Jump to content

GTA Spano, Ya era hora :)


FanTT

Publicaciones recomendadas

Ya era hora de tener algo

El deportivo más potente del mundo?

Y es Español?

Por qué España no tiene empresas automovilísticas ?

Que paso con Derbi, HispanoSuiza,Pegaso,Seat ?

Hay una conspiración sobre ello y es que no interesa que España esté en la elite...

Cualquier país tiene grandes empresas de coches, incluso paìses más atrasados que España como es Italia, tienen lo más legendario, Ferrari, Lambo, Fiat, Alfa Romeo en Francia poseen Renault,Citroen, Peugeot...Hasta Suecia tiene la Volvo y sí hablamos de Inglaterra y Alemania....

Por qué???

 

http://www.expansion.com/2015/03/06/empresas/motor/1425665846.html?cid=SIN8901

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crees que el que pueda gastarse 850.000 euros ,no puede pagar un poco mas por un Pagani o Koenigsegg?

Yo creo que si podra y solo por "imagen" o "reput*ción" comprara otro con más renombre ,este tío con pasta ,dira... Me he comprado un GTA Spano! Eing!!! Y no un Lambo o Ferrari?

Con esto no digo que lo español sea malo por ser español ,al revés, pero que una marca tenga renombre cuesta tiempo y esfuerzo.

Roma no se hizo en 1 dia.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si hay gente que compra spiker, noble o tvr, por que no iba a haber gente que compre un gta ?

 

Pero ten en cuenta que no es el primer deportivo Español:

 

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/58744-deportivos-espanoles

 

De esa lista yo conocía el tramontana, la firma tauro, y la reencarncación de hispano suiza (empresa que compró el nombre, pero que no tiene nada que ver con la original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se han fabricado los mejores coches de la historia, los Hispano Suiza...

 

Lo que si supieron hacer los alemanes, franceses e italianos después de la II Guerra Mundial, resucitar sus marcas, no supimos hacerlo nosotros después de nuestra Guerra Civil... Y ahí se quedó, en el mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con David los HispanoSuiza eran los coches mas selectos y los Pegaso deportivos en los 40/50 eran los coches más exclusivos y muy por encima de Ferrari, quizás no interesaba que hubiera un Caballo con Alas y otra firma con el mismo Caballito ... Ya sabéis cual es ... Y esta claro,Roma no se hizo en un día, pero esta edición de carrazo, que no llega a los 100 ya están encargados por gente que si entiende y es curioso, todos extranjeros, Dubaitis y Árabes que supongo que por decir que tienen el coche con mas CV del Mundo y que pasa de 0 a 100&km/h en poco más de 2 segundos ... Pues si Olé y es Español con dos c*** !

Nos robaron Derbi, Pegaso, y Seat porque como os he dicho, no interesaba que España tuviera otra Ferrari vs Pegaso y menos aún Hispano Suiza vs Rolls ...Lo que pudimos ser y no fuimos por culpa de un paîs encabezado por politicuchos de 3, corruptos y que vendían a su madre y su nación por 4 duros.... También estábamos muy atrasados y la revolución industrial llego demasiado tarde a España ....

Los Españoles de hoy en día somos unos m****s, cobardes, tiesos y unos tirados y eso lo saben en Europa, nada que ver con los Españoles del siglo XVI que de manos de Felipe II formaron el mayor y glorios imperio que jamás se ha conocido y donde jamás se ponía el Sol , esos si que eran Valientes, los Tercios Españoles que a golpe de espada y valentía fueron los reyes del mundo .... Países Bajos , Sur de Italia , America entera, Partes de Africa y Asía de España ...

 

Y ahora mendigando ....

Asco !

 

Ojalá que este cochazo sea el inicio de algo grosso !

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta construido con materiales Aeronauticos de la NASA y el Techo y los laterales son acojo antes ! Me gusta bastante más que el Bugatti ese de 1 millón y bastante más que muchos ! Pero como buenos Españoles, siempre tendemos a desprestigiar lo nuestro , lo llevamos en nuestro ADN perdedor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho material "del area 51" que lleve, el diseño es bastante malo...

Esa puerta, ese frontal simple, esos faros que parecen baratos... por no hablar del interior.

Recuerda un proyecto tunero de hace unos años.

No hay nada que lo haga bonito... aunque para gustos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Españoles de hoy en día somos unos m****s, cobardes, tiesos y unos tirados y eso lo saben en Europa, nada que ver con los Españoles del siglo XVI que de manos de Felipe II formaron el mayor y glorios imperio que jamás se ha conocido y donde jamás se ponía el Sol , esos si que eran Valientes, los Tercios Españoles que a golpe de espada y valentía fueron los reyes del mundo .... Países Bajos , Sur de Italia , America entera, Partes de Africa y Asía de España ...

 

Si tu te defines como un m****, cobarde, tieso y tirado, lo respeto, pero a mi no me metas en ese saco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al Spano, poco a poco...de momento se pasea por Monaco (que no es poco) con bastabte expectación, respeto y buen sonido ?

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.