Jump to content

Mañana primer viaje serio....


ciomon

Publicaciones recomendadas

Llevas paquete brillo negro.

La parrilla parece que es la del paquete brillo negro, pero hasta me atreveria a decir que no llevas ningun embellecedor en los marcos de las ventanas. porque veo que brillo no tiene ninguno por esa zona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

eso es verdad mi anterior fr le metia un pisotón desde abajo y se notaba como mas potente mas aceleración, aunk este se nota también potencia pero mas suave.... ya en dynamic cambia el tema un poco y la aceleración es algo mas agresiva. Aunque el FR era mas agresivo este es mas progresivo!!!

 

Podría decirse que en el león la patada justo en el momento del pisotón es brusca, lo cual también lo hace más propenso a patinar. Está clarísimo que Audi odia la falta de grip y por eso apuesta por la progresividad necesaria (obviando el Quattro). Esto lo agradeceré por doble motivo: también odio la falta de grip (te hace más lento y oír chirridos me recuerda a conductores fitipaldis y pasados que en cualquier momento pueden perder el control de la tracción) y cuando mi chica venga en el coche me podré permitir algún que otro acelerón sin que ella se deje el cuello o me diga 4 cosas.

 

Ese es el típico argumento de autoayuda, "mi coche no tiene patada, Audi que sabe mucho me ha hecho un favor, voy dilucidar el motivo de tal apropiada decisión"

 

El leon FR del que al menos yo hablo es la primera hornada de FR allá por el año 2006, 170 cv e INYECTOR BOMBA, MOTOR COMÚN PARA EL A3, es decir a audi no le preocupaba la falta de suavidad.

Problema: EMISIONES el grupo vag tubo que abandonar su preciado inyector bomba a favor del rail común, esto propició despedir para siempre la patada característica y dar la bienvenida a la hasta el momento indeseada suavidad.

No digo que en el día a día yo mismo no prefiera suavidad, pues hace la conducción más agradable pero lo cierto es que también se añora la brutalidad de los TDI originales

 

Podría parecer autoayuda si lo respaldara con argumentos carentes de sentido, si estuviera 'condenado' a comprar un Audi en el vasto mercado actual o si mis ingresos dependieran de promocionar la marca. Así podría hablarse perfectamente de autoconsuelo. Pero no es mi caso. Escojo Audi primero por estética, segundo por ser marca premium Alemana y tercero porque la gama que quiero puedo permitírmela mucho más holgadamente que la equivalente de sus rivales directos. La patada, el nervio, la sensación, son argumentos que me importan en la misma medida que la seguridad, la elegancia y la comodidad. En mi caso, ni pierdo, ni gano. Seguramente con 10 años menos me decantaría por una mayor radicalidad. Ahora valoro mucho el equilibrio y también a mi chica, la cual además por desgracia no anda bien de cervicales. Lo digo claro y alto, no voy a echar de menos la patada si a cambio gano tanto. Llámalo sensatez, o madurez, valor que quizá Audi ha decidido adoptar con los años para centrarse más en otro tipo de público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula al foto y el coche!!

 

Por cierto, creo que no llevas ningún paquete brillo. La parrilla que tienes es la que viene de serie y los marcos de los antiniebla también. Que me corrija alguno si estoy equivocado, pero creo que lo tienes tal y como viene el s-line de serie.

Editado por ACC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la edición S-Line lleva ahora la parrilla con los largueros en negro brillante y los pilares centrales de las puertas en negro piano. Me lo confirmó un comercial. El paquete brillo se distingue por los marcos cromados en las puertas (no sé si ahora por algo más). Y el paquete brillo negro se diferencia porque sustituye todos los cromados de puertas y frontal por negros brillantes.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto os pongo foto en el santuario blanco que le hice en el viaje!!image.jpgsube imagenes

Con ese retoque de saturacion de azules sobre los brillos (como se ve en el escudo y la cristalera) sigo sin distingirlo.

Yo llevo paquete brillo (no brillo negro) y son el marco de la parrilla (no la parrilla que es negro piano) y los marcos de las ventanillas (no el pilar central que es negro piano). Haz foto de cerca y sin retoque porque sino parece que hacemos como la foto esa del vestido famoso de la tele que unos lo veian negro y otros blanco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto os pongo foto en el santuario blanco que le hice en el viaje!!image.jpgsube imagenes

Con ese retoque de saturacion de azules sobre los brillos (como se ve en el escudo y la cristalera) sigo sin distingirlo.

Yo llevo paquete brillo (no brillo negro) y son el marco de la parrilla (no la parrilla que es negro piano) y los marcos de las ventanillas (no el pilar central que es negro piano). Haz foto de cerca y sin retoque porque sino parece que hacemos como la foto esa del vestido famoso de la tele que unos lo veian negro y otros blanco ;)

El marco de la parrilla viene cromado aunque no lleves el paquete brillo. El paquete brillo solo monta los marcos cromados de las ventanillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto muchas gracias a todos!! El tema de lo del borde en cromado no se yo el mío es el Full sline interior y exterior y paquete brillo! Los marcos de las puertas vienen en negro brillante pero los plásticos del marco de las ventanas vienen en negro normal valla es un plástico de caucho.... Debería venir cromado o es así? Esk no se a algunos los veo como el mío y otros no....

Tal como comenta PiCoTTo, el paquete brillo trae además del borde de la parrilla (cromado de serie en todos los modelos A3) los marcos de las ventanillas. El paquete brillo estilo negro cambia por negro brillante el borde de la parrilla, además de los listones y las entradas de aire.

Viendo que tu tienes el borde de la parrilla cromado y sin embargo los marcos de las ventanillas son en negro... debo decirte que no llevas ni el paquete brillo normal ni el estilo negro.

Si te aparece en la factura ve al concesionario y que te devuelvan el dinero o que te lo cambien, aunque una vez está pagado el comercial seguramente se lave las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok perfecto muchas gracias a todos!! El tema de lo del borde en cromado no se yo el mío es el Full sline interior y exterior y paquete brillo! Los marcos de las puertas vienen en negro brillante pero los plásticos del marco de las ventanas vienen en negro normal valla es un plástico de caucho.... Debería venir cromado o es así? Esk no se a algunos los veo como el mío y otros no....

 

Tal como comenta PiCoTTo, el paquete brillo trae además del borde de la parrilla (cromado de serie en todos los modelos A3) los marcos de las ventanillas. El paquete brillo estilo negro cambia por negro brillante el borde de la parrilla, además de los listones y las entradas de aire.

Viendo que tu tienes el borde de la parrilla cromado y sin embargo los marcos de las ventanillas son en negro... debo decirte que no llevas ni el paquete brillo normal ni el estilo negro.

Si te aparece en la factura ve al concesionario y que te devuelvan el dinero o que te lo cambien, aunque una vez está pagado el comercial seguramente se lave las manos.

Pienso lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.