Jump to content

ACTIVACIÓN VÍDEO EN MOVIMIENTO


culito

Publicaciones recomendadas

Hola, como no encuentro por ningún lado la respuesta a esto, solicito ayuda abriendo un tema nuevo por si alguien me puede ayudar.

Necesito como el comer los códigos de activación del vídeo en movimiento, no puede ser que nadie los tenga o los sepa, por favor ayuda. :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya habias preguntado una vez antes. Y ya te conteste con la respuesta que todo el mundo te diria.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341037-codigo-vim/

1º No se saben.

2º Es ilegal.

3º Audi no te los va a dar

4º Cuando se descubra como se hace, se vera bien grande por este foro.

 

Por favor deja de preguntar y se paciente porque no queda mas que esperar a que alguien descubra como se hace y lo comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes compañeros, no sé si llego muy tarde o no, pero esto se puede hacer como comentáis con un cable VCP que yo tengo, los que estéis interesados enviadme privado y os comento. Soy de Barcelona.

 

Te van a llover los novios !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ver en el MMI la camara trasera mientras se circula?

No, es ver videos de la SD, iPod, USB o compartir la pantalla del móvil, por ejemplo utilizar el Google maps como gps...

 

Todo eso se desactiva de serie a partir de 0km/h. Con el cable modificas en firmware de la uc del mmi y pones el limite a 255km/h, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, no sé si llego muy tarde o no, pero esto se puede hacer como comentáis con un cable VCP que yo tengo, los que estéis interesados enviadme privado y os comento. Soy de Barcelona.

Yo de tarragona!! y a la espera de que me llegue el S3 Sportback... sera lo primero que quiera hacerle lo de videos en movimiento.... donde puedo conseguir ese cable? es dificil hacerlo??? un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el mirror link ( car play o android auto) y otra cosa distinta es poder ver videos en la pantalla del mmi a traves de un reproductor como iphone, ipod, etc..... y no se bloquee al ponerse el coche en movimiento. Esto ultimo se puede activar pero el mirror link seguramente que aparte de un software distinto, tambien necesitara hardware distinto ( ya se investigará cuando salga en el restyling.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun logrando activar el video en movimiento, no entiendo como podria verde la pantalla del movil en la pantalla del mmi

Con el AMI y un cable compuesto al móvil. Hay unos ejemplos en este subforo bien explicados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentáis a pesar de que consigáis duplicar la pantalla del móvil o bien ver vídeos, vais a necesitar desbloquear el VIM por que al empezar a moverse el coche la pantalla se queda en negro. El cable cuesta alrededor de 300€, quien quiera que me pase privado y hablamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.