Jump to content

Mañana primer viaje serio....


ciomon

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos pues mañana hago mi primer viaje serio en un mes k tiene el coche y 1600km voy a Madrid asi k haré entre ida y vuelta unos 1200km a ver k tal se porta el bicho.... Loco por disfrutar de el tantas horas!! Jejeje a ver si me sale el cafélito pa k pare o no...

Ya os contare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me he echo Santander - Sevilla. Granada - Santander. Santander - Andorra ida y vuelta.

Ni rastro de la taza de café. Lo que si lo notaron fueron mis riñones ejej

 

Buen viaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La taza de café te saldrá dependiendo de cómo conduzcas y no de la distancia.

Si conduces de forma un poco errática, manejando mucho el MMI, acelerando y decelerando sin motivo, dando pequeños volantazos (como si te durmieras) y otros detalles que el coche controla, "entenderá" que vas cansado y te avisará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para que es uno de esos misterios insondables del Universo. A mi me aparecio por vez primera poco despues de estrenarlo en un trayecto de 540 km mas o menos a medio recorrido. El mismo trayecto lo realizo ida i vuelta cada dos meses y no me ha vuelto a saltar y eso que lo habitual es que lo realice sin paradas. En cambio en otro recorrido que realizo tambien con frecuencia de 433 km tambien sin parar, me ha saltado dos veces sin haber completado los primeros 130 km. No se,pero yo no le encuentro una explicacion logica a las variables que calcula para determinar cuando salta el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me tengo de veces que se me hace el viaje muy monotono y me voy durmiendo pero el p**o cafe no sale. Antes de que salga eso en mi caso me salgo yo de la carretera.

lo tienes activado??? salu2.

 

Claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos ya estoy de vuelta!! Viaje impresionante!! El coche muy cómodo, potente en adelantamientos, estable, tempomat inpresionante y 100% funcional " extra que no debe faltar" consumo espectacular!! Subiendo a Madrid media de 5,4 y bajando medio de 4,9!! Y el tema del caflito pa riva me salto 2 veces y para abajo 3 jejejejej!!! La primera a los 108km y al ratito otra vez!! Icono en pantalla fis con pito durante unos segundos!! En general vengo flipando un acierto de coche para viajar para ciudad y para todo espectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que tengas tan buenas impresiones, qué ganas de tener el mío también y hacer un viaje largo. La verdad es que tengo las expectativas muy altas con este coche así que espero que no me defraude, y por lo que voy leyendo en el foro de gente que ya lo tiene parece que no lo va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja esk voy mucho con el mmi, con el movil etc etc por eso supongo k salta lo del caflito!! Se k mi esta bien.... Y decirle al compañero k el coche nada mas que da buenas impresiones y sensaciones! Vengo de un Seat León 2 FR Full Ekip con absolutamente todo y este Audi se lo come con patatas nada que ver esk no se puede ni comparar, estuve a punto de pillar el león nuevo FR con todos los extras tb pero gracias que me decidí por este xk el coche aparte de que estéticamente es impresionante y precioso! Por dentro detalle tras detalle, acabados premium 100% materiales premium 100% y motor, suspensión, consumo etc espectacular!!

Editado por ciomon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos ya estoy de vuelta!! Viaje impresionante!! El coche muy cómodo, potente en adelantamientos, estable, tempomat inpresionante y 100% funcional " extra que no debe faltar" consumo espectacular!! Subiendo a Madrid media de 5,4 y bajando medio de 4,9!! Y el tema del caflito pa riva me salto 2 veces y para abajo 3 jejejejej!!! La primera a los 108km y al ratito otra vez!! Icono en pantalla fis con pito durante unos segundos!! En general vengo flipando un acierto de coche para viajar para ciudad y para todo espectacular!!

El mío no saaaltaaa. Será que voy demasiado alerta jajajajaja

 

Y he metido 5 horas sin parar

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja esk voy mucho con el mmi, con el movil etc etc por eso supongo k salta lo del caflito!! Se k mi esta bien.... Y decirle al compañero k el coche nada mas que da buenas impresiones y sensaciones! Vengo de un Seat León 2 FR Full Ekip con absolutamente todo y este Audi se lo come con patatas nada que ver esk no se puede ni comparar, estuve a punto de pillar el león nuevo FR con todos los extras tb pero gracias que me decidí por este xk el coche aparte de que estéticamente es impresionante y precioso! Por dentro detalle tras detalle, acabados premium 100% materiales premium 100% y motor, suspensión, consumo etc espectacular!!

Con conduje varias veces un fr 170 y tiene mucho más patada que mi 2.o TDI, bien es cierto que el audi es más aprovechable acelera progresivo y suavidad desde muuuy abajo. Pero el leon da sensación de mucha más potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.