire... No os parece mucho tiempo?? Yo tengo un colega que tiene un taller de inyectores diesel y me dijo que no me la jugara. Que cambiara el filtro de combustible cada 30.000 km.... Asi que eso estoy haciendo. No se si sera muy excesivo pero bueno se supone que a la larga es mejor jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio? Abonar? Vaya tela.

A mi me paso lo mismo.... A la hora de entregar el coche me comentaron qie no les salia nada en pantalla sobre el mantenimiento gratuito. Y yo le dije que ese no era mi problema. Que yo habia comprado el coche con ellos y que esas condiciones habia sido firmada con ellos... Que si no les aparece en el sistema pues no es mi problema. Y nada, me comenti que no me preocupara que ellos lo arreglarian... La de los 90.000 es mas cara porque lleva filtro de combustible y aire... No os parece mucho tiempo?? Yo tengo un colega que tiene un taller de inyectores diesel y me dijo que no me la jugara. Que cambiara el filtro de combustible cada 30.000 km.... Asi que eso estoy haciendo. No se si sera muy excesivo pero bueno se supone que a la larga es mejor jeje. Saludos.

Dios me libre de juzgar a nadie, pero sinceramente me fío mucho más de lo que me digan en un concesionario oficial de la marca, por inútiles (y casos habrá que lo ilustren), que sean, que las opiniones de colegas, mecánicos del taller del barrio, y similares.

De veras, ¿Creéis que si la marca no estuviera completamente segura de que los intervalos que marca en sus mantenimientos, los publicaría tan alegremente?. Obviamente en un uso normal del coche, otra cosa será que en determinadas circunstancias individuales, de uso, o incluso climáticas, algunos plazos se puedan modificar.Pero es más, con su afán recaudador en los mantenimientos, creo que incluso van muy holgados.

Es que sinceramente no veo que propósito puede tener una casa oficial en demorar estos cambios.....

Cada uno que haga lo que quiera, pero si a mi en Audi, me dicen 90.000 km, cambio de filtro, no se lo voy a cambiar antes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiare filtro de gasoil muuucho antes de 90mil. Por 15€ q valdrá no me arriesgo un inyector. El cual estara esperando para romper fuera de garantia

Vaya baile de precios [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy estudiando automocion y justo salio este tema el otro dia

En gasolina si por ejemplo el filtro toca cambiar cada 40.000 es mejor cada 30.000

En cambio en gasoil si es cada 40.000 pues cambiarselo cada 10.000

Debido a que en gasoil hay muchos tipos(automovil, agricola etc), hay mucho gasoil adulterado por ahi que atascan el filtro mas facilmente, y que a ralenti no se nota pero en cuanto le metes gas pues tiene que pasar mas gasoil por un filtro obstruido el cual acabas perdiendo potencia.

 

Lo mismo con los filtros de aire de habitaculo, gente sensible al polem es recomendable poner un filtro nuevo antes de primavera.

 

Si mi profesor dice eso, yo sinceramente viendo la experiencia que tiene me lo creo sin dudarlo ni un segundo, por no decir que su coche para los Km que tiene anda como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen. Cambiar el filtro de combustible a los 30.000 km no es una idea tan descabellada. Mi colega no tiene un taller de barrio precisamente ya que talleres de este tipo ( que sean expertos certificados en inyectores, bombas y turbos) no hay ninguno mas en mi zona.

Esta arto de ver inyectores obstruidos debido a la mala calidad y suciedad de nuestro diesel ya sea marca acme o marca petrosol plus 3000 alpha pro. Y cambiando este filtro mas a menudo evitamos ese problema a largo plazo. (desmontar y limpiar inyectores NO es barato). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola , hoy me he pasado por el concesionario para pedir presupuesto para hacer la revisión de los 60.000km.

Segun me dice el responsable de las citas ,los mantenimientos del coche lo marcan desde fabrica según las campañas .

Para sacar un presupuesto personalizado llaman a recambios y cargan los precios vigente de la fecha de hoy .

Me ha sorprendido que poniendo la llave sobre una base de plastico salen todos los datos del vehiculo , año , km,tiempo para la revisión etc .

Y mi sorpresa es que el valor de esta revisión asciende a 479,26€ , precio justo?

Gracias de antemano . Un saludo. ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo hice este finde la de los 30K y me ha costado 305€ aunque en teoria me entra por la financiera esta y la siguiente la he tenido que abonar por que no les aparecia en el ordenador. He tenido que enviar la documentación y estoy a la espera de la devolución del importe.

A ver cuanto tardan .... !! :mellow:

Por cierto, que MMI llevas? a mi no me han actualizado nada.

Como??? Que te la han hecho pagar??

Que disparate compañero

Si la has pasado en el mismo conce donde compraste el coche.... Para coger al comercial que lo vendió de cuello y decirle...adivina quien No va a pagar esto....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de ayuda revision de 60.000 1.6 tdi por.......236.28 euros

 

eso ya me cuadra más con lo que he visto por ahí. Casi 500€ como le han dicho al compañero me parece una pasada.

 

Yo tengo calculado unos 700€ entre la de 30k y la de 60k (a día de hoy claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.