Jump to content

PRESENTACION AUDI A4 1.9 TDI 110 REST.


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al llevar la suspensión sport de origen tu coche solo está homologado para ese tipo de suspensión. Si quieres poner la estándar para ir 100% legal has de homologar en la itv.

 

Sinceramente yo no la cambiaría. Son solo 2 cm lo que se llevan de diferencia, y una suspensión de desguace vete a saber como está, con los km que lleve a cuestas seguramente estén cedidos y apenas ganes altura pero sí en balanceos.

 

Además tendrías que buscar los muelles exactos para tu motor y suspensión normal porque cada muelle va tarado diferente por el peso del tipo de motor.

 

En resumen, por esos 2 cm más bajo que vas ganas en aplomo y seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria pasarme la referencia de la suspension Sport es la que estoy buscando ,ya viene en mi ficha de la ITV (2) lo que quiere decir que le pùedo poner la sport ya he ablado con el inginiero de la ITV dice que si es la Sport de Audi y solo baja 2 cm no hay problemas en pasar la ITV ni tengo que homologar nada.El (2) aparece al lado de la altura del coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria pasarme la referencia de la suspension Sport es la que estoy buscando ,ya viene en mi ficha de la ITV (2) lo que quiere decir que le pùedo poner la sport ya he ablado con el inginiero de la ITV dice que si es la Sport de Audi y solo baja 2 cm no hay problemas en pasar la ITV ni tengo que homologar nada.El (2) aparece al lado de la altura del coche .

 

+1

 

A ver cuanto sale la Sport y si merece la pena pedirla en Audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura por algún lado de los muelles sport comprados en AUDI y los 4 muelles fueron unos 300 euros. Que si pones además unos amortiguadores nuevos para suspensión sport te sale en total por unos 700.

 

Aparte existe la posibilidad de montar kits completos muelle + amortiguador por ejemplo bilstein + eibach entre 500-700 euros nuevo todo claro.

 

Y recalco que es conveniente montar los muelles para el motor que lleváis, no los primeros que encontréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya me he quedado sin palabras, gracais PMorales, podría haberte comprado las tuyas, pero como dice zeimon parece mas complejo de lo que parece, muchas gracias por quitarme todas las dudas. Pero no se, me sigue sin gustar ir tan bajo a los demás en este coche, será porque he tenido muchos años un ford probe y acabe arto de el.

 

Entonces la única manera de que suba algo sería ponerle unas llantas de 17 pulgadas imagino.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm con una llanta de 17 creo que tampoco subirás nada. Siempre que sea equivalente vaya. Si quieres subirlo un poco sin cambiar muelles la opción que te queda es poner el neumático de mayor diámetro equivalente que te permita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opción creéis que sería mas recomendable: blinstein + eibach o suspensión y muelles sport de audi. Ya que el precio es similar... Para las dos habría que homologar si no me equivoco ¿no?(excepto si en tu ficha incluye la opción de poder montarla como en el caso de Pmorales).

Editado por bluefrog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del (2) al lado de la altura en la ficha técnica es la primera vez que lo escucho. Mi coche venía pelao, sin sport ni leches y también lleva ese (2)...

 

Yo la sport no sé como va, pero la bilstein b8 + eibach va realmente bien, no es nada incómoda y estoy muy contento con ella. El problema es que tienes que ir acorde con las gomas, que como son antiguas ahora con esa suspensión el coche se va más que antes. Todo ello espero solucionarlo esta tarde con 4 cubiertas nuevas y alineación de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del (2) al lado de la altura en la ficha técnica es la primera vez que lo escucho. Mi coche venía pelao, sin sport ni leches y también lleva ese (2)...

 

Yo la sport no sé como va, pero la bilstein b8 + eibach va realmente bien, no es nada incómoda y estoy muy contento con ella. El problema es que tienes que ir acorde con las gomas, que como son antiguas ahora con esa suspensión el coche se va más que antes. Todo ello espero solucionarlo esta tarde con 4 cubiertas nuevas y alineación de dirección.

Que vas a montar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del (2) al lado de la altura en la ficha técnica es la primera vez que lo escucho. Mi coche venía pelao, sin sport ni leches y también lleva ese (2)...

 

Yo la sport no sé como va, pero la bilstein b8 + eibach va realmente bien, no es nada incómoda y estoy muy contento con ella. El problema es que tienes que ir acorde con las gomas, que como son antiguas ahora con esa suspensión el coche se va más que antes. Todo ello espero solucionarlo esta tarde con 4 cubiertas nuevas y alineación de dirección.

Vix, tu llevas la suspension B8?

Y que muelles llevas, los eibach -30mm?

Ya que llevamos el mismo coche con el mismo motor, que tal se comporta esa suspension.?

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo b8 + eibach desde hace un año. Va bien y es cómoda, no tengo queja pero las gomas antiguas no absorben esa suspensión. Estoy esperando que me entreguen el coche que lo he dejado hace 30 min para cambiar gomas y alinear.

 

Voy a montar Michelín ps3, se que iban mejor las ps2 pero hay una oferta que te dan un vale de 100 euros para gasolina/taller y sale bien de precio. Todo 500 euros y me daran vale de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.