Jump to content

Activacion navegador radio MMI Audi A3


Foll91

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

hola. soy nuevo con este coche, de hecho hasta finales de mes no me lo dan (cuando lo tenga en mis manos lo presentaré). he indagado mucho sobre la navegacion y al final hubo que negociarlo en el precio con el comercial...

 

Hola,

 

Yo estoy igual que tú, cuando te activaron la navegación, aparte tuviste que comprar los mapas si o sí o con la activación ya funcionan las flechas en el FIS?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola. soy nuevo con este coche, de hecho hasta finales de mes no me lo dan (cuando lo tenga en mis manos lo presentaré). he indagado mucho sobre la navegacion y al final hubo que negociarlo en el precio con el comercial...

Hola,

 

Yo estoy igual que tú, cuando te activaron la navegación, aparte tuviste que comprar los mapas si o sí o con la activación ya funcionan las flechas en el FIS?

Gracias!

Si hay que coger el pack de activación + mapas. Una vez activado ya funciona la navegavion, tanto en pantalla como en el fis.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Que sepáis que hasta final de año la activación de mapas y los mapas 2015, están de oferta en Audi por 500€

 

Eso para todos o solo para los nuevos pedidos? Sabéis si todos los años sacan mapas nuevos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que será para todos, yo lo he puesto a posteriori, pedí el coche en Junio y me pedían 780€ y pasé, prefería otras opciones, me dieron el coche en septiembre y el comercial me comento la oferta, y me he decidido en noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que será para todos, yo lo he puesto a posteriori, pedí el coche en Junio y me pedían 780€ y pasé, prefería otras opciones, me dieron el coche en septiembre y el comercial me comento la oferta, y me he decidido en noviembre

 

Ok gracias! Lo estudiaré y se lo comentaré al que fue mi comercial...a ver qué me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado activación+mapas por 500€. Lo he activado ayer mismo en el concesionario F. Tomé de Madrid quienes me confirmaron por móvil que tenían la oferta (en Alicante no tienen dicha oferta). Los mapas son de julio del 2015 y funcionan perfectamente. El trato genial: dejé el coche, me desplazaron al centro de Madrid y luego me recogieron 3 horas más tarde y me llevaron de nuevo al concesionario. Me lavaron el coche a pesar de que solo contraté la activación y los mapas, me invitaron a café y estuvieron pendiente de mí todo el tiempo. Factura total con IVA: 500€. Deciros que me sigue pareciendo un robo, aunque un robo menos doloroso que los 780€ que me pedían originalmente. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, muy buenas!!

Acabo de comprar recientemente un Audi A3 de 2015 y viene con la preinstalación del navegador y también me dijeron aquello de los 650€ aprox + IVA para su activación. Hablando con el comercial que me vendió el coche me comentó en confianza que me podía buscar yo el Software para la activación del navegador, y asi me saliera más barato que en la casa oficial. Ando un poco pez en el tema, y no se si es cierto eso que me dijo el comercial, y si ya es posible me gustaría saber como podría localizar dicho Software, o a donde acudir para que me lo instalasen.

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas!!

Acabo de comprar recientemente un Audi A3 de 2015 y viene con la preinstalación del navegador y también me dijeron aquello de los 650€ aprox + IVA para su activación. Hablando con el comercial que me vendió el coche me comentó en confianza que me podía buscar yo el Software para la activación del navegador, y asi me saliera más barato que en la casa oficial. Ando un poco pez en el tema, y no se si es cierto eso que me dijo el comercial, y si ya es posible me gustaría saber como podría localizar dicho Software, o a donde acudir para que me lo instalasen.

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

 

Hola.

Leyéndote este hilo entero verás donde puede encontrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, muy buenas!!

Acabo de comprar recientemente un Audi A3 de 2015 y viene con la preinstalación del navegador y también me dijeron aquello de los 650€ aprox + IVA para su activación. Hablando con el comercial que me vendió el coche me comentó en confianza que me podía buscar yo el Software para la activación del navegador, y asi me saliera más barato que en la casa oficial. Ando un poco pez en el tema, y no se si es cierto eso que me dijo el comercial, y si ya es posible me gustaría saber como podría localizar dicho Software, o a donde acudir para que me lo instalasen.

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

 

Hola.

 

Leyéndote este hilo entero verás donde puede encontrarse.

Querrá decir, supongo, que leyendo este hilo entero podrá ver que es imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.